Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa DFI no arranca, se queda en el logo

1. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa DFI no arranca, se queda en el logo

tengo una dfi nf4 ut-d y con un x2 y resulta k me sale lanparty y se queda ay yo creo k es por ago de los jumper alguien me ayuda?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: ayuda dfi

Cita Iniciado por Felipe
    tengo una dfi nf4 ut-d y con un x2 y resulta k me sale lanparty y se queda ay yo creo k es por ago de los jumper alguien me ayuda?
    Puedes entrar en la BIOS?? Eso de DFI es el logo (q luego puedes desactivar de la BIOS).

Por otro lado, tu firma es excesivamente grande, el máximo son 468x80px (por ahora), lo q viene a ser unas 5 líneas de texto. Por favor, edítala cuando puedas. Además, pon un título más explicativo usando el botón de EDITAR q hay arriba a la derecha de cada post tuyo.

Un saludo

3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no puedo entrar en la bios

4. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo acabo de solucionar poniendo la ram en el 2 otra duda la bios es suprimir np? esk seme renicia al darle alguna idea?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... para ver el post de la BIOS (el cómo va reconociendo las cosas) creo q tienes q dar a TAB, pero por si acaso, si te deja entrar en la BIOS (sí, se hace con supr) intenta quitar lo del logo hasta q lo estabilices.

Haz una cosa... coge un módulo de RAM y ponlo en el zócalo naranja q está más arriba en la placa (o sea, el q está más alejado del socket del micro), arranca el PC y no te debería dar problemas, le das a supr y quitas logo, reinicias y miras lo q puede estar pasando al arrancar.

Además te recomiendo q pongas la última BIOS de esa placa, creo q es la del 23 de junio, pero por si aca voy a mirar... haz tú lo mismo... puedes hacer un diskete autoarrancable q te actualiza la BIOS...

Suerte¡¡

Un saludo

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que quitarle la pila mucho tiempo 30 min, Despue haces un cmos y seguro que todo andara como antes.

S4LU2.

7. Invitado
    jeje, tenemos el mismo problema, k casualidad, probare en mi caso lo de la RAM

Suerte, haber si lo solucionamos