Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no veo el sistema de arranque del principio

1. silvia_ges
    silvia_ges está desconectado
    Usuario registrado

no veo el sistema de arranque del principio

Hola a todos
    Tengo un PC que estoy preparando para poner música. Ayer de repente se quedó bloqueado y cuando reinicié no le llegaba señal al monitor. Sé que arranca porque oigo el inicio de Windows, pero no se ve nada. Total que le cambié la tarjeta gráfica y consigo que arranque, pero esto sucede después de un rato largo y lo que no veo es todo el sistema de arranque del principio. Es decir, le llega señal al monitor cuando ya está en la pantalla de Windows.
    Me puede decir alguien qué le pasa?
    Muchas gracias.

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es probar con otro monitor, no sea que sea cosa del monitor que está llegando a su fin, salu2

3. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es probar con otro monitor, no sea que sea cosa del monitor que está llegando a su fin, salu2

Me ha salido doble el mensaje si alguien lo puede borrar :oops:

4. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    puede que la resolucion de pantalla que tengas no pueda mustrarla tu monitor

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm creo k no se puede configurar una resolucion de pantalla cuando esta la bios haciendo el chequeo de RAM y IDEs asi que olvidada esa opcion. Es posible que el monitor necesite de un tiempo para calentarse y mostrar la imagen (eso pasa en televisores viejos cuando tienen un tiempo y se estan empezando a cascar)