Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pitido raro en la cpu
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pitido raro en la cpu
-
23/01/2006, 21:18Ilose
pitido raro en la cpu
pues desde ayer, suena un pitido cada segundo más o menos, viene de la cpu obviamente, y no sé de qué puede ser, le estoy pasando ahora un antivirus y antispyware a ver qué me dice, pero como no sé si puede ser de otra cosa o no, vosotros que creeis?
ah, en la pantallita de la caja me dice que está el pc a 70º, no sé si podria ser por algo de eso aunque la verdad, creo que la temperatura no la mide bien...
hay alguna página en la que puedas escuchar diferentes tipos de pitidos o algo asi para hacerte una idea??
-
23/01/2006, 22:56Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Los pitidos no los da el soft... los da el hard osease ke na antivirus y antispywares... si lo diese la cpu el pc no arrankaria y la tendrias ke kambiar (cpu o placa)... comentas ke tienes un frontal de tems, seguramente es el el ke tiene una alarma de temp si ews asi algo va mas... es posible ke tengas una capa de polvo en el radiador de la cpu y por ello el venti no disipa... limpialo... si no es por suciedad algo va mal en el hard-...
-
24/01/2006, 17:59mestrejaume
temperatura
Con lo que explicas hay muchas posibilidades de que sea extrema las temperaturas que soporta tu hard asi que yo de ti revisaria todos los ventiladores y la posicion del disipador, ya que igual no esta bien puesto o el ventilador que lleva este atascado y no rueda.....
SalUdOssSS