Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con reinicios

1. -YtHaLo-
    -YtHaLo- está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con reinicios

Hola, a veces el ordenador se me reinicia de buenas a primeras, sin dar aviso, como si fuese un corte eléctrico y vuelve a iniciarse. Descarto un error de temperatura, es lo primero que descarté. Me dijeron que observase los voltajes de los railes, y midiendolos con el EVEREST, me da una lectura máxima de 3,6 en el rail +12. Sin embargo si entro en la bios la lectura siempre ronda los 12V. Puede tener algo que ver con la fuente de alimentación?? Me hace una lectura erronea el everest?? Cual podria ser el problema?? Espero que me podais dar una solucion. Gracias por adelantado

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pueden ser muchas cosas, exceso de consumo eléctrico, puede que tu fuente necesite ser más potente. Puede ser que tengas algo mal en el sistema operativo, un virus, el disco duro saturado y le falta empuje, tienes que decirnos algo más sobre el equipo que tienes

P.d. Hace poco se me reiniciaba el equipo por un corte de luz inesperado un dia de tormenta y al iniciar no me reconocia bien el modem, bueno lo solucioné volviendo a instalarlo/configurarlo

Que cambios has hecho recientemente? ¿ se reinicia siempre abriendo el mismo programa ? ¿ tienes muchos programas abiertos al mismo tiempo ? ¿ tienes suficiente ram ?