Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Error En Memoria?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Error En Memoria?
-
19/01/2006, 22:36Kenwood
Error En Memoria?
Hola trabajo en una tienda de informatica, y bueno, pues hace ya casi un año se vendio un Intel Pentium 4 de socket 775 3.4 Ghz, y ese cliente ya ha venido varias veces con el mismo fallo, el fallo es:
"La instrucción en "xxxxxxxxxxxxx" hace referencia a la memoria en "xxxxxxxxxxxxx"
Aceptar (Cerrar)
Cancelar (Depurar)
Y nada, venga fallos de este tipo, venga a cerrarsele los programas o no rular bien juegos.............................
La placa es una DFI con chipset SIS, hoy cambie la placa y las memorias (le hice un test a las memorias pero no daban fallos con DocMemory y MemTest) pero aun asi las cambie por otras, solo me queda meterle el SO para ver que tal va mañana.
Mi pregunta es si alguien sabe el porque de estos errores y como podria solucionar el problema.
Es posible que sea el micro? es que cambio las memorias como comento antes, y bueno......si me siguiera haciendo lo mismo..........que opinais?
Gracias de antemano.
-
19/01/2006, 22:48
Probablemente tenga q ver con el micro q es quien escribe en las posiciones de memoria, pero lo q yo haría sería instalar un nuevo SO, si sigue fallando ahí tienes el problema, teniendo en cuenta q ya has cambiado placa y memos...
Yo tb trabajo de estas cosas y t quiebra bastante la cabeza cuando ocurren estas cosas...
Un saludo
-
19/01/2006, 23:28Kenwood
O sea, es posible que sea el propio micro? con que herramienta podria hacerle un test???
-
19/01/2006, 23:37
Iniciado por Kenwood
O sea, es posible que sea el propio micro? con que herramienta podria hacerle un test???
Un saludo
-
19/01/2006, 23:38Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
El credo de nuestro gremio es ke si no es "burro es burra" si el soft no es kambia componentes hasta encontrar kual era... de todas maneras dicho fallo en CPU algun test tiene ke detectarlo no?
-
20/01/2006, 12:00
Ok, gracias salvadorp, voy a meterle el SO ahora a ver que tal va con placa, memorias, fajas IDE de datos y fuente nuevos todo.