Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado genius y concentrador usb

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Teclado genius y concentrador usb

Hola, hace poco adquiri un teclado inalámbrico genius Twintouch 19eNb que incluye un cargador de pilas usb, y me pone que no debo conectarlo a un concentrador usb porque corro peligro de que se joda.
    Ahora pregunto, los puertos usb que lleva por detras la placa base son un concentrador usb?? O que es un concentrador??
    Ahora mismo lo tengo conectado atras, pero la luz roja de carga no se apaga nunca, alguien tiene uno de estos para que me diga cuanto suelen tardar en cargarse las pilas?

P.D: Le he metido unas pilas normales mientras arreglo lo delcargador, y son AAA de 1.5 voltios, sin embargo las recargables que me vienen son AAA de 1.2v. El raton me funciona perfectamente pero queria saber si no me lo cargare con estas pilas o algo asi.

Saludos y muchas gracias.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que te lo cargues.

Lo del concentrador USB es lo mismo que una regleta de la luz.

Sencillamente tienes un cable usb en una punta y en otra un cacharrito que te saca varios USB mas.

Te dice que no lo pongas porque el USb tiene un voltaje determinado. Si lo pones en un concentrador es de suponer que conectaras mas cosas y si estas se alimentan del USB pues como que no cargaras una pila.

Lo de atras no es un concentrador USB sino, los USB mismo ya que vienen por pares directo de la placa.

3. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. muchas gracias. Ya he conseguido que me cargue las pilas bien, antes no se que me había pasado.
    Una última duda, viene un par de pilas de sobra para que siempre tengas unas cargadas, ¿Pasa algo si las dejo siempre metidas en el cargador enchufado al pc? ¿O se pueden estropear de estar entrandoles corriente continuamente?

Saludos y gracias de nuevo, virthual.