Resultados 1 al 4 de 4

Tema: restaurar el sistema

1. Invitado

restaurar el sistema

BUENO, tuve que volver a instalar XP(NO repararlo) por unos problemas ya resueltos, el tema que me pizo absolutamente todo incluyendo los programas, jegos, todo y lo peor es que me siguen ocupando espacio en el disco. la pregunta es ¿hay alguna forma de que estos porgramas vuelva a aparecer o volver a la instalacion vieja?¿como?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar léete las normas¡¡¡ ni se escribe en mayúsculas, ni con un título como ese...

No me había dado cuenta q ya habías puesto este... has repetido post 3 veces, en maýusculas y poniendo títulos vacíos de significado.

¿Sabes q día es hoy? Por si no lo sabes, poca gente estará delante del ordenador para responderte. No hace falta q te pongas nervioso.

Un saludo

3. Invitado

dejame de joder

soy de argentina asi que no tengo porque saber tradiciones extrangeras, porque por si no lo sabias internet es mundial por lo tanton puede entrar un chino si quiere. y si no sabes lo del foro no me rompas las pelotas

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... yo no rompo las pelotas a nadie para empezar (por mucho q sea una expresión argentina).

Segundo, por mucho q no seas de aquí, los fines de semana son fines de semana en todo el mundo... ahora resulta q los fines de semana la gente trabaja en Argentina. De hecho sólo quería explicarte los motivos por los cuales no te habían respondido, pero vamos, esperar q te respondan al segundo, pos bueno... muchas veces pasa porq en esta comunidad hay mucha gente q te podría ayudar

Tercero. Por si no te has dado cuenta, soy ADMINISTRADOR de este foro y lo único q te he dicho es q te leas las normas porq las has incumplido hasta en 3 veces.

Cuarto. Si no respondo simplemente es por la falta de respeto q se tiene al entrar a un foro y no leerse las normas bajo las q se rigen...

Quinto: No hace falta responder con esa agresividad, las cosas se deben tomar con más calma o eso creo.

Sexto: La respuesta a tu cuestión es bastante fácil. Si te ha desaparecido todo y quieres q no ocupe espacio es simple. Formateas y vuelves a instalar. Si lo q ocurre es q no tienes el CD del SO para reinstalar y quieres q los programas anteriores no te ocupen espacio, pos la verdad, si no aparecen como archivos y siguen ocupando espacio, pos no sé, porq no lo he oido nunca.

Un saludo