Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no va geforce fx 5500 256 mb

1. Invitado

no va geforce fx 5500 256 mb

:oops: Hola a todos tengo instalada una tarjeta geforce fx 5500 256 mb en un amd sempron 2400 con placa base asus k7 800, y resulta que le meto los drivers pero ahora a la hora de ver un video me lo reproduce como si los colores fuesen fluorescentes. Pero lo mejor viene ahora porque si yo esa pelicula la reproduzco a la vez en otro reproductor se me ve una bien y la otra con los colores mal . A que puede ser debido y que puedo hacer al respecto. Muchas gracias.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia o actualiza los codec, no creo que sea problema de la tarjeta grafica.

Saludos!!!

3. Invitado
    no funciona icaro, he probado a instalar el ultimo divx y los drivers nuevos de nvidia y sigue igual no se que hacer estos datos son los de mi placa no vaya a ser eso lo que falle de incompatibilidad.

- ASRock K8 Bridge Port (Orange-colored):
    Flexible Socket754 upgrade interface for ASRock 754Bridge card(Optional)
    - AGP1: AGP8X slot for socketA(462)
    - AGP2: AGP8X slot for socket754
    - 4 x PCI slots( PCI 2.3 compliance)

4. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que ya habras hecho esto pero antes de instalar los drivers has desinstalado los anteriores???

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tmb tengo una FX 5500 pero ULTRA, y no me pasa, como dice el de arriba, actualiza codecs, yo siempre me bajo los mismos...

divx
    xvid
    y otros ke me bajé para jugar bien en el CS:CZ, unos ke anunciaban turtle rock star me parece ke los anunciaba...

y sino, cambiala por otra ke esté bien...

yo tmb tengo un ordenador, ke no se le ve el rojo, es antigua de 4 MB, pero el rojo no se ve... lo cambia por negro...

6. Invitado

gracias

8) Gracias a todos he actualizado a directx 9 y ahora se me ve bien, gracias a todos por haberme ayudado no lo olvidare.

Os estare siempre agradecido. :wink: