Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que memoria elijo?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Que memoria elijo?

Mirar estoy entre esta y esta otra.

Vosotros con cual os quedariais?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con estas por latencias:

OCZ EL DDR PC3200 Plati. Edi. - 2048 MB (1024x2 - 2-3-2-5)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Podrías poner como texto de los enlaces el nombre de las memorias... las q hacen latencias a 2.8V son TCCD (presumiblemente), las otras creo q son BH5 o UTT (amos, para poner con DFI Ultra-D).

Si tienes la DFI las UTT y si tienes otro tipo de placa sin overvolting en las memos, pos las TCCD...

Un saludo

4. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    las OCZ platinum 3200 2x1gb 2-3-2-5 son chips aeneon (infineon), no suben mucho, son ideales para conseguir buenas latencias, no grandes overclocks. Como mucho subiran a 250-270 si hay suerte. Pero si es cierto que hoy en dia es de las mejores memos 2x1GB que existen gracias a sus latencias, no todo es subir HTT

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por amkam
    las OCZ platinum 3200 2x1gb 2-3-2-5 son chips aeneon (infineon), no suben mucho, son ideales para conseguir buenas latencias, no grandes overclocks. Como mucho subiran a 250-270 si hay suerte. Pero si es cierto que hoy en dia es de las mejores memos 2x1GB que existen gracias a sus latencias, no todo es subir HTT
    Weno, en ese caso, si quieres buenas latencias con esas ta muy bien, por eso decía q presumiblemente... no conocía otros chips q dieran esas latencias tan buenas...

En fin, si no quieres hacer OC parece q esos chips son los más indicados en lo q respecta al tamaño de los módulos.

Un saludo