Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Voltaje cuanto es lo recomendable

1. Invitado

Voltaje cuanto es lo recomendable

Wenas tengo un Newcastle 3400 2,4Ghz y estoy empezando a OC un poco le subido a 2,6GGhz subiendole el Voltaje del micro a 1,55 asi es estable x defecto venia a 1,50 xo creo q le puedo subir un poco mas metiendole un poco mas d voltaje xo claro no se cuanto es lo normal subir pa hacer un OC normalito y no petar el pc.

Un saludo

2. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esos micros, hasta 1.65v - 1.75v era aceptable, eso sí, conservando bien la temperatura del micro con una refrigeración buenecilla (un buen disipa de cobre o incluso RL)

Salu2!

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo aun sigo usando disipacion de stock kon un newcastle (754), lo tengo a 1.55 de voltaje a 2.4 (240*10), normal esta alrededor de los 35° y a full llega a 42. Cabe destakar k tengo el clima siempre encendido y una buena ventilacion en el case. no eh tratado de subirlo a mas de 1.56 de voltaje y no me pasa de los 2.5, alo mejor kon mas voltaje si peuda pero no me eh atrevido.
    saludos

4. Invitado
    Pues d momento lo voy a dejar asi xo siempre te alegra saber q le puedes sacar un poco mas a la cpu,lo d las temperaturas no tengo sonda y la temp dl everest no se no me fio mucho d todas formas el dispa q tengo es un Giga-Byte 3D Rocket Cooler-Pro asi q no creo q haya problema.
    Ya q tamos me podiais recomendar alguna sonda d esas con pantalla lcd o asi buenilla otra cosa q me acabo d acordar estao hablando con un amigo y ma dicho q no le gustan las sondas xq al meterla entre el disipador y el cpu se pierde disipacion y se calienta un poco mas es verdad esto o se la ido la pinza un poco?

saludos

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso sería cierto si eso se hiciera así, pero realmente la sonda no se mete "en medio", se pone por el lado tocando el procesador.

Salu2.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no uso sonda :? , las temp las sako de lo k me marca la bios y el smartguardian, usaba una sonda para las memos, pero se murio

7. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para los Athlon 64 de 0,13micras, lo decente es eso, 1.65, y hay gente que por aire lo tiene a 1.70 y por agua a 1.80. No son tan duros como los Athlon XP que aguantaban bien por agua a 1.95v 24/7, pero bueno...

Salu2!

8. Invitado
    ok pos muchas gracias a todos x la informacion y ya q tamos con los voltajes tengo una pekeña duda con unas memorias kingston VR q tan trabajando a 218Mhz 2,5-3-3-7 sin tocarles los voltajes asi q e pensao subiendo un poco el voltaje pueden rendir un poco mas xo claro no se cuanto voltaje aguantan si me lo pudierais aclarar se agradeceria :wink:

Salu2