Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quitar de manera segura el hadware

1. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado

Quitar de manera segura el hadware

Wenas, pues hace un tiempo conectaba mi memorie stick y me aparecia un icono en la bandeja del sistema para poder quitarlo de manera segura. Lo que pasa ahora es que ese icono ya no aparece y tengo que apagar el equipo para poder quitarlo. Alguien sabe como hacer para que reaparesca? ya que una utilidad como esa es muy practica.
    Gracias
    Salu2

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Quitar de manera segura el hadware

Cita Iniciado por nestor2509
    Wenas, pues hace un tiempo conectaba mi memorie stick y me aparecia un icono en la bandeja del sistema para poder quitarlo de manera segura. Lo que pasa ahora es que ese icono ya no aparece y tengo que apagar el equipo para poder quitarlo. Alguien sabe como hacer para que reaparesca? ya que una utilidad como esa es muy practica.
    Gracias
    Salu2
    que s.o es ??

3. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    Que pena se me olvido decirlo> win XP PRO SP 2
    Sal2

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es necesario que apagues el equipo, puedes quitarlo con tranquilidad con tan solo asegurarte de que no esté ni leyendo ni escribiendo, el usb está preparado para ese tipo de desconexiones, es casi imposible que se averíe (supongo que será usb, ¿no?)

en cuanto a que ya no te aparezca lo de quitar hardware con seguridad, ni idea, a mi de hecho hay dispositivos con los que me sale y otros no, pero ya te digo, en los que no sale pues lo desconecto "a lo bestia" y listo

saludos

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo no makuerdo pero un dia trapixeando x ahi por las opciones vi que estaba para poner o quitar eso de "quitar hardware con seguridad" el mp3 de mi hermana creo que se jodio porque le etaba pasando musica y ella sin que yo le dijera nada lo desenchufo y se le ha jodio

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si le das al iconcillo que te sale en mi PC con el boton derecho y le das a expulsar, te lo desmonta bien [como hace linux]

7. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes quitar el hardware como, teclados, ratones, dispositivos de càmaras.. pero siempre que sean en USB (lo de la camara, raro que no sea en USB, xD) Si quieres cambiar de raton a otro y es de los otros que no son USB, apaga ordenador, lo pones y listo