Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No inicia DFI LanParty

1. Invitado

No inicia DFI LanParty

Acabo de montar el PC, m han traido una DFI lan party pork mi placa se rompio en garantia y no habia el mismo modelo, pero ahora lo monto todo y se m keda la pantalla con el fondo de Lan Party, no hace nada mas. Hay se keda

De que puede ser? Darme ideas, pls, k m da mucha rabia tener k llevarlo pork la placa este rota.

2. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me acaba de pasar a mi a k tenes el modulo puesto en la 1 canvialo a la 2 y va ben es como lo acabo de solucionar pero aun no e instalao el so asik nose si se solucionara del todo asi

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me ha pasado algo parecido, la monto y no va. La envío a un servicio tecnico, lo testean todo y corroboran que lo que no va es la placa, habiendola provado con dirarentes DDR y VGA.
    La mando por RMA a la tienda, y les funciona perfectamente, provandola tambien con diferentes memorias.

Al final me mandan una NF4 D que tienen que estaban utilizando para testar y se quedan la mía para testar.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo la unica solucion que le veo a estos problemas es apagar el pc quitarle la pila y esperar a que arregle por arte de magia.xd suele funcionar señora...

S4LU2.

5. Invitado
    Probare, gracias.

Tonces, creeis k es algo de Placa, seguro, no?

6. first95
    first95 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por todo, ya esta solucionado

No se como, pero ha arrancado. He seguido los mismos pasos de siempre, al sacar la Pila por 143º vez he conseguido llegar a la pantalla de carga de sistema y poder instalar windows.

Ahora toy escribiendo desde ese PC, y va de cine. Silencio total, temperatura estable, y velocidad, pero no entiendo pork ha sio tan complicao y de golpe sin kerer todo arranca como si nada