Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ATi o nVidia??

1. Invitado

ATi o nVidia??

tengo 350€ para una grafica??? cual me aconsejariais??? ( no quiero hacerla nada de OC )

Muchas gracias

2. xiximaru
    xiximaru está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he de decir que tras haber probado ati y nvidia me quedo con la segunda, ya que la ati que tuve no hizo más que darme problemas, sii bien es cierto que deberías echarle un vistazo a la lista de tarjetas compatibles con tu placa, ya que te puedes llevar alguna sorpresa cuando tras gastarte un pastón, no acabe de funcionar bien con tu placa base, debido a que existe algún tipo de compatibiñidad chorra con la misma.

La lista suele estar ubicada en la web del fabricante...

3. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    OpenGL --> nVidia (ej. Doom)
    Direct3D --> ATI (ej. Half Life 2)

Depende de los juegos que uses normalmente o de los que vayas a usar, te interesa más una o la otra. Con esos 350 € puedes pillarte una 7800GT que es un pepino, o optar por una ATI, no me preguntes sobre estas que no me sé ni los modelos

Saludos!

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 350€, sin dudas una eVGA 7800GT CO, o una XFX 7800GT Extreme Gamer Black Edition. EN ese precio, las dos más rápidas sin discusión...

5. Invitado
    la placa es una DFI LAN PARTY nF4 ULTRA-D
    me ira bien la XFX 7800GT ???

otra pregunta... investigando las vi muy bien en www.si2010.com es un sitio fiable?

6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pedro
    la placa es una DFI LAN PARTY nF4 ULTRA-D
    me ira bien la XFX 7800GT ???

otra pregunta... investigando las vi muy bien en www.si2010.com es un sitio fiable?
    Bastante. Yo acabo de comprar la placa, disco duro, cpu y algún otro componente ahí y no he tenido ningún problema.

7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm... por ese precio me pillaba una Sapphire Radeon X1800 XL LR (la XT es una autentica maravilla pero...lejos del presupuesto) o una nvidia XFX 7800GT como bien te han dicho.

Si dispones de un buen micro como un opteron subidito hasta las cartolas, o un dual core (este seguramente ira un pelin mejor) vas a sacar chispas a esas graficas :wink:

a todo esto... decian por ahi arriba que las ati dan guerra? bueno, puede haber sido la experiencia personal, pero los ultimos años han dado mas fiabilidad a ati que a nvidia (los montadores de nvidia suelen hacer mucho el gamba, anda que no hay casos de 6600gt que reventaban, u otras que venian con artifacts de serie...) A mi x800xl le he echo burradas a trapo (algunas ni se pueden contar :oops: ) y ahi sigue. Ademas, son mas frescas que las nvidia y dan menos guerra con los drivers. Las dos marcas estan muy pareadas....cada uno tiene su preferencia.

8. Invitado
    tenia pensado montarla con un +4400 x2 y la placa cual de todas las DFI LAN PARTY deberia ponerle? ( no tengo pensado hacer OC )

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    de placas DFI te recomiendo esta:

LanParty UT nF4 SLI-DR

es un pepinaco en toda regla

aunque si quieres tener una placa "mercedes", echale un vistazo a la ASUS a8N32 SLI deluxe

la tienen analizada an www.hard-concept.net

(esto no es spam si se refiere al tema que se esta hablando XD)

10. Invitado
    Mitutoyo podrias comentarme q tiene de buena esa placa base por favor? te estaria muy agradecido

11. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pensado hacer OC, pilla una ASRock 939Dual-Sata2, tendras un gran rendimiento, y un buen precio.

Si quieres algo menos "value" pues puedes probar una DFI LP nF4 Ultra-D o si quieres SLI una DFI SLI Infinity, las dos tienen casi el mismo precio, mismo overclock y rendimiento, pero distinta apariencia y extras. Si quieres extras de LanParty y rendimiento SLI, lo mejor (para no subirte demasiado) es una SLI-D , que te saldra mas barata que la SLI-DR. De ahi, si quieres lo mejor del mercado, puedes tirar a la DFI SLI-DR Expert o una ASUS A8N32-SLI (la 1a te dara mas rendimiento, la 2a es mas silenciosa)

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Pedro, aqui tienes unos cuantos motivos:

http://www.hard-concept.net/modules.php ... =0&thold=0

simplemente es la placa mas avanzada (al menos la mas avanzada que conozco y que esta relativamente a nuestro alcance) yo considero la pieza mas importante (algunos se ciegan con la grafica y ponen placas pedorras y...asi les rinde luego, todo cuellos de botella) El chipset que incorpora es una auténtica maravilla, las posibilidades de la placa, ella elaboracion de gran calidad, la perfecta alimentacion al procesador, su sistema de refrigeracion, sus posibilidades de OC (te recomiendo que aprendas OC de los grandes, que te enseñen bien para sacarle todo el jugo)

Otra cosa es que no le vayas a sacar partido, ahi entonces cambia la cosa...

AMKAM, tu placa no esta mal, pero con esto que te voy a decir...voy a despejar una duda:

-Mi tienda de confianza es distribuidora de aerocool, thermaltake, toshiba...Y sobre todo de ASUS. Tengo mucha confianza con el dueño, y un dia con la tienda vacia me dijo que ni se me ocurriera pillar ASRock (y eso que vende a patadas) ASRock es ASUS practicamente pero...podeis imaginaros a donde van los componentes que no quiere ASUS? no es coña, el vende mucho ASRock a la gente porque piden componentes de mejor precio, pero a sus incondicionales les vende ASUS o MSI. Aparte... EL OC de la A8N32 es mucho mas fino que en la DFI (las DFI estan muy de moda, son muy buenas, de las mejores, pero hay modelos que las rebasan)

ANKAM, seguramente a ti te ha ido bien, no lo dudo, pero da mas fiabilidad una ASUS de gama alta :wink:
    os invito a leer el articulo

saludos.

PD: pedro...menudo pepinarro, y un poco de OC acabarás haciendo

13. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pedro
    tenia pensado montarla con un +4400 x2 y la placa cual de todas las DFI LAN PARTY deberia ponerle? ( no tengo pensado hacer OC )
    Si no vas a hacer OC, para que una DFI? Es una placa excelente, pero dificil de configurar, y las hay igual de buenas (con menos potencial para el OC, eso si) y mucho más baratas. Por la diferencia de precio de una LanParty sobre, digamos, una Gigabyte como la mía, puedes pasar de pillar una 7800GT a pillar una 7800GTX o x1800XT, y esa diferencia si que la vas a notar un huevo.

Saludos,

14. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    AMKAM, tu placa no esta mal, pero con esto que te voy a decir...voy a despejar una duda:

-Mi tienda de confianza es distribuidora de aerocool, thermaltake, toshiba...Y sobre todo de ASUS. Tengo mucha confianza con el dueño, y un dia con la tienda vacia me dijo que ni se me ocurriera pillar ASRock (y eso que vende a patadas) ASRock es ASUS practicamente pero...podeis imaginaros a donde van los componentes que no quiere ASUS? no es coña, el vende mucho ASRock a la gente porque piden componentes de mejor precio, pero a sus incondicionales les vende ASUS o MSI. Aparte... EL OC de la A8N32 es mucho mas fino que en la DFI (las DFI estan muy de moda, son muy buenas, de las mejores, pero hay modelos que las rebasan)

ANKAM, seguramente a ti te ha ido bien, no lo dudo, pero da mas fiabilidad una ASUS de gama alta :wink:
    os invito a leer el articulo
    a ver.... fiate de lo que digan en cualquier tienda... las asrock TODOS sabemos, que son una porqueria, el asunto es que la 939Dual-SATA2 es especial, NO lleva ningun chip que lleve sus hermanas ASUS superiores, lleva un chip propio que es especialmente barato y realmente bueno, las opciones de OC, estamos de acuerdo que son muy malas, pero oye, aun asi la placa llega muy arriba. Yo recomendaria esta asrock, las demas NO.

Y bueno, de las placas que menos me fio yo realmente son de las ASUS, son personalmente bastante problematicas, salvo escasos modelos.

15. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que el overclock de las asus es mas fino,que me lo expliquen,el overclock de esa placa asus es muy bueno,pero no llega al overclock de la expert ni de coña,los mayores overclock se consiguen SIEMPRE con una DFI(en AMD),para muestra un boton:
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2620
    En esa comparativa salen las dos placas bases,creo que queda bastante claro que la DFI es bastante mejor,con esto no digo que la asus sea mala placa,es una placa cojonuda,pero para pagar mas precio que por la DFi expert,y tener memos rendimiento general,que quereis que os diga,pago memos y me cojo la Expert.

Ah!Sobre las vgas,me cojeria cualquiera de estas dos:7800 gt ò x1800 xl,la que mejor precio consigas,cualquiera de ellas sera la bomba,un saludo.