Resultados 1 al 12 de 12

Tema: rejilla en fuente de alimentacion

  1. Invitado

    rejilla en fuente de alimentacion

    wenas, seria una buena idea ponerle una rejilla a la fuente de alimentacion? o habria problemas con el calor? gracias

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las regillas estan hechas para q no entre el polvo, de forma q queda en ellas, si se la pones tendrias q limpiarla con frequencia.

  3. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    yo personalmente no la e puesto nunka por ese problemilla jajaja pero weno si no la pones no pasa nada, de todas formas una vez kada 5 meses o asin limpio un pokito el pc porque todos los ventilatas estan llenos de m.. polvo vaia.. jaja

    Salu2!!

  4. Invitado
    eske e mirado en fotos rejillas y son de esas que se ponen en la campana extractora de la cocina, jejeje, esa valdria?

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    noooooooo!! no pongas ninguna rejilla ni filtro ni nada parecido que sea de una campana extractora o aspirador o algo asi por el estilo, te kitaran todo el polvo claro, y tambien todo el aire, xk kitan tanto que no deja hacer al ventilador su funcion, te sugiero que te hagas una artesanal con tela de mosquitera, eso en la ferreteria un trozo que te da para 7 u 8 ventiladores me costo a mi 0,90 € y es nada mas que recortar y poner sujetado con los tornillos mismamente o pegarlo si kieres aunke no te lo recomiendo, o si lo prefieres en coolmod tienes rejillas antipolvo con el filo de plastico reactivo a la luz uv y cuestan unos 4 € y pico y solo hay para ventiladores de 8cm. Saludos

  6. Invitado
    mira, lo que kerria seria algo asi: pero esa rejilla de que es? donde se podria comprar? gracias

    http://img13.imageshack.us/my.php?image ... 2001yq.jpg

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm pero esas rejillas no te quitan el polvo en? son decorativas o para evitar que metas un dedo, eso las venden en coolmod tienes que mirar para que tamaño de ventilador las quieres

  8. Invitado
    jejeje, creo que no me as entendido, gracias por lo de la rejilla, pero lo que keria saber es de que material es la rejilla donde va el cable

  9. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    claro como dice alex esas rejillas son para proteccion i para que no se meta ningun objeto grande, mas que nada para evitar cortaciones de dedos! jajaja enga saludos!

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    el material esk es variado, pueden ser aleaciones,aluminio,plastico.....

  11. Invitado
    y donde podria conseguir ese tipo de rejillas?

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    lo primero q tienes q saber es el tamaño que kiers, puedes buscar rejillas en tiendas como www.coolmod.com , pero yokese....ay muxas mas, como las tiendas patrocinadoras de esta web, o a lo mejor en una ferreteria y luego la cortas tu a tu gusto