Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para un A64 3200+ 754 (newcastle)

1. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado

Para un A64 3200+ 754 (newcastle)

Pues he pensado en quitar a la cotorra del procesador inbox q viene...q el ruido me molesta bastante y he pensado en comprar un TT Sonic Tower y un ventilador para enfriar las torres...o solamente con el disipador se comportaria bien con este...o alguna otra solucion , saludos por adelantados

2. Invitado
    Yo tengo el sonic + un ventilador de 12 cm y da un resultado muy bueno , pero sin ventilador , sube mucho la temperatura .

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, el TT sonic tower no se como ira, pero tambien tienes otra alternativa que es el TT Big Typhoon que es muy economico, y da un buen rendimiento, trae un centi de 12cm y con 6heat pipes, eso si ten encuenta que la caja no sea pequeña y que el socket no este situado muy arriba de la placa, ya que puedes darte con la Fuente y no lo puedas poner, y sino el thermalrightxp90c con un enermax tambien da muy buen rendimiento. Salu2.

4. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base que tengo es una DFI Lanparty NF3 250Gb digo yo que si le puedo poner un zalman 7700 seguro que este cabe . que ventilador me recomendariais.he buscado algunos modelos...y cuales me recomendarian de estos :

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y028
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y498

o alguno que se les ocurra y alguna pasta termica en concreto?

5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esos ventiladores que dices, yo me quedaria con el enermax ya que tiene mas caudal, y aparte que es puedes regular tambien las rpm, a 1500rpm 64cfm y a 2300 94cfm y son 30dbd al maximo, no veo que se mu molestoso.
    Y respecto a la pasta termica me quedaria con artic silver 5. Salu2