Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pantalla pc portatil

1. Invitado

Pantalla pc portatil

Me gustaria que me ayudaran a resolver esta cuestion, tengo un portatil y por causas mayores la pantalla se ha rajado en forma de asterisco, de tal manera que se va rajando cada vez mas, me gustaria que me dijeran si hay recambios de pantalla para portatiles. Y si no hay, cuanto tiempo podria funcionarme. Si alguien sabe el precio orientativo, si no es mucha molestia tambien me gustaria saberlo en caso de que fuera posible el recambio. Gracias por anticipado!

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo siento mucho pero para eso no hay recambios, es mas creo que no se puede ni sacar la pantalla o al menos sin romperla, pero en todo caso no hay recambio de pantallas para portatiles, no unico que podrias hacer es aprovechar todo lo que es la placa,el disco duro....etc y si apañas una torre vieja o algo lo montas hay, para no tirar el pc hombre jeje

PD:me pica la curiosidad, ¿como se ha roto asi? ¿por calor extremo o que?

3. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes mirar de encontrar alguna pantalla en ebay y tal, no es imposible encontrarla, es mas no creo que sea dificil y cambiarla tampoko. salu2

4. Armandilio
    Armandilio está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de la marca del portátil, yo tengo un dell y para esta marca sí hay recambios, pues lo montan ellos. Pero si es otra marca, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos a ver si hay alguna solución, que yo imagino que la debe haber. Yo no tiraría la toalla todavía, ni mucho menos...

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si??? pos me abeis dejao (a parte de por tonto xDD) con la boca abierta jeje aunqeu veais que hay pone conocedor del pc no se una mierda jaja eso es de tanto preguntar jaja pos no sabia que se podia cambiar, que precio suelen rondar? 150 y 200 y pico sera no?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, de haber recambios los hay para todo, lo que pasa es que dependiendo del tipo de componente que se haya averiado habrá que mirar precios, ya que a veces un componente vale tan igual o más que el conjunto en si, por lo que a veces resulta más comprarte (por ejemplo) un portatil nuevo que solo la pantalla.

En el caso que nos ocupa y segun lo que comentas, tu preguntas solo por la pantalla externa, esta pieza no tiene recambio (o si??) 8O es cuestión de que mires en el SAT de tu portatil si venden o no esa pieza, en el peor de los casos si te dicen que no, solo te tocará cambiar todo el conjunto entero de la pantalla y no creo que si la portatil sea muy nueva, la pantalla cueste mucho. Pienso que como un precio razonable suponiendo que sea una Acer o Toshiba, el costo que a lo mejor pudiese tener sea de unos 400€ o 350€ (Si es el conjunto de la pantalla entera), y si es solo la superficie, pues a lo mejor unos 100€ o más. No me hagas mucho caso pero es más o menos lo que creo pudiese costar unas piezas como estas.

7. Invitado

Gracias

Gracias por vuestras respuestas, me dan esperanza para poder arreglarlo. Es ADL, y hasta mañana lunes no puedo ponerme en contacto con mi proveedor.
    La forma de romperse, pues ese es el misterio del que me estoy comiendo la olla, lo he dejado alli conectado grabando un dvd, y cuando he vuelto lo he visto. No se si alguien me lo ha cojido en peso por la pantalla, le han dado un golpe, pero vamos parece un pequeño balin, incrustado en un cristal.

8. avila2474
    Y con todo y eso la pantalla funciona??? 8O 8O 8O

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joer q putada no? yo estaria que me subiria por las paredes, no te habras dejao la ventana abierta y algun vecino desde su ventana con una escopetilla..........yokese ay gente que te hace putadas de todo tipo asi ke.....
    Avila yo dudo que una pantalla par un poratatil le cueste la mitad de lo que cuesta un portatil, si un portatil cuesta alrededor de 1000 € como le va a costar la pantalla 300 o 400 €??? ademas las pantallas planas que venden para pc's de sobre mesa las de 17' cuestan unos 200 y pico €

10. avila2474
    Yo que se.............. :roll: dije ese precio por decir algo. No creo tampoco que la pantalla cueste tanto. Yo estimo que a lo mejor esa pantalla pueda que cueste eso, un poco mas? pues unos 500€, más de ahi no creo. Claro, eso depende también del modelo que tenga porque tienes las true brite que esas si me imagino que cuestan un dineral, en cambio la de una HP por ejemplo no creo que cueste tanto. :roll: En cualquier caso solo le
    podrán decir precio en el SAT.

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si hombre! me djas piyao tio xD como le va a costar una pantalla 500€??? aber gauchodeoro cuanto te costo el portatil? mucho mas de 1000 € no kreo y la pantalla que le cuesta la mitad del poratil? no kreo en?

12. avila2474
    Yo una vez averigué el precio de una pantall cutre de una toshiba de las viejas viejas, y la joputa costaba 400€ y yo einnnnnnnn 8O 8O 8O 8O entonces, si eso cuesta una pantalla vieja imaginate una de las nuevas............... :roll: No puedes comparar el coste de una TFT con la de un portatil, porque las TFT´s se estan vendiendo mucho por lo que a mayor demanda, menor precio, en cambio una pantalla de portatil cuando la vas a comprar??? es algo muy eventual, de ahi que por eso cueste tanto. Tienen que recuperar la inversión de alguna forma aunque a veces resulte por demás ilógico. 8O

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    anda pos no habia caido en lo de mayor demanda=menor precio claro es verdad puede costar eso pero yo o compraba un portatil nuevo o cojia una torre vieja y montaba ahi el portatil, claro que ya no seria un portatil jaja

14. Armandilio
    Armandilio está desconectado
    Usuario registrado
    O siempre puedes comprar una tft de 15" y utilizar la salida rgb de video del portátil para enviarle la señal, e incluso comprar un teclado aparte si quieres, por eso de no tener la pantalla del portatil abierta estorbando para teclear.
    Pero bueno, esto son soluciones absurdas a algo que seguro que tiene una más fácil.
    Ya nos contarás que te han dicho.
    Por cierto, lo que dice ávila tiene sentido, no es que la pantalla tenga ese valor, pero mira, como eso no lo compra nadie, te meten una clavada del 15 y ellos tan contentos.

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Claro pero lo mismo el el portatil lo kiere para eso para que sea portatil y si le tiene que poner una pantalla a parte.........