Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema tras instalar ventilador

1. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado

Problema tras instalar ventilador

Buenas!!!
    Tengo un problemilla un poco chungo. Os cuento: esta mañana he cambiado el ventilador del micro por un Freezer 4 de Artic Cooling. Además he instalado un módulo más de memoria.
    Después he arrancado el PC y cuando hace la comprobación del micro y unidades aparece la siguiente frase:

"Your computer case han been removed"

y comienza a emitir muchos pitidos (o un pitido largo con muchas interrupciones). Van tan rápido que no soy capaz de contarlos, pero son más de 15. Algunas veces se reinicia el PC y vuelve a pasar lo mismo y otras veces sigue cargando windows xp.
    He probado a poner la memoria anterior, pero sigue pasando lo mismo.
    Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo arreglarlo?

PD: cuando consigo arrancalo, el ventilador funciona correctamente, al igual que todos los componentes. La memoria funciona en otros PC's

Muchas gracias por adelantado.

Aletxu

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Your computer case han been removed"
    segun la caja k tengas estas al kitar la tapa lateral llevan un interrptor que keda pulsado al poner la caja y al kitarla da el mensaje que a ti te a dado. mira en la bios si tienes la opcion de desabilitar esta funcion y revisa que tu caja no sea de este tipo, si es de este tipo lleva algun conector hacia la placa que es el que indica si el interruptor esta activado o desactivado. pero bueno lo mejor esk lo desactives de la bios.
    Un saludo!

3. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar. La caja es un poco antigua, y la tengo muchas veces abierta, así que no creo q haya sido d eso.
    Creo que el problema está solucionado. He actualizado el driver de la placa, así como la nueva versión de la BIOS, y ya no hace los pitidos ni sale el mensaje. No sé si se ha solucionado definitivamente, pero hasta ahora lo he reiniciado 3 veces y no da problemas.
    A ver cuanto dura...jejeje

Muchas gracias de todas formas a todos.