Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Power fan y chassis fan

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

Power fan y chassis fan

Hola.
    Tengo la placa de la firma e hice un clear cmos y a partir de ahí no me reconoce los ventiladores enchufados a la placa, sólo el de la cpu.
    En power maggament me sale power fan N/A y chassis fan N/A y ambos están enchufados. ¿Qué puede ser?¿Qué hago?
    Ya he hecho varios clear cmos y sigue igual, también he flasheado la bios cn distintas actualizaciones y sigue igual, hasta le he cambiado la pila y nada.
    Todas las demas cosas van bien.
    A ver si podeis contestarme lo antes posible, es uqe estoy desesperadoooooooooo. Gracias. Un saludo.
    Ahhhhhhhh, si no tuviese arreglo o fuese costoso, ¿qué placa me aconsejais? que sea socket 478.
    Gracias de nuevo. Un saludo

2. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la llevaré a la tienda donde la compré porque aún está en garantía y que me la arreglen o me den una nueva.
    Es que es algo muy raro, que funcione todo bien y que los ventiladores power fan y chassis fan no anden, no los reconozca, que raro!!! no??
    Un saludo, ya os contaré lo que me digan.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No vayas a decir que has actualizado la BIOS ni nada, por que si lo haces, se agarrarán de eso y no te la cambiaránn. Dirán que lo hicistes mal y que por eso no te reconoce los ventiladores restantes. :wink: