Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Clavija o Roto?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Clavija o Roto?
-
20/01/2006, 20:44
Clavija o Roto?
Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)
Sintomas:
Le doy al boton encender, nada...
Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)
Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...
P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
P.D2: Que mi posdata no influya xD
-
20/01/2006, 20:47HARDMETAL
Re: Clavija o Roto?
Iniciado por jjdesign
Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)
Sintomas:
Le doy al boton encender, nada...
Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)
Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...
P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
P.D2: Que mi posdata no influya xD
-
20/01/2006, 20:57
Pero la alimentacion... Bateria o que no llega la electricidad (cargador)...
Es un portatil...
-
21/01/2006, 00:32HARDMETAL
Iniciado por JJDesign
Pero la alimentacion... Bateria o que no llega la electricidad (cargador)...
Es un portatil...
y mal no me acuerdo necesita un minimo de 2 horas para cargarse decentemente.
si es de ion litio que se carga rapido hasta un 80% y despues entra en carga lenta.
-
21/01/2006, 02:00Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
La clavija es mal asunto si te animas lo desmontas la inspeccionas soldadura aki soldadura alla i puede ke se solvente en el peor de los casos la plaka a la mierda = a portatil a la mierda... una plaka vale un webo i medio y parte el otro segun la marca...
-
21/01/2006, 11:43HARDMETAL
Iniciado por Muri
La clavija es mal asunto si te animas lo desmontas la inspeccionas soldadura aki soldadura alla i puede ke se solvente en el peor de los casos la plaka a la mierda = a portatil a la mierda... una plaka vale un webo i medio y parte el otro segun la marca...
-
21/01/2006, 13:52avila2474
Yo me inclino a pensar que es problema de clavija. Cambialo a ver si se arregla. Si ves que no, pues entonces ya pensamos que es lo que está fallando.