Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya tenemos noticias del nuevo socket de AMD

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya tenemos noticias del nuevo socket de AMD

Como bien digo, se da a concer sobre los procesadores que van a salir para este nuevo AMD, y por lo que podreis ver en la web que pondre, se ve que han suprimido algunos procesadores de los hoy presentes en el Socket 939 tanto en dual core como es el caso del 3800 y 4400 y en monocore cmo el 3000 y 3200, bueno aqui os dejos la web para que lo veais vosotros mismos, http://www.vr-zone.com/?i=3119 . Salu2.

2. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece totalmente innecesario el cambio de socket.
    es solo puro marketing para que la gente tenga que cambiar la placa base si quiere cambiar de cpu.
    a ver si llegara el dia en que los fabricantes piensen en el usuario y no solo en los intereses economicos.

saludos

3. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Taro28 con tu respuesta quieres decir que seria tonteria pillarse el nuevo AM2 eso para los que tengan ya S.939, pero en mi caso que quiero cambiar de pc, estoy dudando en esperarme al AM2 o no, haber que me dices, aunque el AM2 tiene ddr2. Salu2.

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende de la longitud del salto. Por ejemplo, si das el salto a 939, vas a tener un PC de "gama media", pero vas a poder aprovechar esa ram de la hostia que te a costado un pastón para tu P4, tu Athlon, etc. Pero por otro lado, si no vas a poder aprovechar más que la gráfica, y ya tienes una pciExpress, o lo que tienes es tan bajo, tan bajo que justifica el coste, pues saltas a am2.

A mi personalmente, no me cubica dar el salto a AM2, porque me e gastado una pasta en unas VX hace pocos meses, como para venderlas ya y no aprovecharlas. Por eso prefiero socket 939 que todavia le queda muuucha guerra. El problema viene a la gente que con el nuevo socket se espere una bajada de precios en los proces, para pillar un FX o un X2 tirado de precio. No, no creo que vayan a bajar los precios, es más, el precio de la DDR subirá, y serán piezas muuuuuuy dificiles de conseguir, pero su rendimiento está más que probado. Pero la DDR2 está más que probada para uso de escritorio? y los nuevos proces AM2? cuantas reviews existen ya de ese tema? ninguna, porque no hay nada todavia. No la considero una tecnologia aún madura.

Cuando el nuevo socket, y chipsets maduren; haya una importante diferencia en rendimiento entre nuestros procesadores y los nuevos que fabriquen y estén a un precio aceptable, se podrá dar el salto sin ningún miedo. Hasta entonces..... que se lo curren

Salu2

5. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Pedropicapiedra resulta que cuando yo vaya a cambiar tendria que ser todo el pc, menos la tarjeta de sonido y algo mas, pero lo que es grafica, ram, pues si ya que tengo agp y una ram a 266mhz, y yo pues dar el salta del que tengo ahora a otro nuevo seria para el verano, asi por es tengo la duda de AM2 o no, porque es como dices al socket 939 le queda mucha guerra, y que lo de esperarme luego unos meses para que madure el AM2 no se, ya que estoy deseando de cambiar y no se si mi impaciencia podria esperar. Bueno gracias por la respuesta, y haber si alguien mas se anima a postear su opinion acerca de este nuevo socket y si dar el salto o no. Salu2.

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    si os fijais la noticia, lo q menos promete de todo, es q aparte del rendimiento q pueda dar la DDR2 o no, es q pone q al fabricarlo on 90 nm no podemos esperar un super salto en la performance del ordenata, y q xan xan aqi viene la gracia: INTEL podria superar a AMD durante este año, con los nucleos no se q, volveremos a las andadas??

Resumiendo: socket m2 = sacada de dinero y no mejora sustancial en rendimiento

salu2!!

7. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Mtapellas yo porque no me he detenido a traducir la noticia, pero si eso es lo que dice y que con el AM2 no se va a sacar mucho rendimiento, pues casi que mejor tirarse al 939, aunque se quede en gama media, pero por lo menos el rendimiento lo tienes asegurado.
    Eso o si quieres estar a la ultima irte pa intel, en caso que con el AM2 es cierto que no se consiga un gran rendimiento cmo el que supone el 939, que yo pienso que en este nuevo socket tendria que ser mayor al 939. Asi todo queda por ver cuando saquen las reviews. Salu2.

8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    a ver si llegara el dia en que los fabricantes piensen en el usuario y no solo en los intereses economicos.
    Pues si. Si las empresas buscaran mas el avance tecnologico que el beneficio ahora mismo estariamos en el año 2100 tecnologicamente hablando.
    Arriba I+D
    Abajo Marketing

Un saludo.