Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 7800gt cuello botella???

1. Invitado

7800gt cuello botella???

Wenas pos na q me pillao una EVGA 7800gt y e pasao el 3dmark2005 y me da una puntuacion mu baja 6700 y OC bastante solo sube a 7100 no se q puede ser aki hos dejo mi PC

AMD64 3400 Newcastle(2,4Ghz)
    Asus k8n4-deluxe
    2gigas DDR 400 kingston
    EVGA 7800GT
    Fuente TG480-u22

Otra cosa instalandos o no los drivers dl chipset d la placa saca lo mismo = ahi esta el fallo xq me acuerdo q cuando tenia la 6600gt unavez lo pase sin instalar esos drivers del chipset y me bajo el rendimiento bastante a se me olvidaba la fuente tienen tantas movidas q me dao cuenta hace un rato q atras hay una pestañita pa ponerlo combinao xq si no taba limitao a el +12 a 20 o menos no se se voy a seguir probando a ver si lo hago subir un poco

un saludo

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me parece mala puntuacion.

una puntuacion estandard se saca a 1024x768 y sin filtros. (por si acaso)

instala los drivers del chipset (para mi es sagrado) y ajusta bien las latencias de las memorias.

tambien influye si tienes muchos procesos activos (procura tener los minimos posibles y una carga de transacciones de 200mb o menos)

saludos :wink:

3. Invitado
    nas pos na tocando un poco x ahi me dao cuenta q las memorias las tenia a 100Mhz con timing d 2-2-2-5 asi q le subido a 200Mhz 3-3-3-7 y un poco d OC e sacao 7500 q ya me parece una puntuacion mas aceptable y con un poco d OC q le haga al micro va kedar chulo.

Un saludo y gracias x contestar tan rapido :wink:

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    una puntuacion genial para esa grafica, no te quejes...no te quejes ...XD

...de nafda hombre...tampoco te he solucionado nada jeje

saludos