Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi nueva configuracion!!

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi nueva configuracion!!

Hola amigos despues de mucho dar el follon por aki

creo k mas o menos tengo claro cual es el PC k kiero ahi va:

PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX

CPU AMD ATHLON 64 4000+ SK939

SVGA 256MB SAPPHIRE X850XT PLATINUM PCX

DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB

MEMORIA 1 GB DDR 400 G-SKILL x2

MON. 19´´ BENQ FP91G+ TFT PLATA/NEGRO DVI

eso es todo a ver k os parece y k cambiariais

otra cosa le e dicho al tio de PCBOX k le parecia el procesador D+ core el 4400 y dice k eso para jugar es como un atlhon normal si no le metes aplicaciones para el segundo core y keria saber k opinais

gracias y salu2

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    oy por oy es verda, q un 4400 es lo mismo, pq aun qda pa q saqn juegos q aproveen dos cores...

yo antes q el 4000 me pillaba el 3800 x2, es mas barato y facilmente sube con un poco de OC a 4000

3. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    oy por oy es verda, q un 4400 es lo mismo, pq aun qda pa q saqn juegos q aproveen dos cores...

yo antes q el 4000 me pillaba el 3800 x2, es mas barato y facilmente sube con un poco de OC a 4000
    me lo a dejado al mismo precio para k me llevara el 4000 en normal

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javichi
    Cita Iniciado por Matapellas

me lo a dejado al mismo precio para k me llevara el 4000 en normal
    Yo de ti, me pillaba un X2...si tienes pasta suficiente, vas a sacarle más rendimiento al X2. No te dejes engañar por el pollo de PCBOX... si los X2 no se estuvieran vendiendo como churros, no te haría una oferta por el 4000.

Hoy por hoy, un X2 es más agradable de usar (mejor multitarea), igual para los juegos con un solo hilo de ejecución (porque a resoluciones significativas,la gráfica siempre va a ser tu cuello de botella) o superior en juegos multihilo (Quake 4 con su nuevo parche, Call of Duty 2, F.E.A.R.).

Vamos, que no hay color. Los Athlon normales solo tienen sentido si no te llega la pasta para un X2 o Pentium D Presler...

saludos,

5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no esta mal la configuracion, no... aunque yo a modo de capricho me pillaria una asus a8n32 sli dr (tendrias placa pa rato) aunque no vayas a hacer SLI.

Especifica mas las memorias, que tipos de chip llevan? yo abogaria por echarles el guante a unas pc4800, te daran un ancho de banda generoso... a si te ves con manos de hacer OC...pillate unas FF (con mis GSKill FX 2x512 tccd 2-2-2-5 pc3200 he tocado fondo a la friolera de 690mhz.... casi las frecuencias de unas memorias RIMM!)

por cierto yago...parece que nos seguimos XD

6. Invitado
    donde se compran a wen precio las GSKILL?

7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    por cierto yago...parece que nos seguimos XD
    Empiezo a sospechar que te paga mi jefe para vigilar lo que hago en horas de trabajo

8. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un X2 3800+ porqué por el precio que está actualmente es una opción muy recomendada, además sube a x2 4200+ con una facilidad pasmosa hasta con el disipador de serie (que por cierto no es nada malo).

Saludos!