Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Red Wireless

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Red Wireless

http://www.pccomponentes.com/U_S__ROBOT ... APTER.html

Esto sirve xa poner internet sin cables? es decir, yo tengo un router xo no quiero poner cables, que tengo que comprar? Es xa 2 ordenadores, tengo q pillar 2 verdad? Y despues como lo configuro?

2. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira uno de la marca conceptronic, van muy bien y baratos

tienes q tener un punto de acceso q conectarias a tu router no wifi, o en su defecto pillarte otro router q sea wifi lo conectas al tuyo por cable de red, y lo pones como bridge (puente), cambiandole la ip pero q este en el mismo segmento q tu router, por ejemplo:

tu router 192.168.1.1

router wifi 192.168.1.2

ahora ya puedes mediante esa tarjeta wifi q comentas atacar la red...

salu2

pd:espero no haberte liado
    :wink:

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    uff no me he enterado de mucho... que es un punto de acceso? que cables no voy a poder eliminar? quiero poner wifi en mi pc y en el de mi hermano

4. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    punto d acceso= donde accederan los pcs de tu red, osea el tuyo y el de tu hermano, y q hace como de puente hata llegar al router.

salu2

pd:el punto de acceso y el router estaran conectados por cable de red

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de comprar nada deberias saber si tu router es wifi o no. si lo es tienes que comprar dos tarjetas wireless para los ordenadores y si no tienes demasiado lejos el router de los ordenadores no te hara falta comprarte ningun punto de acceso.

como te han dicho ya, el punto de acceso funciona como un repetidor o amplificacion de la señal entre los ordenadores y el router.

para configurar la red tendras que poner un ip distinta en cada ordenador, poner la direccion de la puerta de enlace(seria la direccion de tu router) y las dns de tu proveedor de internet.

las ip´s de los ordenadores pones tu las que quieras, por ejemplo: 192.168.0.1 y 192.168.0.2.
    la del router suele ser 192.168.1.1 pero si no es asi pones en la ventana de MSDOS: "ipconfig/all" sin comillas y te saldra junto con las direcciones DNS..

Saludos!!!