Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor terminado y con 1 duda

1. Invitado

Monitor terminado y con 1 duda

hola a todossss vereis, terminé con el monitor HYUNDAI, y parece ke... FUNCIONA ! pero me a surgido una cosa... no puedo conectar el monitor al PC puesto ke los 2 son machos, (tengo ke comprar un adaptador, ke vale 15 € ¬¬) asi ke antes, las dudas: e encendido el PC con el molex puesto en el monitor, y pasa de negro, a negro "encendido", y luego, va pasando a blanco, luego naranja, rojo (todo esto difuminandose) hasta pasar el 1/3 de pantalla de arriba, todo negro con rayas un poco más claras verticalmente hasta el 2/3 de pantalla ke está todo blanco, con rayas bajando horizontalmente y luego el 3/3 de pantalla, ke está todo blanco...

cuando encendí el PC con el monitor conectado, me parece ke dió chispa, sin ser visible, peró no hacía olor a chamuscado... puede ser ke sea del botón del PC, pk és antiguo, y se "encalla"... sabeis si és normal ? si hace algun TEST o algo ? o si se ha roto (muy probable ¬¬)... o ke le pasa... os dejo 2 fotos, ke no se ven muy bien, pero algo es algo...

si me podeis ayudar (un poco más ke el otro post, a ser posible XD )

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    me pueden ayudar ? aunke digan ke no es normal, me da =...

3. Invitado
    Me gustaria ayudarte, pero es k no tengo ni put... idea de monitores

Saludos.

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, como minimo as respondido XD