Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi MP3 se ha borrao.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi MP3 se ha borrao.
-
19/01/2006, 00:12rapTORE
Mi MP3 se ha borrao.
pos eso que me compre en media markt,un reproductor de MP3 hace unos 5 meses y se me ah borrado la pantalla,de hace unos dias pa aca,el sigue trabajando normalmente,es decir que puedo guardar archivos en el y to el rollo,pero cuando lo encindo se enciende la pantalla con los colores de fondo,pero no se ven las letras,las opcciones,ni nada,y lo mas jodido es que funciona,porque el otro dia me puse a precionar todas las teclas mientras hablaba con mi madre y cuando voy al ordenador y lo conecto pa copiar unos archivos pa pasarselo a un colega,me encuantro con la sorpresa de que tiene algo guardado,cuando yo lo abia borrado todo,y cuando le doy a reproducir,"""""""la conversacion mia con mi madre""""" 8O ,pos si me gravo todo lo que le decia a mi madre y ella a mi,lo que significa que aun funciona,(yo ya lo creia frito),me gustaria que me ayudaran a revivirlo,no se si hay algun Software,o algo pa que se vean las opciones,en ese caso decirmelo y donde puede encontrarlo,no se si me e explicao bien,espero que si,muchas gracias de antemano.
saludos :wink:
-
19/01/2006, 17:25rapTORE
nadie sabe nada
,un ayudita porfa,para mas informacion es un
odysmp3 S-5 de 512 MB,si saben algo porfa,diganmelo,y si no ya me disen que se jodio.
muchas gracias.
saludos. :wink:
-
19/01/2006, 17:59gongonni
prueba a formatear el MP3... clic derecho -> formatear -> en FAT o FAT32 lo ke kieras, y le pones el nombre (por ej: MP3) se borrará todo, luego nos cuentas.
-
19/01/2006, 18:03gongonni
suerte
-
19/01/2006, 20:07carcoby
Amigo, yo diria que lo mejor seria que lo llevaras a garantia, ya que se me hace que no es cuestion de software sino de hardware. Las pantallas aveces suelen ser muy delicadas.
Saludos y suerte.
-
25/01/2006, 05:21rapTORE
holas he estado un poco perdido,muchas gracias a todos por la ayuda,carcoby,la garantia ya se vencio,supongo que lo usare para guardar datos y to el tema,y lo se formatearlo ya lo abia hecho y nada,bueno muchas gracias por contestar.
saludos :wink:
-
25/01/2006, 16:16aLeX_tuner
Yo creo que puede ser que se haya mojado un poco o haya cojido humedad, al menos tienes la suerte de que te funcione, aunque no visualices la pantalla lo mismo puedes escuxar la muscia no?