Resultados 1 al 18 de 18

Tema: altavoces de la basuraa XDD

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

altavoces de la basuraa XDD

wenas

pues esta tarde he ido al punto limpio a buscar compresores de nevera y mirad que me he encontrado:

que os parece el bicho? XD

habia 2 y solo me he traido uno, mañana ire a buscar el otro XD
    creo que son altavoces para agudos. lo he probado y suena bastante bien
    alguien ha usado un altavoz de estos? es que nose si necesitan algun amplificador especial...

tendre que montar un buen ampli para mover este este bicho... :lol:

saludos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudos basurillas estais echos... Pero lo importante es que suenen :lol: :lol:

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer taro, cada vez encuentras cosas mas chulas.xD Eso es un mega disipador pasivo, prueba a ver q resultados sacas con esto. Jejejej

Salu2

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Taro, ya t he contestado en HM, si t digo la verdad, no creo q eso t sirva para nada.
    Un saludo.

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente eso no es un altavoz, es parte de una pantalla acústica profesional. Aqui en zaragoza había en tiempos un garito (el más grande de toda la ciudad), que tenía 4 pantallas acústicas alrededor de la pista de baile. Falta el peazo de subwoofer que es una caja de 1.70m de alto y encima lleva un soporte para lo que tu tienes. Efectivamente, le puedes dar uso en casa como altavoz para medios y agudos, pero con los graves no va a poder. Eso si, para experimentar la potencia de ese bisho, vas a necesitar un ampli de unos cuantos KW. Si, si, Kilowatios de sonido.

Salu2

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estaban en la basura... es posible que al volver a por el otro ya no lo encuentres xDD

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    luf1c3r: cuando lo vi pense que era el ultimo modelo de zalman, pero no XDDD

pengo: te he contestado yo tampoco creo que sirva de mucho, pero sonar suenan bien, para montar alguna fiesta con los amigos debe estar bien, pero deberia conseguir algunos para bajos si no quiero que la fiesta acabe en el otorrinolaringologo XDD

Pedropicapiedra: es lo que me comentaba pengo en HM, que eso sin unos bajos, nanai. a ver si hay algun woofer en la basura, pero creo que sera bastante dificil encontrar uno
    de W, creo que no necesita muchos. lo he probado con un ampli 2x35 y a mitad de volumen es ensordecedor. el que necesita muchos W generalmente es el de bajos.

Airsofter: como no lo encuentro tu serias el principal sospechoso asi que cuidadin XDDDDDDDd
    aunque como no vengas con coche fijo que no te lo llevas, debe pesar unos 7-10kg XDD traerlo hasta casa con la bici ha sido una odisea XDD

saludos

8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Eso si, para experimentar la potencia de ese bisho, vas a necesitar un ampli de unos cuantos KW.Salu2
    En eso t ekivocas, una bocina de agudos necesita muy poca potencia comparada con una caja de graves. Ten en cuenta q el "altavoz" q hay ahi dentro metido sera solo de 5 o 6". Seguramente con mas d 100W se queme, facil q con menos.

9. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya tengo stereo!!! XDDD

10. Airsofter
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDD Taro estás un poco colgaditooo te van a sacar de tu casa como sigas acumulando trastos d ela basura xDDDD

11. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranquiloosss
    que tengo un taller bastante grande y me aun me caben muchas cosas jijiji

12. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anda que tu madre estara contenta...

13. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDD puto chatarrero XDDD airsofter antes de comprar nada pasate por casa del taro XDDDD que este tiene de todo XDD

14. Airsofter
    Usuario registrado CV
    lo_cunyat me pasaré a ver si tiene algo que me interese a buen precio xDDD

15. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son unas membranas de agudos si les metes con un amplificador normal sin usar ningun filtro te las acabaras cargando ya que estan echas para agudos y al meterles graves ... watiage apenas necesitan es mas se suelen montar en paralelo pero sin medios ni graves mal vas
    El difusor esta bien nunca avia visto uno asi xDD aunque me jefe tiene algunos portotipos raros de cojones

Saludos

16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurador
    Son unas membranas de agudos si les metes con un amplificador normal sin usar ningun filtro te las acabaras cargando ya que estan echas para agudos y al meterles graves ... watiage apenas necesitan es mas se suelen montar en paralelo pero sin medios ni graves mal vas
    El difusor esta bien nunca avia visto uno asi xDD aunque me jefe tiene algunos portotipos raros de cojones
    Joer, como se nota el que sabe de verdad, eh? que encima de salir en el discovery channel, sabe de todo el tio.

PD: a ver si la proxima vez que bajes a zgz me pillas menos liado, tio
    PD2: sabes algo de las VX?

Salu2

17. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    votalo al suelo votalo al suelo xDD

ney mira a ver si me encuentras una bombona

bye tio

18. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Cita Iniciado por Jurador
    Joer, como se nota el que sabe de verdad, eh? que encima de salir en el discovery channel, sabe de todo el tio.

PD: a ver si la proxima vez que bajes a zgz me pillas menos liado, tio
    PD2: sabes algo de las VX?

Salu2
    Currando en una empresa grande de Sonido e Iluminacion escenica que quieres y todavia no se nada xDDDD creo que desde que estoy ay e apredido mas de electronica, sonido e iluminacion que en toda mi vida

Las VX las mias ya las e vendido xDD el dia ke te llame las recogi supongo ke las tuyas ya estaran tambien

PD: Puede que baje a zaragoza el sabado ke viene si los incompetentes del PC city todavia no me an traido mi Acer ferrari :evil: :evil:

Saludos