Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de Disipador

1. Invitado

Elección de Disipador

Wenas, querria comprarme un disipador super silencioso y he estado mirando el Base Combo Cool Pipe101 y el Base Combo Cool Tower 112, cual de los dos es mejor? o me recomendais otro mejor? luego le acoplare un ventilador silent cat, pero de cuantos milimetros me recomendais para que no suene? Muchas gracias

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues yo mas bien te recomiendo el TT Big Typhoon, ya que te pillas algo de thermaltake, que sea uno de sus productos que mejor rendimiento dan, trae ventilador de 12cm, y es muy economico, y aparte es silencioso, aqui tiene mi opinion. Salu2.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    big typhoon es una muy buena relaccion calidad precio, pero su ventilador es mas ruidoso que el silent cat.

un conjunto disipador-ventilador silencioso que merezca la pena:

-thermalrigth cobre xp90+silentcat
    -aerocool GT 1000/ aerocool ht102

4. Invitado
    Muchas gracias, y me podrias decir alguna pagina de donde encontrarlos? para encargalos por la web

5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si de verdad quieres que sea supersilencioso, yo no le metería el silentcat. Puede que esté bien de sonido-caudal, pero si quieres algo supersilencioso creo que lo mejor no es thermaltake.

Yo miraría el Xp-90 o el xp-120 y un venti papst (tal vez algún otro, estos son los mejores de los que yo he probado), luego el venti lo pones a 7v y eso sí que no lo escuchas, a no ser pegándole la oreja (y lo he comprobado).

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el aerocool te lo puedo conseguir yo a precio de distribuidor... si te interesa me dices y te lo consulto ok? sale unos 33 euros + IVA, esta genial.

saludos :wink: