Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Power fan y chassis fan
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Power fan y chassis fan
-
23/01/2006, 17:08peq_saltamontes
Power fan y chassis fan
Hola.
Tengo la placa de la firma e hice un clear cmos y a partir de ahí no me reconoce los ventiladores enchufados a la placa, sólo el de la cpu.
En power maggament me sale power fan N/A y chassis fan N/A y ambos están enchufados. ¿Qué puede ser?¿Qué hago?
Ya he hecho varios clear cmos y sigue igual, también he flasheado la bios cn distintas actualizaciones y sigue igual, hasta le he cambiado la pila y nada.
Todas las demas cosas van bien.
A ver si podeis contestarme lo antes posible, es uqe estoy desesperadoooooooooo. Gracias. Un saludo.
Ahhhhhhhh, si no tuviese arreglo o fuese costoso, ¿qué placa me aconsejais? que sea socket 478.
Gracias de nuevo. Un saludo
-
29/01/2006, 13:59peq_saltamontes
Pues la llevaré a la tienda donde la compré porque aún está en garantía y que me la arreglen o me den una nueva.
Es que es algo muy raro, que funcione todo bien y que los ventiladores power fan y chassis fan no anden, no los reconozca, que raro!!! no??
Un saludo, ya os contaré lo que me digan.
-
29/01/2006, 14:03avila2474
No vayas a decir que has actualizado la BIOS ni nada, por que si lo haces, se agarrarán de eso y no te la cambiaránn. Dirán que lo hicistes mal y que por eso no te reconoce los ventiladores restantes. :wink: