Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema tras instalar ventilador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema tras instalar ventilador
-
18/01/2006, 21:34aletxu
Problema tras instalar ventilador
Buenas!!!
Tengo un problemilla un poco chungo. Os cuento: esta mañana he cambiado el ventilador del micro por un Freezer 4 de Artic Cooling. Además he instalado un módulo más de memoria.
Después he arrancado el PC y cuando hace la comprobación del micro y unidades aparece la siguiente frase:
"Your computer case han been removed"
y comienza a emitir muchos pitidos (o un pitido largo con muchas interrupciones). Van tan rápido que no soy capaz de contarlos, pero son más de 15. Algunas veces se reinicia el PC y vuelve a pasar lo mismo y otras veces sigue cargando windows xp.
He probado a poner la memoria anterior, pero sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo arreglarlo?
PD: cuando consigo arrancalo, el ventilador funciona correctamente, al igual que todos los componentes. La memoria funciona en otros PC's
Muchas gracias por adelantado.
Aletxu
-
19/01/2006, 09:53worsito
"Your computer case han been removed"
segun la caja k tengas estas al kitar la tapa lateral llevan un interrptor que keda pulsado al poner la caja y al kitarla da el mensaje que a ti te a dado. mira en la bios si tienes la opcion de desabilitar esta funcion y revisa que tu caja no sea de este tipo, si es de este tipo lleva algun conector hacia la placa que es el que indica si el interruptor esta activado o desactivado. pero bueno lo mejor esk lo desactives de la bios.
Un saludo!
-
19/01/2006, 10:52aletxu
Muchas gracias por contestar. La caja es un poco antigua, y la tengo muchas veces abierta, así que no creo q haya sido d eso.
Creo que el problema está solucionado. He actualizado el driver de la placa, así como la nueva versión de la BIOS, y ya no hace los pitidos ni sale el mensaje. No sé si se ha solucionado definitivamente, pero hasta ahora lo he reiniciado 3 veces y no da problemas.
A ver cuanto dura...jejeje
Muchas gracias de todas formas a todos.