Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Movil con funcion silenciar.

1. Invitado

Movil con funcion silenciar.

Hola, quiero cambiar de movil y busco uno que me permita "silenciar" una llamada entrante. Con esto quiero decir que si me llaman y el teléfono suena, pero yo no quiero contestar, pueda "silenciar" el tono para no escuchar la llamada, pero que el llamante no deje de escuchar los tonos.

Vamos, q no quiero "colgarle" y que el llamante sepa que he colgado.

He tenido algún Nokia que lo hacía; pero no se si hay modelos actuales que lo sigan permitiendo.

¿Alguien conoce algún modelo que tenga esta función? Muchas gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa todos los móviles del mercado permiten eso... sólo tienes q leerte el manual de instrucciones del tfno para saber q botón es el q lo hace... amos, he tenido 4 o 5 móviles de marcas diferentes y todos tenían ese botón...

De hecho en los Nokia (por lo menos en el q tengo ahora) si te llaman en uno de los dos botones para seleccionar/atrás q hay lo pone en cuanto te llaman

Pondría el modelo q tengas ahora y seguro q alguien q tenga ese mismo modelo te responderá con la solución...

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por la respuesta amigo :wink: . Ahora tengo un Motorola V525 y un Sharp y ninguno de los 2 me permite eso. Cuadno me están llamado sólo puedo darle al verde y contesto o el que "cuelga". No se como hacer para que llamada siga su curso pero el movil deje de sonar...

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que quizás habria que estudiar la opción de poner un sobforo sobre móviles, ya que últimamente el tema de selección, funciones, etc.. está a la orden del día en este foro xDD

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi móvil Alcatel por ejemplo, es dandole a la C, igual que el nokia de mi madre

6. Invitado
    Mi nokia 6600 tambien tiene dicha opción

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el motorola mpx200 que tengo con la rueda de bajar-subir volumen se puede silenciar una llamada... tal vez tu motorola tenga teclas externas cuando esta "plegado" prueba a pulsar alguna de esas....

8. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es los moviles con symbian, ahi un programilla ke se llama black list vamos la lista negra, en ella puedes meter los num de telefono ke kieras y cuando te yamen simplemente sales como comunicando o te silencia la yamada.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso tambien se puede hacer con los smartphones (windows) y creo que tambien habia un programa en java por ahi que hacia lo mismo...

10. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mikel
    Gracias por la respuesta amigo :wink: . Ahora tengo un Motorola V525 y un Sharp y ninguno de los 2 me permite eso. Cuadno me están llamado sólo puedo darle al verde y contesto o el que "cuelga". No se como hacer para que llamada siga su curso pero el movil deje de sonar...
    Con el motorola V525, has probado con la tecla de volumen exterior cuando te llaman? porque en mi Motorola V3 cuando te llaman si le das a esa techa hace eso, es decir se silencia y la llamada sigue esperando que contestes.

Saludos

11. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas. Al final lo logré silenciar el V525 con los botones laterales y me he decidido por un Blackberry 7230 que tiene una opción que permite "ignorar" la llamada y además tiene todo lo que necesito.

Un saludo.

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Jo macho, no te andas con chiquitas... sólo por la función de silenciar te pillas un cacho de móvil... ya te lo veré... jejeje

Un saludo