Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Quitar de manera segura el hadware
-
22/01/2006, 20:23nestor2509
Quitar de manera segura el hadware
Wenas, pues hace un tiempo conectaba mi memorie stick y me aparecia un icono en la bandeja del sistema para poder quitarlo de manera segura. Lo que pasa ahora es que ese icono ya no aparece y tengo que apagar el equipo para poder quitarlo. Alguien sabe como hacer para que reaparesca? ya que una utilidad como esa es muy practica.
Gracias
Salu2
-
22/01/2006, 20:59HARDMETAL
Re: Quitar de manera segura el hadware
Iniciado por nestor2509
Wenas, pues hace un tiempo conectaba mi memorie stick y me aparecia un icono en la bandeja del sistema para poder quitarlo de manera segura. Lo que pasa ahora es que ese icono ya no aparece y tengo que apagar el equipo para poder quitarlo. Alguien sabe como hacer para que reaparesca? ya que una utilidad como esa es muy practica.
Gracias
Salu2
-
22/01/2006, 21:04nestor2509
Que pena se me olvido decirlo> win XP PRO SP 2
Sal2
-
23/01/2006, 22:53El_Zorro
no es necesario que apagues el equipo, puedes quitarlo con tranquilidad con tan solo asegurarte de que no esté ni leyendo ni escribiendo, el usb está preparado para ese tipo de desconexiones, es casi imposible que se averíe (supongo que será usb, ¿no?)
en cuanto a que ya no te aparezca lo de quitar hardware con seguridad, ni idea, a mi de hecho hay dispositivos con los que me sale y otros no, pero ya te digo, en los que no sale pues lo desconecto "a lo bestia" y listo
saludos
-
26/01/2006, 18:41aLeX_tuner
Pos yo no makuerdo pero un dia trapixeando x ahi por las opciones vi que estaba para poner o quitar eso de "quitar hardware con seguridad" el mp3 de mi hermana creo que se jodio porque le etaba pasando musica y ella sin que yo le dijera nada lo desenchufo y se le ha jodio
-
26/01/2006, 19:38rael
Creo que si le das al iconcillo que te sale en mi PC con el boton derecho y le das a expulsar, te lo desmonta bien [como hace linux]
-
29/04/2006, 14:03derek
Puedes quitar el hardware como, teclados, ratones, dispositivos de càmaras.. pero siempre que sean en USB (lo de la camara, raro que no sea en USB, xD) Si quieres cambiar de raton a otro y es de los otros que no son USB, apaga ordenador, lo pones y listo