Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Altavoces 5.1 Creative T6060
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Altavoces 5.1 Creative T6060
-
20/01/2006, 01:08
Altavoces 5.1 Creative T6060
He adquirido unos altavoces T6060 de creative y la verdad q esty muy contento con los resultados en cuanto a calidad de sonido para MP3 o audio cd teniendo en cuenta q la tarjeta de sonido es una compatible 5.1 Sound Blaster X-Fi.
Solo hay una pega. En los altavoces laterales frontales y central frontal normalmente se suelen oir unas marcas de sintomas de interferencias pero q a veces se van al conectar la musica. Luego cuando se termina la pista, hay veces q vuelven a oirse y otras no.
Alguien sabe a q se debe, el equipo no esta cerca de aparatos electronicos.
Gracias
-
20/01/2006, 02:44Judash
NAS!
Si te sirve de algo y aún nombrando lo de aparatos eléctricos...a mi me zumbaban los mios ( de echo sóo el frontal ) por culpa de la base receptora del télefono inalámbrico y ahora sólo cuando este suena ( ya que la base la retiré ).
Otra cosa. Comprueba que con en el software de la targeta no hayas activado cosas tipo frecuencias de muestreo muy bajas ( 120 Hz etc... ) o alguna opción que no sea compatible con tus bafles, ya que esa targeta viene con multitud de opciones en cuanto a configuraciones.
Repasa el cableado, y no se...a mi de momento no se me ocurre nada más certero que lo comentado al principio, trasladable a cualquier objeto que emita frecuencias de radio ( incluso mouse etc...pero wireless )
Un saluTTo!
-
20/01/2006, 16:55
Muestreo
He mirado el muestreo y lo tengo en 96 Khz entrada de mic/linea, hay la opcion de ponerlo a 48 Khz con E/S digital
no se q me recomiendas. tampoco se donde mirar mas
Gracias x tu ayuda