Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Clavija o Roto?

1. Invitado

Clavija o Roto?

Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)

Sintomas:

Le doy al boton encender, nada...
    Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)

Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...

P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
    P.D2: Que mi posdata no influya xD

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Clavija o Roto?

Cita Iniciado por jjdesign
    Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)

Sintomas:

Le doy al boton encender, nada...
    Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)

Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...

P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
    P.D2: Que mi posdata no influya xD
    tiene toda la pinta de ser por la alimentacion.

3. Invitado
    Pero la alimentacion... Bateria o que no llega la electricidad (cargador)...

Es un portatil...

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JJDesign
    Pero la alimentacion... Bateria o que no llega la electricidad (cargador)...

Es un portatil...
    yo creo que no llega carga electrica por lo tanto la bateria no se carga
    y mal no me acuerdo necesita un minimo de 2 horas para cargarse decentemente.
    si es de ion litio que se carga rapido hasta un 80% y despues entra en carga lenta.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La clavija es mal asunto si te animas lo desmontas la inspeccionas soldadura aki soldadura alla i puede ke se solvente en el peor de los casos la plaka a la mierda = a portatil a la mierda... una plaka vale un webo i medio y parte el otro segun la marca...

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    La clavija es mal asunto si te animas lo desmontas la inspeccionas soldadura aki soldadura alla i puede ke se solvente en el peor de los casos la plaka a la mierda = a portatil a la mierda... una plaka vale un webo i medio y parte el otro segun la marca...

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo me inclino a pensar que es problema de clavija. Cambialo a ver si se arregla. Si ves que no, pues entonces ya pensamos que es lo que está fallando.