Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de alimentacion para pc en coche
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Fuente de alimentacion para pc en coche
-
19/01/2006, 01:18worsito
Fuente de alimentacion para pc en coche
haber Gentecilla k llevo unos dias buscando una fuente de alimentacion para montar un pc en un coxe conoceis algun sitio donde vendan algo de este estilo?
si la consigo y montamos el pc un colega y yo ya os paso fotos del proyecto (debo decir k no es para miy ira montado en una Voyager)
Un saludo!
-
19/01/2006, 01:31Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
-
19/01/2006, 01:32worsito
pero a ser posible k este en españa porque nos corre prisa el envio xD esa web la habia mirado ya pero klaro nos cae lejos y no conviene tampoco aunque gracias por el interes
un saludo!!
-
19/01/2006, 02:54
En Ibertrónica o FSB Extreme tienen movies de mini ITX, amos, supongo q es por eso, para poner una plaquita tipo Epia no???
Pos eso, ahí tienen de estas cosas...
Un saludo
-
19/01/2006, 07:13worsito
gracias salvadorp siempre ahi! jeje pues el tema de la palca base y eso se encarga mi colega de elegir y no se k tendra mirao pero supongo k si k sera algo tipo EPIA porque sino poco haremos porque las fuentes k he podido ver son de unos 100w 1200w. mas o menos :s
-
19/01/2006, 09:02anticuado
worsito, hay una página que trata solo de eso, de poner el pc en el coche, www.solocarputer.com. Ahi tienes toda la informacion sobre que placas base, pantallas, alimentacion, gps... lo digo por si te vale.
Saludos
-
19/01/2006, 11:12
Iniciado por anticuado
worsito, hay una página que trata solo de eso, de poner el pc en el coche, www.solocarputer.com. Ahi tienes toda la informacion sobre que placas base, pantallas, alimentacion, gps... lo digo por si te vale.
Saludos
Un saludo
-
19/01/2006, 11:45anticuado
yo lo digo por que yo tb estoy interesado en montarme uno, la pega es la pantalla tft a integrar en el salpicadero :?, que es una liada (y cara), por que la quiero indash pero no me cabe en el hueco de debajo del radiocassete, asi que tengo que cortar...
en fin, que me despisto, si tienes alguna duda pregunta.
Saludos
-
19/01/2006, 14:21worsito
pues tengo un documento de como convertir un monitor TFT normal en pantalla tactil k a lo mejor te interesa porque el que tenemos k integrar nosotros debe ser tactil asi que... nose como saldra el proyecto la verdad pero... jaja el tema del Hardware y todo eso no tengo nada mirado ya k se encarga el otro xaval haber si esta tarde me dice lo k tiene elegido para ir poniendo opiniones en comun sobre el tema. gracias a los dos por la info k m habeis dado seguramente la fuente la pille de Ibertronica haber si me pongo en contacto con ellos.
-
19/01/2006, 16:33anticuado
yo es que quiero esta pantalla...
http://www.plasma.com/xenarc/700IDT.htm
que a mi las 17" de pantalla de un tft normal se me salen del salpicadero7" me parece suficiente, ademas no quiero que se vea que mi coche duerme en la calle. Y esta ya tiene el "Tactil" integrao. El problema son las pelas, pero tengo una vista de este estilo que andará por los 300€... si te interesa avisame.
Saludos y suerte. ya nos enseñarás alguna foto cuando lo tengas montao.