Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No inicia DFI LanParty
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No inicia DFI LanParty
-
20/01/2006, 22:51
No inicia DFI LanParty
Acabo de montar el PC, m han traido una DFI lan party pork mi placa se rompio en garantia y no habia el mismo modelo, pero ahora lo monto todo y se m keda la pantalla con el fondo de Lan Party, no hace nada mas. Hay se keda
De que puede ser? Darme ideas, pls, k m da mucha rabia tener k llevarlo pork la placa este rota.
-
20/01/2006, 23:14Felipe
eso me acaba de pasar a mi a k tenes el modulo puesto en la 1 canvialo a la 2 y va ben es como lo acabo de solucionar pero aun no e instalao el so asik nose si se solucionara del todo asi
-
21/01/2006, 00:09Budy
a mi me ha pasado algo parecido, la monto y no va. La envío a un servicio tecnico, lo testean todo y corroboran que lo que no va es la placa, habiendola provado con dirarentes DDR y VGA.
La mando por RMA a la tienda, y les funciona perfectamente, provandola tambien con diferentes memorias.
Al final me mandan una NF4 D que tienen que estaban utilizando para testar y se quedan la mía para testar.
-
21/01/2006, 02:26Fuck_Me
Yo la unica solucion que le veo a estos problemas es apagar el pc quitarle la pila y esperar a que arregle por arte de magia.xd suele funcionar señora...
S4LU2.
-
21/01/2006, 07:23
Probare, gracias.
Tonces, creeis k es algo de Placa, seguro, no?
-
22/01/2006, 22:59first95
Gracias por todo, ya esta solucionado
No se como, pero ha arrancado. He seguido los mismos pasos de siempre, al sacar la Pila por 143º vez he conseguido llegar a la pantalla de carga de sistema y poder instalar windows.
Ahora toy escribiendo desde ese PC, y va de cine. Silencio total, temperatura estable, y velocidad, pero no entiendo pork ha sio tan complicao y de golpe sin kerer todo arranca como si nada