Resultados 1 al 30 de 30

Tema: que movil me compro?

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

que movil me compro?

muy buenas, estaba pensando en canjear mis puntos vodafone, aqui podeis ver el catalogo http://www.vodafone.es/Vodafone/Particu ... 01,00.html que esta separdo por marcas y eso, habia pensado en el motorola V3 que es asi xikito y esta wpo, cual me aconsejais vosotros? alguno a visto el V3 y sabe como salen?

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yohe visto el V3, está muuuy bien. SI quieres un buen móvil, comprate el V3. Eso si, el V3 es un móvil ultra-plano.

Creo que pronto va a tener que crearse un subforo con el tema de los móviles, ya que últimamente se habla mucho de estos.

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi el v3 me parece un movil genial, sobre todo por su tamaño.

4. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no sé si los que escriben en los foros les sobra el dinero... un v3 por 165 cuando tienes el v800 de sony-ericsson a 85, sencillamente creo que no hay color en cuanto calidad/precio.

Salu2.

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    hombre a mi no es que me sobre el dinero, diciendo eso la verdad es que ofendes un poco, nose en que sentido va, pero tu nick anda que......visaora y me dices que me sobran los dineros (o eso das a entender) xk yevo aorrando mi buen tiempo para cambiar el movil, ademas quiero cambiarlo tambien con los puntos, y el dinero que tenga la gente no se sta tratando aki, si te krees que soy un ricachon x kerer comprarme el V3 stas ekivokado, soy un xaval de 17 años q se curra su dinero, aorrando todos los findes y currando mientras que tb estudio, otra vez piensa antes d ablar y ofender

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VISAoro
    Yo no sé si los que escriben en los foros les sobra el dinero... un v3 por 165 cuando tienes el v800 de sony-ericsson a 85, sencillamente creo que no hay color en cuanto calidad/precio.

Salu2.
    Tal vez el V3 le duré 2 año perfectamente y le funcione bien, y el V800 no le llegué a un año y tenga que comprarse otro. No siempre lo mejor es lo más caro, pero muchas veces si.

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno pero alguna a mirado el catalogo para aconsejarme alguno otro? jeje

8. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    hombre a mi no es que me sobre el dinero, diciendo eso la verdad es que ofendes un poco, nose en que sentido va, pero tu nick anda que......visaora y me dices que me sobran los dineros (o eso das a entender) xk yevo aorrando mi buen tiempo para cambiar el movil, ademas quiero cambiarlo tambien con los puntos, y el dinero que tenga la gente no se sta tratando aki, si te krees que soy un ricachon x kerer comprarme el V3 stas ekivokado, soy un xaval de 17 años q se curra su dinero, aorrando todos los findes y currando mientras que tb estudio, otra vez piensa antes d ablar y ofender
    No le busques dobles intenciones que no las tenía, a lo mejor tenía que a ver introducido un par de smiles de esos :wink: simplemente quería decir que el v800 de SE está a muy buen precio 85 euros, casi la mitad que el v3, pero si te gusta el v3 y te hace ilusión compralo, al fin y al cabo lo vas a pagar y disfrutar tú.

Y yo si conozco el catálogo de puntos por eso decía lo del dinero, pero si decides gastarte en torno a ese dinero mira el nokia 6630 para mí, mucho mejor móvil que el v3, aunque la estética no me gusta.

Salu2.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ok, debi entender mal, aun asi no se que movil comprar, pero de momento creo que me voy a esperar xD entre que me iniciado hace cosa de un mes en el mooding y algo mas en el airsoft estoy sin un duro xDDDD en todo caso me gustaria que alguien me aconsejara alguno y recordar que soy vodafone lo digo porque vaya que me recomendeis un movil que sea exclusivo de movistar o amena

10. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada nada, mejor q mi 6230 q me salio por 25 leuros con puntos, con mi radio, mp3, fotos, video, bluetooth, infrarrojos...., con lo contento q estoy con el, tiene todo lo q qieras, es pequeño, con diseño normal y me salio tirado

salu2

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Te refieres al nokia 6230??? para eso ya tengo mi nokia 3220 que es mas moderno y con camara de fotos, yo estoy buscando algo mas nuevo, el movil que tu me dices puede llevar en el mercado perfectamente 3 años o 2 años y medio

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Te refieres al nokia 6230??? para eso ya tengo mi nokia 3220 que es mas moderno y con camara de fotos, yo estoy buscando algo mas nuevo, el movil que tu me dices puede llevar en el mercado perfectamente 3 años o 2 años y medio
    ¿¿¿Un 3220 mejor que un 6230???

Yo miraria el samsung z140v, el nokia 6230i (es caro) el 6101 (es practicamente el 6230 pero en "concha").

Aunque el que me parece mejor es el samsung z500, tiene unas medidas bastante contenidas para ser 3G y lleva tarjeta de expansion de memoria (sera T-flash) lleva reproductor mp3...esta muy bien vamos.

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pos yo e puesto en google nokia 6230 y las fotos que salian era de un movil mas antiguo y sin camara. Juer y tan bien q esta el samsumg, como que me saldria por 200 € con los 1000 puntos que tengo xDDDD

14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahh por cierto el V3 lo he tenido en la mano, y sinceramente, me parece bastante malo, la camara es una mierda, la pantalla no se ve mal pero no se tiene muchos reflejos, el teclado esta bien porque es de metal (o lo parece).
    Pero el movil lo note muy facil de romper, y aunque tenga poca profunidad (lo unico bueno) por el contrario es muy ancho y para llevarlo en los pantalones es un poco incomodo.

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Vale pos gracias

16. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ahh por cierto el V3 lo he tenido en la mano, y sinceramente, me parece bastante malo, la camara es una mierda, la pantalla no se ve mal pero no se tiene muchos reflejos, el teclado esta bien porque es de metal (o lo parece).
    Pero el movil lo note muy facil de romper, y aunque tenga poca profunidad (lo unico bueno) por el contrario es muy ancho y para llevarlo en los pantalones es un poco incomodo.
    Hola , ya que tanto se habla del V3 intentaré hacerte un resumen de este para que sepas cosas que no te suelen contar hasta que no lo usas.

Ventajas:

-Ultraplano
    -sofware fiable(no se cuelga ..etc etc)
    -facil conectividad (viene con cable para pc ademas de tener bluetooth)
    -Tiene muy buena estetica(por si eres de los que prefieren lo bonito)
    - es resistente
    - Tiene manos libres, aparte de traer pinganillo
    - facil de personalizar (existen programas para tocar todo lo del telefono)
    -parace que incluso puede grabar video con una version posterior del firmware (tengo que comprobarlo aun, estoy en eso)

Desventajas:

- Interfaz complicada(no es como los nokias que es muy intuitivo)
    - no tiene 3G (por si te interesa las videollamadas ...etc)
    - Memoria (solo 6 y algo MBytes) aunque sólo se puede modificar 5MB.

En resumen , lo tengo ya casi un año y no he tenido ningun problema con éste, yo lo recomiendo siempre que puedo, además ha tenido una bajada de precio espectacular que motiva más aún. Si, existen mejores y más caros, pero depende de lo que estes buscando, primero intenta ver que tipo de caracteristicas quieres que tenga tu movil para así decidir por uno u otro.

Espero que haya servido de algo.

17. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Yo me quedaba con el sony v800

18. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    El sony ericcson V800 sta mu bien, el unico inconveniente es su peso y tamaño.......Pero es que por diseño me atrae bastante el V3 pero sigo aceptando consejos claro esta, el samsung z500 veo q sta mejor pero tb es mas caro........nose aber si me seguis dando consejos jeje.

Saludos y gracias.

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    alguien da alguna opinon please?

20. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    A mi parfecer el V3 es un gran mobvil, tengo uno, aunq los sony-ericcson tambien tienen muxa calidad me qdaria con el V3 puesto q es precioso, aunq me miraria el V3x, es 3G y too eso y esta de PM. Te saldria algo caro pero tienes movil pa rato.

Saludos :lol:

21. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    el V3x q es lo q tiene de mas q el V3?

22. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    y q diferencia ay entre el V3x y el V3 a parte del precio? sobre cuanto precio varia? tiene el mismo tamño?

Sorry x repetir el sms un poco pero esk no puedo borrarlo y no me di cuenta

23. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, no compres nada motorola, es una mierda, su firm es asqueroso.

Vete a Nokia o SonyEricsson. Tambien esta Samsung, pero solo los de gama alta...

24. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, con respecto a lo de que motorola es una mierda por el firmware, coges y le cambias y punto q por internet hay muxos mejores. El v3x tiene camara de 1mpixel, flash, graba video, es bastante mejor q el v3, un poquito mas gordo pero weno, a y muy importante es 3g con lo cual te adelantas al futuro, no muy lejano.

Saludos :lol:

25. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, y que firm le pones? Uno de SonyEricsson? Si eres capaz, dime como, que todo un foro de telefonia te estaria agradecido.

Si dices de poner otro firm de motorola, estamos en la misma, misma asquerosidad...

26. wolvies
    Usuario registrado
    ... me da que eso de poner un firmware de otra marca como que no, pero hay muchas cosas a tener en cuenta antes de comprar un movil como para que por algún disgusto de software te eche pa tras para no comprar un telefono, simplemente lo que tienes que tener es mucho criterio y ver tus gustos y necesidades, a mi particularmente me parece un buen telefono el V3 (no he probado otros motorola) y a mucha gente le gusta, si a ti no te gusta no tiene porque ser una mierda, aunque bueno siempre resulta facil decir "esto es una mierda". Es evidente que Nokia es mejor, en muchos sentidos, pero a cambio obtienes unos precios que estan al alcance de pocos(los modelos que traen de todo) y si tienes pasta pues enhorabuena, sino buscamos alternativas.

Saludos

27. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, si yo no digo que sea malo, solo que es una mierda. El movil es bonito, si, pero nada mas. El menu a aparte de lioso, es feo, y cabe decir que lento. Por si las dudas, si tube un par de ellos en la mano. Que lo tenga mucha gente lo tenga no significa nada (Mas de un millon de moscas comen mierda... Come mierda! (Conoces esta frase no?)). ¿Nokia cara? Symbian, pero por lo de ahora no hay un symbian bueno, pero claro, esto es mi opinion. Hasta hace un poco tenia un 6230i, y era un telefonazo, ya su anterior lo era, y tampoco era tan caro. Acabo de mirar el catalogo de Vodafone y lo tienes al mismo precio que el V3, desde mi punto de vista, te lo recomiendo.

Siguiendo el tema, Nokia no es mejor, de echo si nos fijamos, es una de las peores. La mejor marca es sin duda Sony Ericsson y desde hace un año para aca Samsung viene pisando fuerte, pero solo se nota en gama alta... Mi proxima adquisicion sera un SonyEricsson, y seguramente ya me quede en ella pa siempre (pa que habria salido de ella en su dia...).

Bueno, asta aqui por hoy, mañana mas xD. Saludos

28. wolvies
    Usuario registrado
    Haber, si yo no digo que sea malo, solo que es una mierda. El movil es bonito, si, pero nada mas. El menu a aparte de lioso, es feo, y cabe decir que lento. Por si las dudas, si tube un par de ellos en la mano. Que lo tenga mucha gente lo tenga no significa nada (Mas de un millon de moscas comen mierda... Come mierda! (Conoces esta frase no?))
    Veo que a parte de ser claro, usas un lenguaje muy culto , si digo que nokia es mejor, lo digo porque su firmware está mucho más desarrollado que los de otras marcas, es muy especifico e intuitivo, además en comparación con los precios medios del mercado en relación calidad precio, es de los más caros(en gereral), que no significa que no haya un movil de esta marca que pueda por alguna promoción estar a un precio barato.

Hasta hace un poco tenia un 6230i, y era un telefonazo, ya su anterior lo era, y tampoco era tan caro. Acabo de mirar el catalogo de Vodafone y lo tienes al mismo precio que el V3, desde mi punto de vista, te lo recomiendo.
    Pues si mal no recuerdo, este movil es el que en su primera versión (6230) tuvo unos cuantos problemas como con envios de MMS, problemas de sincronizacion, se apaga, no recarga bien etc ,no? bueno esto se me imagino lo solucionaron actualizando el firmware. Aunque claro de esta última versión(6239i) no te puedo decir nada, esperemos que se hayan currado los problemas de la versión anterior.

La mejor marca es sin duda Sony Ericsson y desde hace un año para aca Samsung viene pisando fuerte, pero solo se nota en gama alta... Mi proxima adquisicion sera un SonyEricsson, y seguramente ya me quede en ella pa siempre (pa que habria salido de ella en su dia...).
    Pues vaya ... como seguimos con las generalizaciones ahi te va un hilo que lo puedes leer y seguir diciendo que los telefonos de sony ericsson son los mejores.

http://www.hard-h2o.com/vertema/35266.html

Simplemente lo que digo es que no se puede generalizar, hay marcas y modelos, y muchos modelos tienen mejores cosas que otros, así que no tiene porque un telefono perteneciente a Motorola ser malo, y otro perteneciente a Sony Ericsson ser tan buenos como "algunos" dicen, simplemente que los hay buenos, los hay malos y los hay regulares.

saludos

29. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prefiero en v3 antes que el v3x, es bastante mas grande y pesado que el v3 y su diseño no me gusta para nada, ademas al final los moviles solo los utilizamos para sms y llamadas asi que el v3 se lleva la palma por el diseño ya que lo puedes guardar en cualquier sitio y casi todo el telefono es de metal.

Saludos :lol: 8)

30. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolvies
    Haber, si yo no digo que sea malo, solo que es una mierda. El movil es bonito, si, pero nada mas. El menu a aparte de lioso, es feo, y cabe decir que lento. Por si las dudas, si tube un par de ellos en la mano. Que lo tenga mucha gente lo tenga no significa nada (Mas de un millon de moscas comen mierda... Come mierda! (Conoces esta frase no?))
    Veo que a parte de ser claro, usas un lenguaje muy culto , si digo que nokia es mejor, lo digo porque su firmware está mucho más desarrollado que los de otras marcas, es muy especifico e intuitivo, además en comparación con los precios medios del mercado en relación calidad precio, es de los más caros(en gereral), que no significa que no haya un movil de esta marca que pueda por alguna promoción estar a un precio barato.
    No te creas que esta mas desarrollado, estan llevando el mismo Firm desde tiempos inmemoriables, ahora con los nuevos modelos estilo 6270 y 6280 estan poniendo el nuevo, pero solo uno de ellos salio por lo de ahora... Si, no niego que sean mas caros, pero que tan poco es que sean malos, en comparacion con otros, aun que sean de la misma gama.

Hasta hace un poco tenia un 6230i, y era un telefonazo, ya su anterior lo era, y tampoco era tan caro. Acabo de mirar el catalogo de Vodafone y lo tienes al mismo precio que el V3, desde mi punto de vista, te lo recomiendo.
    Pues si mal no recuerdo, este movil es el que en su primera versión (6230) tuvo unos cuantos problemas como con envios de MMS, problemas de sincronizacion, se apaga, no recarga bien etc ,no? bueno esto se me imagino lo solucionaron actualizando el firmware. Aunque claro de esta última versión(6239i) no te puedo decir nada, esperemos que se hayan currado los problemas de la versión anterior.
    Hombre aun que compartan nombres no tiene que ser del mismo. El caso, yo tambien tube el 6230, y que quieres que te diga, lo compre nada mas salir al mercado, español por lo menos, y chico, ningun fallo, y eso que yo exprimo bastante los moviles, y aun asi ningun fallo. Bueno, como dijistes, alguna vez se me apago, pero fue muy esporadico ese fallo. Ese es una de las pegas de Nokia, que en comparacion, por ejemplo, de Sony Ericsson, sus firms suelen estar verdes...

La mejor marca es sin duda Sony Ericsson y desde hace un año para aca Samsung viene pisando fuerte, pero solo se nota en gama alta... Mi proxima adquisicion sera un SonyEricsson, y seguramente ya me quede en ella pa siempre (pa que habria salido de ella en su dia...).
    Pues vaya ... como seguimos con las generalizaciones ahi te va un hilo que lo puedes leer y seguir diciendo que los telefonos de sony ericsson son los mejores.

http://www.hard-h2o.com/vertema/35266.html

Simplemente lo que digo es que no se puede generalizar, hay marcas y modelos, y muchos modelos tienen mejores cosas que otros, así que no tiene porque un telefono perteneciente a Motorola ser malo, y otro perteneciente a Sony Ericsson ser tan buenos como "algunos" dicen, simplemente que los hay buenos, los hay malos y los hay regulares.
    Mira tu que casualidad, que al Z520i de mi madre le pasa lo mismo. Mis suposiciones son ciertas, el mierda firm de vodafone. Haber, la calidad que tiene Sony Ericsson no la tienen las demas. Si que los demas tienen moviles buenos y "quiza" mejores, pero cuantos sacan al año? Se que es generalizar mucho, pero vamos, por regla general es asi. Motorola mientras no cambie ese firm, pos no sera "buena" y esto entiendelo como veas.

Veo que a parte de ser claro, usas un lenguaje muy culto.
    Estas siendo ironico?