Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo

1. Invitado

consejo

Buenas,
    tengo unas dudas de como refrigerar mi ordenador y antes de ponerme a hacer agujeros en la chapa, prefiero solucionarlas antes.

Lo primero es que quiero refrigerar toda la caja en general. He estado mirando ventiladores (ninguno en particular) y me he estado fijando en el flujo de aire y el nivel de ruido, el tamaño no me importa porque tengo sitio.

Mi problema es que no se como ponerlo. Que es mejor?? Colocar solamente un ventilador en la parte de atras (hay un sitio con un monton de agujeros con forma redonda y sitio para poner los tornillos) o poner ademas de ese ventilador que saque aire, uno en la parte lateral que introduzca aire frio.

Mi otra duda es si hay algun tutorial de como enchufar el ventilador, es decir, a que cable de los que hay en la caja hay que conectar el ventilador

Disculpad si me he expresado mal pero esque no sabia como poner las palabras para que se me entendiese

gracias de antemano y un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor es que coloques uno atras sacando y otro alante metiendo. Asi generaras un buen flujo.

Para conectarlos tienes varias formas: una de ellas es mediante el conector de 3 pines, se conecta a la placa base. La otra forma es un conector de 4 pines: que se conecta a la fuente de alimentacion. Eso dependera del conector que traigan tus ventiladores.

S4LU2.

3. Invitado
    gracias por la solución he quitado la tapa y he visto que alante tiene el mismo agujero que atras asi que voy hacer lo que me has dicho, uno alante y otro atras.

las conexiones de la placa base son unos pinchitos que salen hacia arriba???

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero a diferencia de los jumpers... las de los ventiladores traen eschito en el pcb, FAN, ademas de tener 3 pines o "pinchitos" traen una patilla para su anclaje.

S4LU2.