Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- altavoces de la basuraa XDD
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: altavoces de la basuraa XDD
-
23/01/2006, 19:56Taro28
altavoces de la basuraa XDD
wenas
pues esta tarde he ido al punto limpio a buscar compresores de nevera y mirad que me he encontrado:
que os parece el bicho? XD
habia 2 y solo me he traido uno, mañana ire a buscar el otro XD
creo que son altavoces para agudos. lo he probado y suena bastante bien
alguien ha usado un altavoz de estos? es que nose si necesitan algun amplificador especial...
tendre que montar un buen ampli para mover este este bicho... :lol:
saludos
-
23/01/2006, 19:57BeWild
Menudos basurillas estais echos... Pero lo importante es que suenen :lol: :lol:
-
23/01/2006, 20:20luf1c3r
Joer taro, cada vez encuentras cosas mas chulas.xD Eso es un mega disipador pasivo, prueba a ver q resultados sacas con esto. Jejejej
Salu2
-
23/01/2006, 20:46
Taro, ya t he contestado en HM, si t digo la verdad, no creo q eso t sirva para nada.
Un saludo.
-
23/01/2006, 20:48Pedropicapiedra
Realmente eso no es un altavoz, es parte de una pantalla acústica profesional. Aqui en zaragoza había en tiempos un garito (el más grande de toda la ciudad), que tenía 4 pantallas acústicas alrededor de la pista de baile. Falta el peazo de subwoofer que es una caja de 1.70m de alto y encima lleva un soporte para lo que tu tienes. Efectivamente, le puedes dar uso en casa como altavoz para medios y agudos, pero con los graves no va a poder. Eso si, para experimentar la potencia de ese bisho, vas a necesitar un ampli de unos cuantos KW. Si, si, Kilowatios de sonido.
Salu2
-
23/01/2006, 21:00Airsofter
Si estaban en la basura... es posible que al volver a por el otro ya no lo encuentres xDD
-
23/01/2006, 21:54Taro28
luf1c3r: cuando lo vi pense que era el ultimo modelo de zalman, pero no
XDDD
pengo: te he contestadoyo tampoco creo que sirva de mucho, pero sonar suenan bien, para montar alguna fiesta con los amigos debe estar bien, pero deberia conseguir algunos para bajos si no quiero que la fiesta acabe en el otorrinolaringologo XDD
Pedropicapiedra: es lo que me comentaba pengo en HM, que eso sin unos bajos, nanai. a ver si hay algun woofer en la basura, pero creo que sera bastante dificil encontrar uno
de W, creo que no necesita muchos. lo he probado con un ampli 2x35 y a mitad de volumen es ensordecedor. el que necesita muchos W generalmente es el de bajos.
Airsofter: como no lo encuentro tu serias el principal sospechoso asi que cuidadin XDDDDDDDd
aunque como no vengas con coche fijo que no te lo llevas, debe pesar unos 7-10kg XDD traerlo hasta casa con la bici ha sido una odisea XDD
saludos
-
23/01/2006, 22:12
Iniciado por Pedropicapiedra
Eso si, para experimentar la potencia de ese bisho, vas a necesitar un ampli de unos cuantos KW.Salu2
-
27/01/2006, 10:01Taro28
ya tengo stereo!!! XDDD
-
27/01/2006, 18:42Airsofter
xDDDDDDDDDDD Taro estás un poco colgaditooo te van a sacar de tu casa como sigas acumulando trastos d ela basura xDDDD
-
27/01/2006, 21:04Taro28
tranquiloosss
que tengo un taller bastante grande y me aun me caben muchas cosas jijiji
-
27/01/2006, 22:27Ootaka
Anda que tu madre estara contenta...
-
27/01/2006, 22:53lo_cunyat
XDD puto chatarrero XDDD airsofter antes de comprar nada pasate por casa del taro XDDDD que este tiene de todo XDD
-
28/01/2006, 11:14Airsofter
lo_cunyat me pasaré a ver si tiene algo que me interese a buen precio xDDD
-
30/01/2006, 21:13Jurador
Son unas membranas de agudos si les metes con un amplificador normal sin usar ningun filtro te las acabaras cargando ya que estan echas para agudos y al meterles graves ... watiage apenas necesitan es mas se suelen montar en paralelo pero sin medios ni graves mal vas
El difusor esta bien nunca avia visto uno asi xDD aunque me jefe tiene algunos portotipos raros de cojones
Saludos
-
30/01/2006, 21:17Pedropicapiedra
Iniciado por Jurador
Son unas membranas de agudos si les metes con un amplificador normal sin usar ningun filtro te las acabaras cargando ya que estan echas para agudos y al meterles graves ... watiage apenas necesitan es mas se suelen montar en paralelo pero sin medios ni graves mal vas
El difusor esta bien nunca avia visto uno asi xDD aunque me jefe tiene algunos portotipos raros de cojones
PD: a ver si la proxima vez que bajes a zgz me pillas menos liado, tio
PD2: sabes algo de las VX?
Salu2
-
01/02/2006, 21:04sony18
votalo al suelo votalo al suelo xDD
ney mira a ver si me encuentras una bombona
bye tio
-
04/02/2006, 21:33Jurador
Iniciado por Pedropicapiedra
Iniciado por Jurador
PD: a ver si la proxima vez que bajes a zgz me pillas menos liado, tio
PD2: sabes algo de las VX?
Salu2
Las VX las mias ya las e vendido xDD el dia ke te llame las recogi supongo ke las tuyas ya estaran tambien
PD: Puede que baje a zaragoza el sabado ke viene si los incompetentes del PC city todavia no me an traido mi Acer ferrari :evil: :evil:
Saludos