Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Movil con funcion silenciar.
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Movil con funcion silenciar.
-
22/01/2006, 20:49
Movil con funcion silenciar.
Hola, quiero cambiar de movil y busco uno que me permita "silenciar" una llamada entrante. Con esto quiero decir que si me llaman y el teléfono suena, pero yo no quiero contestar, pueda "silenciar" el tono para no escuchar la llamada, pero que el llamante no deje de escuchar los tonos.
Vamos, q no quiero "colgarle" y que el llamante sepa que he colgado.
He tenido algún Nokia que lo hacía; pero no se si hay modelos actuales que lo sigan permitiendo.
¿Alguien conoce algún modelo que tenga esta función? Muchas gracias.
-
22/01/2006, 20:53
Q yo sepa todos los móviles del mercado permiten eso... sólo tienes q leerte el manual de instrucciones del tfno para saber q botón es el q lo hace... amos, he tenido 4 o 5 móviles de marcas diferentes y todos tenían ese botón...
De hecho en los Nokia (por lo menos en el q tengo ahora) si te llaman en uno de los dos botones para seleccionar/atrás q hay lo pone en cuanto te llaman
Pondría el modelo q tengas ahora y seguro q alguien q tenga ese mismo modelo te responderá con la solución...
Un saludo
-
22/01/2006, 21:27
Gracias por la respuesta amigo :wink: . Ahora tengo un Motorola V525 y un Sharp y ninguno de los 2 me permite eso. Cuadno me están llamado sólo puedo darle al verde y contesto o el que "cuelga". No se como hacer para que llamada siga su curso pero el movil deje de sonar...
-
22/01/2006, 21:28Airsofter
Creo que quizás habria que estudiar la opción de poner un sobforo sobre móviles, ya que últimamente el tema de selección, funciones, etc.. está a la orden del día en este foro xDD
-
22/01/2006, 21:36BeWild
Mi móvil Alcatel por ejemplo, es dandole a la C, igual que el nokia de mi madre
-
22/01/2006, 23:07
Mi nokia 6600 tambien tiene dicha opción
-
22/01/2006, 23:16Tonnituntun
Pues el motorola mpx200 que tengo con la rueda de bajar-subir volumen se puede silenciar una llamada... tal vez tu motorola tenga teclas externas cuando esta "plegado" prueba a pulsar alguna de esas....
-
23/01/2006, 02:27Kaicos
Lo mejor es los moviles con symbian, ahi un programilla ke se llama black list vamos la lista negra, en ella puedes meter los num de telefono ke kieras y cuando te yamen simplemente sales como comunicando o te silencia la yamada.
-
23/01/2006, 09:39Tonnituntun
Eso tambien se puede hacer con los smartphones (windows) y creo que tambien habia un programa en java por ahi que hacia lo mismo...
-
27/01/2006, 01:43wolvies
Iniciado por Mikel
Gracias por la respuesta amigo :wink: . Ahora tengo un Motorola V525 y un Sharp y ninguno de los 2 me permite eso. Cuadno me están llamado sólo puedo darle al verde y contesto o el que "cuelga". No se como hacer para que llamada siga su curso pero el movil deje de sonar...
Saludos
-
31/01/2006, 21:20
Gracias a todos por las respuestas. Al final lo logré silenciar el V525 con los botones laterales y me he decidido por un Blackberry 7230 que tiene una opción que permite "ignorar" la llamada y además tiene todo lo que necesito.
Un saludo.
-
01/02/2006, 02:45
Jo macho, no te andas con chiquitas... sólo por la función de silenciar te pillas un cacho de móvil... ya te lo veré... jejeje
Un saludo