Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Las fotos prometidas de algas y demas...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Las fotos prometidas de algas y demas...
-
23/07/2004, 16:45G0sU
Las fotos prometidas de algas y demas...
Bueno ya he pasado algunas fotos prometidas que tenia que haber subido hace tiempo.
Mirar asi queda un aparato despues de haber sido usado durante 1 mes y medio con agua destilada sin usar el oportuno refrigerante o anticongelante.
En la primera es una zafa de color naranja, como ves en la parte superior se ve el color original de la zafa, y apartir del agua unas manchas marrones que son algas.
Aqui una foto de cerca de la fauna aquatica:
Bueno ahora la tan famoso foto de la caja de mi servidor y la pedazo grafica que tengo que tengo un maze4 vga para refrigerarla, claro esta que es tan potente que no me hace falta engancharle un circuito al bloque ¬¬
Y por ultimo, mi ultima(valga la redundancia) adquisicion, perfecta a 3 dias de la cp y sin tener la caja terminada:
Un saludo
-
23/07/2004, 17:18Sesmar
Joe, ke putada lo del pie.....
-
23/07/2004, 17:36anibal667
Jajajajaja me mola el disipador de la grafica que lvl tiene, por cierto no te mejores de la pata asi no vienes a la campus xDDDD, es coña haber si pal lunes ya no te duele
porcierto me gusta mucho tu vida inteligente.
-
23/07/2004, 18:27Pedropicapiedra
Hey G0sU, tenemos muchas cosas en común: el mismo teclado, una extremidad vendada, pasión por el modding... No seremos clones?
-
23/07/2004, 19:21G0sU
Pues ahora que me fijo en tu abatar mmm si nos parecemos la cara es parecida a la mia
-
23/07/2004, 21:22Virthual
:)
Y a mi me copia el 5.1 de Logitech
Eres una warra :twisted:
Ademas seguro que te hiciste eso de la pata para no venir a casa a instalar Gentoo.:lol:
Ale tio que yo se lo que se siente.
:wink:
-
24/07/2004, 00:53anibal667
Jajajaja la vida esta llena de copiones xDDDD
-
24/07/2004, 02:17Ketchak
Hagamos memoria G0sU, recuerdo que ese deposito me lo dejaste para que te pasase la rosca de 1/4 a 3/8 y asi poder montar un racor de mayor diametro interno y evitar restricciones en la entrada de la bomba.
Al pasar una broca de mayor diametro y despues un macho de roscar eliminamos el anodizado del aluminio.
Eso unido a la falta de liquido anticorrosivo, bien sea anticongelante o adiptivo especifico, han echo mella en ese racor central.
Lo que no entiendo es pq los otros tapones tambien parecen dañados teniendo en cuenta que no se modificaron.
Evidente es que la falta de liquido protector acelera el proceso pero no entiendo como en tan solo mes y medio pueden presentar tal grado de corrosion. ¿ :? ?
Al menos eso parece en la foto, un tanto desenfocada.
Es mas, recuerdo que el anodizado de ese deposito era de (bajo mi punto de vista ) de muy buena calidad.
Ketchak.
www.devilmaster.org