Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Programas para llamar gratis
-
21/01/2006, 22:35Usuario registrado CVVuixer
Programas para llamar gratis
Buenas, queria saber si ai algun programa para llamar gratis a nº fijos y moviles desde internet, tipo skype, pero que sea gratis, sin tener que pagar nada.
Un saludo!
-
21/01/2006, 22:38Invitado
Si, el VoipBuster, el programa es gratis solo llamando a numeros fijos de casa, si llamas a moviles te cobra. La llamada maxima que tienes con el programa este, ( llamando siempre a numeros fijos, claro ) es de maximo 1 minuto. Pero totalmente Gratis.
Saludos
El programa te lo puedes bajar en: www.softonic.com
-
21/01/2006, 23:56Usuario registrado CVVuixer
Pfff pues que legaña tio, si es gratis, pero yo necesitaria uno para hablar mas de 1 min y que pueda llamar a moviles...
-
22/01/2006, 00:13
Re: Programas para llamar gratis
Macho... eso de llamar gratis ta muy bonito, pero q yo sepa nadie da duros a pesetas... el VoIPBuster he oido q con tener saldo positivo en sus cuentas te deja llamar lo q quieras... pero no sé cuánto será de cierto...
Iniciado por Vuixer
Buenas, queria saber si ai algun programa para llamar gratis a nº fijos y moviles desde internet, tipo skype, pero que sea gratis, sin tener que pagar nada.
Un saludo!
Un saludo
-
22/01/2006, 00:37Usuario registrado CVluf1c3r
Eso seria genial pero creo q como bien dicen no regalan nada y menos minutos de telefonia.
Espero q tengas suerte
Salu2
-
22/01/2006, 00:39Usuario registrado CVVuixer
Bua al final contrato yazztel, por que me dice Mitutoyo que ademas he ablado con el por telefono, que las llamadas que hace de fijo a fijo son gratis, te cagas, estaria to el dia llamando xDD
-
22/01/2006, 00:43Nen, ahora todas las operadoras de ADSL (las de cable ni idea) dan las llamadas nacionales a fijo de gratis... ahora tol mundo llama a móviles... xD
Iniciado por Vuixer
Bua al final contrato yazztel, por que me dice Mitutoyo que ademas he ablado con el por telefono, que las llamadas que hace de fijo a fijo son gratis, te cagas, estaria to el dia llamando xDD
Un saludo
-
29/04/2006, 15:05Usuario registradoderek
Bueno.. para hecharte unas risas con tus colegas y tal, te recomiendo el Voipbuster. Totalmente gratuito, pero solo a llamadas de telèfonos fijos. Y maximo tienes 1 minuto. Si quieres tener mas, tienes que comprar Crèditos, y eso vale dinero
Saludos
-
30/04/2006, 13:33Usuario registrado CVIlose
para hablar de pc a pc que progrma me rcomendais??
por ejemplo por messenger la calidad de la conversación no es muy buena... el año que viene me voy de Erasmus y claor, hay que intentar ahorrar en tlf..
-
30/04/2006, 14:01Invitado
El team speak es bastante bueno, yo lo uso en el counter strike para comunicarme con los de mi clan.
-
30/04/2006, 14:01Usuario registradoderek
Ilose a que te refieres? ha hablar por micrófono ? con otro amigo tuyo ? y dejar de hablar con la combersacion de sonido de msn ? saludos
P.D: Respecto a lo de xus, el TS2 (Teamspeak) Es muy bueno. Basa en instalarlo, poner tu nick, la ip del servidor y el port, te conectas, y luego si tienes canal ai se puede hablar, es gratuito y sencillo. Luego tienes tambien el Ventrilo que es de lo mismo, meterte a un server y tal.. y luego en el canal hablar.
Teamspeak: http://www.goteamspeak.com/index.php?pa ... loads&id=1 (vete todo para abajo, y dale a: " I agree " y listo..
Ventrilo: http://www.versiones-anteriores.com/descargar-342.html
Te preguntaràs por que vajar la version 1.4 del ventrilo, aviendo con otras versiones mas nuevas.. es por que los servidores de hoy en dia(TODOS) del ventrilo, estàn corriendo bajo la version 1.4.
Espero averos servido de ayuda, 1 saludo de antemano!
-
01/05/2006, 12:35Usuario registrado CVIlose
me refiero a hablar los 2 por el micrófono, independientemente del messenger
-
01/05/2006, 13:58Usuario registrado CVaLeX_tuner
Yo he probado el voipbuster, lo utilizo de vez en cuando cuando no tengo ganas de ir al salon (y eso q es un piso y esta ahi al lado xD) pero tiene la pega de que no puedes a moviles y solo duran las llamadas un min, como bien te ha dicho salvadorp ahora todas las compañias dan llamadas gratis, esto hubiera venido bien para hace 2 o 3 años, pero ya no le encuentro utilidad....bueno si pero no la voy a decir xD
Saludos.
PD: Vuixer, cuanto tiempo desaparecido, haber si nos vemos por e msn
-
25/07/2006, 00:11Invitado
llamar gratis a fijo
vamos aver ya qe no podemos gratis a movil-porque no llamar a fijo gratis ilimitadamente,pero sin abusar-ve a free call.com y descargate free call.yo das tus datos en el programa-y yo llamo el tiempo qe me da la gana.a investigar con moviles.....adios
-
25/07/2006, 14:04Usuario registradoGaSguI
El TS es solo de ordenador a ordenador...
Iniciado por xus
El team speak es bastante bueno, yo lo uso en el counter strike para comunicarme con los de mi clan.
ESO SI QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS! pero solo de ORDENADOR a ORDENADOR... :lol:
-
19/04/2007, 05:18Invitado
son pura finta nomas
claro ke existe un programa para llamar gratis a fijos y cel se llama globe7 buscalo porke no soy tu marido para estar dandote todo......y tampoko te voya explicar como funbka aunke*** ......tienes ke bajarte el programa y ver los videos para ke te den credito y asi puedas llamar ......tbm puedes mandar sms ......***
-
19/04/2007, 08:18Usuario registradoElek
Re: son pura finta nomas
:x :x :x :x :x :x
Iniciado por camortees
claro ke existe un programa para llamar gratis a fijos y cel se llama globe7 buscalo porke para estar dandote todo......y tampoko te voya explicar como funbka ......tienes ke bajarte el programa y ver los videos para ke te den credito y asi puedas llamar ......tbm puedes mandar sms .....
Para insultar ala gente mejor no postees te quedas calladito y ya esta. Por saber algo (que no me molesto ni en comprobar) no hace falta descalificar, vamos el Listo
-
19/04/2007, 11:32Usuario registradoFuck_Me
Editados los sobrantes, intentar no insultaros por favor.
S4LU2.
-
26/06/2007, 02:14Usuario registrado CVworsito
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.