Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Refrigeración chipset de ASUS A8N-SLI Deluxe

1. MACIAS3
    MACIAS3 está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeración chipset de ASUS A8N-SLI Deluxe

Hola.
    bueno pues supongo que ya conocereis que esta placa la asus a8n-sli deluxe trae de fabrica un ventilador del chipset,que viene en todas las placas que he oido,defectuosos,es decir,al principio hace un ruido inmenso y llega a un momento que se cascan,tambien decir que giran a 9000 rpm,que esmucho para un ventilador tan chico.
    el caso es que he cambiado el ventilador y le he puesto un titan,pero al intentar ponerlo al disipador de que trae de serie,este ha vasculado un poco,pues no se si es normal que lo haga,y tengo la preocupacion que este se halla despegado del chipset,aunque al intentar tirar por el disipador no se mueve,pero si lo hace si presionas un lateral es decir cuando quieres meter un tornillo y haces un poco de fuerza si se bascula un poquito.entoces que me recomendais,quitar el disipador y poner otro o es normal que vascule,teniendo los muellecitos laterales?
    sabies de algun software que mida la temperatura del chipset.he visto uno que me ha llamado la atencion,pues no conocia ninguno que midiera los chipsets de las placas,pero parece que este si,o eso veo,pues pone la temperatura del chipset,sera verdad que lo mide?
    bueno,perdonaz por la parrafada,a ver si me podeis echar una mano.
    gracias de antemano.
    un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, lee las normas y no postees el título en mayúsculas...

De lo tuyo ni idea, los titan no te creas q son mejores q el q trae... lo mejor? poner agua, xDDD

Programas? Speedfan, MBM, ...

Un saludo