Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Todo Artesanal

1. DarkFireSoldier
    DarkFireSoldier está desconectado
    Usuario registrado

Todo Artesanal

Bueno estoy haciendo un watercooling, totalmente artesanal, (todo artesanal).
    Pero el problema es que no se como hacer la bomba de agua si alguien tiene info de eso le agradeceria mucho que me la pase, ya busque en inet pero no encontre mucha info util (ibviamente con google).
    Gracias
    Bye

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Todo Artesanal

Cita Iniciado por DarkFireSoldier
    Bueno estoy haciendo un watercooling, totalmente artesanal, (todo artesanal).
    Pero el problema es que no se como hacer la bomba de agua si alguien tiene info de eso le agradeceria mucho que me la pase, ya busque en inet pero no encontre mucha info util (ibviamente con google).
    Gracias
    Bye
    que la quieres inercial o de piston??

3. DarkFireSoldier
    DarkFireSoldier está desconectado
    Usuario registrado
    no problem, ya encontre la solusion, voy a comprar una bomba de las que usan en las peseras (que bombee minimo 1500 litros por hora).
    Ahora tengo una duda, me conviene hacer el deposito con mas capacidad que el radiador?

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkFireSoldier
    no problem, ya encontre la solusion, voy a comprar una bomba de las que usan en las peseras (que bombee minimo 1500 litros por hora).
    Ahora tengo una duda, me conviene hacer el deposito con mas capacidad que el radiador?
    depende.
    un mayor volumen da mas estabilidad termica( bamos que cuando ancanza la temp de funcionamiento la mantiene mas tiempo).
    en cuanto al rendimiento no afecta nada