Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No arranca el pc

1. Invitado

No arranca el pc

Me compré micro/placa y disipa nuevo. Lo monto todo y a la hora de arrancar, enciende pero se apaga. A veces arranca bien, pero ahora estoy probando y no hay forma de q arranque correctamente. Al encenderlo se apaga automaticamente. ¿Sabeis de que puede ser? Yo apunto a q puede ser culpa de la fuente de alimentacion, ya q aveces veia el ventilador d abajo de la fuente q no funcionaba.

PC:
    AMD Athlon 64 3700+ San Diego (Nuevo)
    DFI LanParty UT nF3 Ultra-D (Nuevo)
    F.A. LC Power 550W Dual Fan
    Disipa Blue Orb II (Nuevo)
    Grafica Nvidia 6600GT AGP
    RAM 2x512 MB DDR400 Kingston

P.D. No tiene Overclock.

2. Invitado
    Puede que sea el culer que ya esta viejo y el micro se calienta demaciado que se apaga. Eh conocido gente que le pasaba eso. tambien puede er que te allas olvidado de la grasa si cambiaste el dicipador puede ser que no le allas puesto grasa o prova de cambiarla.

3. Invitado
    El disipa es nuevo, y segun el sensor me indica temperatura de 30ºC (el sensor sta pegao al disipa lo mas cercano al micro) y segun la bios me indica una temp de 38ºC, osea k dudo k sea por la temperatura.

Y de la pasta no me olvide, ke la veo sobresalir 1poco por los bordes xDD

Es encender el ordenador y en menos de 1 segundo se apaga...

P.D. lo di conseguido arrancar y ahora va perfecto, pero eso si, la proxima vez q lo apague y vuelva encender me va pasar lo mismo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero resetea la BIOS, o quita 15min la pila de la palca base.

Coprueba que no tengas un cortocircuito por ahi.

Mira todas las conexiones de la fuente haber si estan bien puestas.

S4LU2.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa todos los molex de la fuente es posible que alguno de ellos tenga un pin mal metio y al hacer algun movimiento en la mesa donde tengas el pc se mueva el pin ocasionando un mal contacto, parewce una tonteria pero me volvio loko durante unas horas en mi pc un maldito PiN....

6. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten cuidado de donde tengas conectado el ventilador, ya que hay muchas placas que si no tienes el ventilador conectado, se autoapagan. Es lo del Fan Failure Alarm, o Fan Failure Shutdown. Eso me pasó hace muchísimo tiempo en mi A7V con mi Tbird 700. Si no le ponia el ventila a la plaka durante unos instantes para desactivar esa característica, no me arrancaba.

Un saludo.

7. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refería conectarlo al conector CPU FAN...

Salu2!

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No arranca el pc

VoiniK: Cuando se te apaga ¿se queda la Fuente de alimentación bloqueada? ¿Tienes que desconectar la alimentación de la fuente con el botón trasero o desenchufando para que vuelva a arrancar?

Entonces tienes un cortocircuito. Revisa muy bien todo lo nuevo que has puesto, comprobando sobretodo que la placa base no toca ninguna parte metálica de la caja.

También puedes probar con la placa base fuera de la caja, sobre un material aislante.

Espero que te sirva. Saludos.

9. Invitado
    Probare a hacer todo lo que me dijisteis.

Pero ya digo... el ordenador una vez arranke bien.. va perfecto. Probe a apagarlo 20-30mins y luego volver encenderlo y encendio perfecto. Luego lo deje toa la noche apagao, hoy al medio dia lo encendi y tmb arranco perfecto. (spero k siga asi xdd) yo ya no se xDD parece q le dan venadas y arranca cuando kiere xDD

bueno ya seguire informando..^^