Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual es la temperatura maxima de una grafica hoy en dia??

1. Invitado

cual es la temperatura maxima de una grafica hoy en dia??

tengo una x800gto pci y jugando ronda los 64 grados ..¿cual es la recomendada y cual no deberia sobrepasar? gracias

2. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa temperatura es normal. No te preocupes. Hasta los 75 - 80ºC para 24/7 debería aguantar. Aunque te recomiendo que le instales un disipador ATI Silencer 5 Rev. 2 para que vaya fresquita y no haga tanto ruido

Salu2!

3. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Esa temperatura es normal. No te preocupes. Hasta los 75 - 80ºC para 24/7 debería aguantar. Aunque te recomiendo que le instales un disipador ATI Silencer 5 Rev. 2 para que vaya fresquita y no haga tanto ruido

Salu2!
    Totalmente de acuerdo, es normal con un disipador de serie, eso si, recuerda que cuanta menos temperatura mejor. Los disipadores de artic cooling son una buena opción.

Saludos!

4. Invitado
    Ami, hoy en dia, teniendo una Gforce 6200 XT 256 Megas, Jugando al cs 1.6 ... 46 de temp maxima jugando a juegos con motor de quake 4, a 56 me rozo... eso si con la temp puesta en la casa. Que os parece?

Saludos.

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi tarjeta con el disipador de serie con FEAR,CoD2 al maximo de filtros y a 1280 se keda en los 55º poco mas. En idle a los 30.
    Todo esto segun sonda y colocada detras del disipador.Es recomendable cambiarle el disipador a este horno?
    A mi estas temps me dan mucho miedo,porke si estan asi en invierno,en verano ke pasara... xD.

1 saludo