Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema gráfico
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema gráfico
-
23/01/2006, 18:19
problema gráfico
ola!
tengo un monitor tft lg 1750sq-sn y una targeta grafica radeon x800gto , los juegos van muy bien , pero los videos se ven muy pixelados y como un corte a mitad d pantalla. Otro fallo que he encontrado es al poner el photoshop me dice:El perfil del monitor "lg l1750sq" parece estar defectuoso. tengo instalados los drivers y ya no se k acer.
Agradeceria mucho cualquier ayuda
-
24/01/2006, 12:03
alguna ayuda please!
-
24/01/2006, 15:21Alienware_4ever
4 palabras: Reinstala-Todos-Los-Drivers
-
25/01/2006, 13:22
m e dado cuenta d k s m ven mal los videos de los juegos(p.ej. las intros) xk la resolucion cambia 640x480 aunke el juego ste configurado a 1200*1024 . Hay algun modo para k no m cambie d resolucion??
gracias d antemano!
-
27/01/2006, 10:22
alguna ayuda a esto
-
31/01/2006, 19:20
no ay ninguna solucion?
-
31/01/2006, 20:27
A ver,intentare dentro de mis posibilidades echarte un cable.
Por lo que dices,si cualquier programa te da un aviso de fallo de hardware,es muy posible que sea debido a unos malos drivers,ya sean de tu monitor o de tu tarjeta grafica.
Comprueba con varios programas el fallo que te da el monitor porque si solo pasa en ciertos juegos,es claramante problema de drivers.
Si por el contrario te ocurre con todo una vez desinstalado los drivers y re-actualizados estos,puede ser que tu pantalla tenga algo tocado.
En fin,no se si te servira de algo ,pero por probar que no quede,¿no?
Otra cosa,consulta la resolucion maxima de tu monitor
-
03/03/2007, 19:30
Iniciado por Mike27
A ver,intentare dentro de mis posibilidades echarte un cable.
Por lo que dices,si cualquier programa te da un aviso de fallo de hardware,es muy posible que sea debido a unos malos drivers,ya sean de tu monitor o de tu tarjeta grafica.
Comprueba con varios programas el fallo que te da el monitor porque si solo pasa en ciertos juegos,es claramante problema de drivers.
Si por el contrario te ocurre con todo una vez desinstalado los drivers y re-actualizados estos,puede ser que tu pantalla tenga algo tocado.
En fin,no se si te servira de algo ,pero por probar que no quede,¿no?
Otra cosa,consulta la resolucion maxima de tu monitor
-
04/03/2007, 03:18alito23
Instala los driver mas actuales tanto de tu placa grafica como de tu Monitor. Los del monitor buscalos en la pagina web del fabricante, asi lo podas hacer funcionar correctamente a toda su capacidad.