Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Altavoces 5.1 Creative T6060

1. Invitado

Altavoces 5.1 Creative T6060

He adquirido unos altavoces T6060 de creative y la verdad q esty muy contento con los resultados en cuanto a calidad de sonido para MP3 o audio cd teniendo en cuenta q la tarjeta de sonido es una compatible 5.1 Sound Blaster X-Fi.

Solo hay una pega. En los altavoces laterales frontales y central frontal normalmente se suelen oir unas marcas de sintomas de interferencias pero q a veces se van al conectar la musica. Luego cuando se termina la pista, hay veces q vuelven a oirse y otras no.

Alguien sabe a q se debe, el equipo no esta cerca de aparatos electronicos.

Gracias

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Si te sirve de algo y aún nombrando lo de aparatos eléctricos...a mi me zumbaban los mios ( de echo sóo el frontal ) por culpa de la base receptora del télefono inalámbrico y ahora sólo cuando este suena ( ya que la base la retiré ).
    Otra cosa. Comprueba que con en el software de la targeta no hayas activado cosas tipo frecuencias de muestreo muy bajas ( 120 Hz etc... ) o alguna opción que no sea compatible con tus bafles, ya que esa targeta viene con multitud de opciones en cuanto a configuraciones.
    Repasa el cableado, y no se...a mi de momento no se me ocurre nada más certero que lo comentado al principio, trasladable a cualquier objeto que emita frecuencias de radio ( incluso mouse etc...pero wireless )
    Un saluTTo!

3. Invitado

Muestreo

He mirado el muestreo y lo tengo en 96 Khz entrada de mic/linea, hay la opcion de ponerlo a 48 Khz con E/S digital

no se q me recomiendas. tampoco se donde mirar mas

Gracias x tu ayuda