Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero darle caña

1. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado

Quiero darle caña

wenas a todos me stoy iniciando en esto del overclock y quiero sacar el maximo partido a mi pc haber si m podeis aconsejar sobre como realizar las cosas os pongo las caracteristicas de mi pc;
    procesador: Amd Athlon XP 2600+ (sin desbloquear)
    placa base: DFI AD77
    RAM: 512 400 mh kingston (dentro de poco seran 1024)
    Grafica: gforce Fx 5200 128 Mb
    deciros k todo esta como de compra excepto la grafica k esta un poco subido el core con el riva tuner, que me aconsejais? como le puedo sacar el maximo partido? dentro de poco instalare una refrigeracion extrema asik por carlo k no sea weno un saludo y muchas gracias!!!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    debes tener un FSB de 166, mira de subirlo hasta donde puedas,si las memos son DDR 400 oea 200 deberías poder haercarte a los 200.

además puedes desbloquear el multiplicador fusionando algún puente L5, en caso de que la placa no tenga chip nforce . Para saver como hacerlo puedes utilizar la busqueda de este foro.

un saludo

3. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    pues el FSB lo tengo a 133 y el multiplicador a 16 estos datos los e sacao del cpu-z, respecto a la palca no tienen nforce son via kt400 y via vt8235, nose como desbolquear el l5 del amd :oops: aber si puedo sacar partido a este conjunto de cables jeje