Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hasta que punto es peligroso el overvolting?

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

hasta que punto es peligroso el overvolting?

tengo una duda desde que me puse la rl y empece en serio con el oc, y es que, a voltage nominal, mi 2600 xp sube hasta los 2,3 ghz con la frecuencia a 200 (paso de subirla mas pk no puedo bloquear los puertos) y el multi a 11,5, pero poniendolo a 1,8 me llega perfectamente a los 2,5 ghz, todo esto solo tocando el multiplicador, la verdad, me parece un over decente subir un viejo 2600 xp hasta los 2,5
    pues aqui viene mi duda, quiero que mi ordenador aguante hasta que me saque al menos el grado medio de informatica, 2 años, poniendo el vcore a mas de 1,8 cuanto tiempo puede vivir mi cpu, teniendo en cuenta que la temp rara vez pasa de 40 grados?

2. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre 1,8vcore para 24/7 e un poco bestia no?
    Mas k nada por el tema de la electromigracion, aunque no pase de 40º no es muy recomendable tenrlo a ese vcore...
    Respecto a cuanto puede aguantar?? Nose, si lo kieres comprobar... :roll: pero creo k irias perdiendo capacidad de OC y vida con ese voltage siempre, y no digamos con mas de 1,8v.

saludos!

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo que es un Athlon XP y no un Opteron!!!!!!!!!!

Un core 1.8 para un XP puede equivale perfectamente a 1.55v en un Opteron, no es para echarse las manos a la cabeza... creo.

Salu2.

4. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido un Athlon XP 2800+ Barton a 1.95v 2.7ghz 25/7 con agua durante un año y poco, y aun no ha muerto. Lo vendí hace ya siglos a un coleguita y sigue dando guerra :twisted: :twisted:

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tengo un winchi 3000 viene a 1800mhz ha llegado a 2600 inestables a 1.7 ahora lo tengo a 275x9 unos 2500 estables esta a 1.7 cuanto va a durar? lo dejo asi o lo bajo un poco hasta que quede en unos 2300 o asi y a 1.6 es un buen oc ? las latencias de mis geil ultrax tccd 4400 son 2.5-3-4-7 me parece estoy en la clase de informatica y no me acuerdo con exactitud.

Saludos