Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- x800GTO con core r480... que hago ahora?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: x800GTO con core r480... que hago ahora?
-
21/01/2006, 19:39Invitado
x800GTO con core r480... que hago ahora?
Buenas gente!
despues de mucho preguntar por aki y buscarme la vida comparando tarjetas, hace mas menos 3 semanas que tengo una Gecube radeon x800 GTO, version extreme (memos GDDR2). Supongo q turco y alguno más recordarán mi caso...
Tenía dos opciones... tener suerte o no... y por lo visto la he tenido
El Ati tools me reconoce el Core como r480... y windows me la reconoce como una x850 series... ahora bien... como actualizo la bios... para intentar conseguir los 16 pipes? como actualizo la bios? donde la consigo?
en el caso de q no funcione con la bios de x850xt... es recuperable?
HELP ME PLEASE!!
SALU2!
-
21/01/2006, 20:24Usuario registrado CVChicho
Exale un ojo
http://www.techpowerup.com/articles/...ng/vidcard/127
Salu2
-
21/01/2006, 20:41Invitado
Gracias tio... pero ese inglés técnico me mata... aun no se exactamente que hacer... :?
-
21/01/2006, 21:01Usuario registrado CVmorgoth
hola
Una pregunta... El riva tuner vale pa acer con las ati y tal?
Weno si es que funciona con ati az esto
lo abres y en la primera pestaña, donde pone el modelo de la grafica le das y le clicas al primer cuadrito, tiene el dibujo de una grafica. Es el low-level system setings weno lo abres y le das a la segunda pestaña del o ke as aberto pondra algo de ati.... driver o algo asi en la mia pone NVSTAPDRIVER weno mira la parte de abajo, donde pone aplicar y eso un poco mas parriba marcas las dos casillas ke ay dentro de grafics processor configuration: Allow enabling hardware masked units y la otra unlock profesional capabilities weno y le das a customize Dentro de eso habra una columna que pone HW masked bien en las ke ponga un yes vas a la primera columna y las marcas todas asi pruebas aver si todos los pipes son estables, en algunas 6800gs no lo son y salen artifacts weno pos eso vas a la primera columna y las pones el visto y pruebas algun juego o tal y entnces ya ta.
Espero ke sea compatible con ati yo lo e echo asi con mi 6800gs asi no tenes k kambiar la bios ni na k pierdes la garantia si la cambias. WEno un Saludo y aver si te va ya nos pones algo.
-
03/02/2006, 20:40Invitado
Pues vaya... esto sigue sin rular...
Es que resulta que mi Core es el r480, pero las memorias son solo GDDR2 entonces no consigo ninguna bios que tenga los 16 pipes y esas memo.
El riva tuner no me rula, pero gracias tio.
He probado con un editor de Bios, pero no se si es que hago mal los timings o que pasa... porque me da artifacts nada mas arrancar el pc...
Que puedo hacer? Que otra tarjeta potente hay que traiga memos GDDR2 y los 16 pipes activados? igual podria mutarla a otro modelo que no fuera x850xt... no se... recomendadme algo...
-
04/02/2006, 10:58Usuario registrado CVByelink
pues que yo recuerde no hay ninguna con 16 pipes y GDDR2, todas son con GDDR3, aparte igual con meter la BIOS no sea suficiente, puede que el core tenga un lasercut, y aún reparando el lasercut es posible que no mute (ya nos pasó a nosotros). Un saludo.
-
08/02/2006, 22:50Invitado
Pues es el core r480 y las memos son GDDR2...