Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tipos de mm en Ventiladores

1. Invitado

tipos de mm en Ventiladores

Wenas quisiera saber que son los milimetros en un ventilador, que diferencia tienen unos de otros? gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el diámetro del ventilador. Dependiendo del ventilador, asi de grande es xDDD

Los mas genéricos son de
    40mm
    50mm
    60mm
    80mm
    92mm
    120mm

Hay tambien de mas diámetro, pero son mas raros encontrar. Tienes bastantes por Coolmod

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los mm de un ventilador es la longitud del lado de cada ventilador... eso era? o las medidas en concreto?? si es lo 2º en el post anterior tan todas...

Tb los hay de 14 para fuentes de alimentación...

Un saludo

4. Invitado

Disipador Big Typhoon

Wenas, quisiera saber si el modelo Big Typhoon de Thermaltake es bueno y silencioso o si hay otro mejor que ese, muchas gracias

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo le tengo, y es cojonudo... No hace ni gota de ruido el cabroncete

Salva, el diametro de una circunferencia es igual que el lado del cuadrado que la contiene xDDD

6. Invitado
    BeWild, que sensacion tienes de tu disipador? parece que no esta el pc encendido?

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild

Salva, el diametro de una circunferencia es igual que el lado del cuadrado que la contiene xDDD
    Sí,si la teoría del dibujo técnico está muy bien... sacaba buenas notas en el insti... el problema es q lo q sujeta las aspas tiene un grosor, y si mides el diámetro de la circunferencia de las aspas verás q es menor q la longitud del marco q las contiene... jejeje

Un saludo

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por saker
    BeWild, que sensacion tienes de tu disipador? parece que no esta el pc encendido?
    Hombre, asi a las 4 de la mañana no lo suelo oir. Oigo mas los demás ventiladores, pero que vamos, si es por silencio si lo consigues, no hace nada de ruido.

Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild

Sí,si la teoría del dibujo técnico está muy bien... sacaba buenas notas en el insti... el problema es q lo q sujeta las aspas tiene un grosor, y si mides el diámetro de la circunferencia de las aspas verás q es menor q la longitud del marco q las contiene... jejeje

Un saludo
    Cuando dije diámetro no dije si tenia el marco incluido o no xDDDD.

9. Invitado
    pos muchas gracias

10. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp

Tb los hay de 14 para fuentes de alimentación...
    Tambien de 13cm para fuente,aunque he visto de 18cm,no eran para PC,aunque siempre se puede hacer un apaño. :lol: