Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elegir fuente alimentación y ram

1. capi11
    capi11 está desconectado
    Usuario registrado

Elegir fuente alimentación y ram

Hola, me estoy haciendo un equipo a piezas y quería saber que fuente de alimentación y ram le pondríais para que vaya bién.

Los componentes actuales son los siguientes :

AMD64 athlon 3800+
    Asus A8N Sli Deluxe
    XFX 6600GT 256mb ddr3 Pci-express

Mas adelante es posible que compre otra gráfica igual para hacer Sli.
    De memoria Ram le pondría un Giga pero no quiero que se dispare mucho el precio :p.

Muchas gracias.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace poco me pille yo la Tagan Easycon series 430W, hasta el momento contentisimo con ella, y es preciosa, tb tienes las be quiet!, o alguna que otra Tagan. En cuanto a la ram, depende de cuanto te quieras gastar...

3. capi11
    capi11 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sobre la ram no quiero gastar mucho, sobre unos 120 euros como mucho

4. Txapi
    Txapi está desconectado
    Usuario registrado
    Yo de RAM estoy mirando las OCZ, si tu placa soporta Dual Chanel (q creo q si) metele dos modulos de 512 Mb para aprovechar todas sos posibilidades

5. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo tu misma placa y vga. Si piensas poner SLI mas adelante la fuente tiene que ser buena, te recomiendo Enermax, Tagan o la Hyper (todas de 580), preparadas para SLI con líneas de 12v separadas y de 20A mínimo por línea. Cualquiera de ellas te irá bien (depende tambien de como está de cargado el PC +potente), van de unos 120€-160€.

La RAM, pues lo mismo, depende de lo que quieras hacer con el PC. Si vas a hacer OC, debes mirar que si subes el FSB te lo aguante. Aquí hay mucho donde elegir y gastar, coge marcas conocidas (Corsair, Crucial, Geil...) y mínimo 1 giga, con eso irás bien de momento. Tienes kits de 2x512 bien de precio en coolmod.

Por cierto, yo tambien pensaba poner otra 6600GT en SLI, pero piénsatelo, tiene más rendimiento una 7800GT o GTX que 2 6600, casi es mejor una buena que dos.

Salu2

6. capi11
    capi11 está desconectado
    Usuario registrado
    No le voy a hacer oc, así que tampoco me quiero gastar mucho. Miraré algún kit de 2x512mb de ocz o geil que estan bién por unos 90 euros.

Sobre la aceleradora pues tienes razón, tan solo le haría SLI si puediese encontrar alguna 6600gt de ocasión. Sinó, cuando pueda cambiarmela, me venderé la actual y pondré una mas tocha.

Alguna fuente de alimentación que me sirva sin tener que gastarme mas de 60 euros? ( Nada de sli ).

7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer oc pillate las memos unas kingston value de toda la vida, pero si en un futuro te iniciaras en el mundillo del oc te convendrian mas unas ocz. Las fuentes, pues creo que hay bequiet por ese precio.

8. capi11
    capi11 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. En cuanto a la fuente de alimentación, tengo que mirar alguna cosa en concreto? Necesitan algún conector especial para pci-express o algo por el estilo? Estoy un poco perdido :oops:

9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te decantas por las bequiet que te comento no necesitas nada en especial.