Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- tipos de mm en Ventiladores
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: tipos de mm en Ventiladores
-
20/01/2006, 19:57Invitado
tipos de mm en Ventiladores
Wenas quisiera saber que son los milimetros en un ventilador, que diferencia tienen unos de otros? gracias
-
20/01/2006, 19:59Usuario registrado CVBeWild
Pues el diámetro del ventilador. Dependiendo del ventilador, asi de grande es xDDD
Los mas genéricos son de
40mm
50mm
60mm
80mm
92mm
120mm
Hay tambien de mas diámetro, pero son mas raros encontrar. Tienes bastantes por Coolmod
-
20/01/2006, 20:11
Los mm de un ventilador es la longitud del lado de cada ventilador... eso era? o las medidas en concreto?? si es lo 2º en el post anterior tan todas...
Tb los hay de 14 para fuentes de alimentación...
Un saludo
-
20/01/2006, 20:14Invitado
Disipador Big Typhoon
Wenas, quisiera saber si el modelo Big Typhoon de Thermaltake es bueno y silencioso o si hay otro mejor que ese, muchas gracias
-
20/01/2006, 20:16Usuario registrado CVBeWild
Pues yo le tengo, y es cojonudo... No hace ni gota de ruido el cabroncete
Salva, el diametro de una circunferencia es igual que el lado del cuadrado que la contiene xDDD
-
20/01/2006, 20:30Invitado
BeWild, que sensacion tienes de tu disipador? parece que no esta el pc encendido?
-
20/01/2006, 20:33Sí,si la teoría del dibujo técnico está muy bien... sacaba buenas notas en el insti... el problema es q lo q sujeta las aspas tiene un grosor, y si mides el diámetro de la circunferencia de las aspas verás q es menor q la longitud del marco q las contiene... jejeje
Iniciado por BeWild
Salva, el diametro de una circunferencia es igual que el lado del cuadrado que la contiene xDDD
Un saludo
-
20/01/2006, 21:00Usuario registrado CVBeWild
Hombre, asi a las 4 de la mañana no lo suelo oir. Oigo mas los demás ventiladores, pero que vamos, si es por silencio si lo consigues, no hace nada de ruido.
Iniciado por saker
BeWild, que sensacion tienes de tu disipador? parece que no esta el pc encendido?
Cuando dije diámetro no dije si tenia el marco incluido o no xDDDD.
Iniciado por salvadorp
Sí,si la teoría del dibujo técnico está muy bien... sacaba buenas notas en el insti... el problema es q lo q sujeta las aspas tiene un grosor, y si mides el diámetro de la circunferencia de las aspas verás q es menor q la longitud del marco q las contiene... jejeje
Iniciado por BeWild
Un saludo
-
20/01/2006, 21:44Invitado
pos muchas gracias
-
20/01/2006, 22:01Usuario registrado CVunrealer
Tambien de 13cm para fuente,aunque he visto de 18cm,no eran para PC,aunque siempre se puede hacer un apaño. :lol:
Iniciado por salvadorp
Tb los hay de 14 para fuentes de alimentación...