Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente de alimentacion para pc en coche

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentacion para pc en coche

haber Gentecilla k llevo unos dias buscando una fuente de alimentacion para montar un pc en un coxe conoceis algun sitio donde vendan algo de este estilo?
    si la consigo y montamos el pc un colega y yo ya os paso fotos del proyecto (debo decir k no es para mi y ira montado en una Voyager)
    Un saludo!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

3. worsito
    Usuario registrado CV
    pero a ser posible k este en españa porque nos corre prisa el envio xD esa web la habia mirado ya pero klaro nos cae lejos y no conviene tampoco aunque gracias por el interes
    un saludo!!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En Ibertrónica o FSB Extreme tienen movies de mini ITX, amos, supongo q es por eso, para poner una plaquita tipo Epia no???

Pos eso, ahí tienen de estas cosas...

Un saludo

5. worsito
    Usuario registrado CV
    gracias salvadorp siempre ahi! jeje pues el tema de la palca base y eso se encarga mi colega de elegir y no se k tendra mirao pero supongo k si k sera algo tipo EPIA porque sino poco haremos porque las fuentes k he podido ver son de unos 100w 1200w. mas o menos :s

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito, hay una página que trata solo de eso, de poner el pc en el coche, www.solocarputer.com. Ahi tienes toda la informacion sobre que placas base, pantallas, alimentacion, gps... lo digo por si te vale.
    Saludos

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por anticuado
    worsito, hay una página que trata solo de eso, de poner el pc en el coche, www.solocarputer.com. Ahi tienes toda la informacion sobre que placas base, pantallas, alimentacion, gps... lo digo por si te vale.
    Saludos
    Sip, tb eso... se me había pasado el auge q tienen estas cosas para los coches... amos, lo digo por lo q ahora se denomima "carputer", xDDD

Un saludo

8. anticuado
    Usuario registrado CV
    yo lo digo por que yo tb estoy interesado en montarme uno, la pega es la pantalla tft a integrar en el salpicadero :?, que es una liada (y cara), por que la quiero indash pero no me cabe en el hueco de debajo del radiocassete, asi que tengo que cortar... en fin, que me despisto, si tienes alguna duda pregunta.
    Saludos

9. worsito
    Usuario registrado CV
    pues tengo un documento de como convertir un monitor TFT normal en pantalla tactil k a lo mejor te interesa porque el que tenemos k integrar nosotros debe ser tactil asi que... nose como saldra el proyecto la verdad pero... jaja el tema del Hardware y todo eso no tengo nada mirado ya k se encarga el otro xaval haber si esta tarde me dice lo k tiene elegido para ir poniendo opiniones en comun sobre el tema. gracias a los dos por la info k m habeis dado seguramente la fuente la pille de Ibertronica haber si me pongo en contacto con ellos.

10. anticuado
    Usuario registrado CV
    yo es que quiero esta pantalla...

http://www.plasma.com/xenarc/700IDT.htm

que a mi las 17" de pantalla de un tft normal se me salen del salpicadero 7" me parece suficiente, ademas no quiero que se vea que mi coche duerme en la calle. Y esta ya tiene el "Tactil" integrao. El problema son las pelas, pero tengo una vista de este estilo que andará por los 300€... si te interesa avisame.
    Saludos y suerte. ya nos enseñarás alguna foto cuando lo tengas montao.