Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opinión sobre graficas!!
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Opinión sobre graficas!!
-
18/01/2006, 20:31javichi
Opinión sobre graficas!!
Hola amigos de nuevo dando el follon por aki decirme k os parece estas graficas:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO ULTIMATE PCX VIVO
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX
SVGA 256MB ATI POWER COLOR X1600 XT PCX
SVGA 128MB AOPEN 6600GT PCX
SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI
SVGA 256MB XFX 6800 GS PCX SLI
a ver cual os parece mejor y si sabeis de algunas k esten de oferta por unos 200€ decirme dnd jeje
salu2
-
18/01/2006, 20:41firewire
Por un poco más tienes ésta 6800 GT que es un pepino, además se pueden subir las frequencias muy fácilmente.
http://www.alternate.es/html/shop/searchCategories.html
Saludos!
-
18/01/2006, 20:49javichi
la tienda dnd estoy mirando es en PCBOX por el tema de la financiacion sin intereses k tienen nose si tendran esa grafica de todas formas voy a ver y te digo algo
salu2 y gracias
-
18/01/2006, 20:52javichi
pues en PCBOX no esta esa grafica en alternate sale un pelin mas cara de 200€
y no puedo gastar mas de 200€ como mucho 30€ mas o algo asi...
-
18/01/2006, 21:54firewire
Entonces pillate esta:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXS32&
Mutable a X850 XT y tira que no veas.
Saludos!
-
18/01/2006, 23:30javichi
Iniciado por firewire
Entonces pillate esta:
Saludos!
en PCBOX esta a este precio
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 199,78
salu2 y gracias
-
18/01/2006, 23:58firewire
Iniciado por javichi
Iniciado por firewire
Entonces pillate esta:
Saludos!
salu2 y gracias
Mutable significa que con la gráfica de fábrica, puedes pasarla a un modelo superior con el ahorro de euros por tu parte que eso conlleva. Te pongo unos ejemplos: ATI 9550 --> 9600, 9800 SE --> 9800 Pro / XT. En el caso de la sapphire que te he puesto yo, la GTO2, se puede pasar a X850 XT con flashear la bios (pones la bios de una X850 XT en una GTO2) y un par de sencillos pasos más tienes tu X850 XT con 4 pipelines más y frequencias más altas que la GTO2. A la gráfica no le ocurre absolutamente nada, lo único que pierdes la garantia, pero no pasa nada, la flasheas nuevamente con la bios original y nadie se entera. Realmente es una muy buena opción, gráfica de gama alta a precio de gama media.
Saludos!
-
19/01/2006, 00:00Mitutoyo
buena opcion. Pero...en PCBOX? no se como sera la tienda de tu ciudad... pero la tienda de aqui es acojonante...careros, chorizos, tramites raros.... mas sospechoso que un gitano haciendo footing a las 2 de la mañana
no has oido que las GTO2 mutan? es debido a que vienen con 12 pipelines activados, pero realmente tienen 16.. y claro, la gente los activa.
busca en el foro, hay unos cuantos post tratando el tema, son muy interesantes.
pero eso si...si no eres manitas dejate de cristos
EDITO: MIRA EN IZARMICRO, LAS TIENES A BUEN PRECIO, Y EL TRATO, SERIEDAD, PROFESIONALIDAD...SON INMEJORABLES
-
19/01/2006, 08:53javichi
la verdad es k si muto mi tarjeta grafica seria la primera vez k lo ago jajaja xDD leere sobre el tema y si lo veo claro lo are si no pos ya vere jajaja
los de PCBOX de aki de murcia son buena gente a menos k yo sepa...
salu2
-
19/01/2006, 11:30yago2k
Iniciado por firewire
Iniciado por javichi
Iniciado por firewire
Entonces pillate esta:
Saludos!
salu2 y gracias
Mutable significa que con la gráfica de fábrica, puedes pasarla a un modelo superior con el ahorro de euros por tu parte que eso conlleva. Te pongo unos ejemplos: ATI 9550 --> 9600, 9800 SE --> 9800 Pro / XT. En el caso de la sapphire que te he puesto yo, la GTO2, se puede pasar a X850 XT con flashear la bios (pones la bios de una X850 XT en una GTO2) y un par de sencillos pasos más tienes tu X850 XT con 4 pipelines más y frequencias más altas que la GTO2. A la gráfica no le ocurre absolutamente nada, lo único que pierdes la garantia, pero no pasa nada, la flasheas nuevamente con la bios original y nadie se entera. Realmente es una muy buena opción, gráfica de gama alta a precio de gama media.
Saludos!
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tno=jaxo58
La mejor tarjeta posible por ese precio, sin discusión. Corre, que se no creo que esta oferta dure mucho.
pd: Aunque lo de mutar las tarjetas está realmente chulo, nunca recordais a los usuarios que no hay garantía de que funcione...puedes pillar una GTO que tenga los pipes jodidos (en lugar de desactivados por software), y ya puedes cambiarle la BIOS todo lo que quieras que no va a ser una x850XT...O que el chip no sea de los mejores, y no te acepte la subida de velocidad.
saludos,
[Edit] Por cierto, que estoy con Mitutoyo. Yo pillé mi 7800GT en Izarmicro, y solo puedo hablar bien de ellos. Lo que pasa es que la oferta de alternate por la x850XT, es realmente golosona... [/edit]
-
19/01/2006, 15:07Mitutoyo
en ese caso...no justifica ese gasto
prefiero correr una grafica de serie a una mutada, al menos mi opinion. Ademas la 850Xt siempre la podras subir mas...
buena aportacion, yago2k
aunque yo desaconsejo totalmente comprar en alternate...paso de repetir mis traumáticas experiencias.
-
19/01/2006, 16:12amkam
tanto la X850XT como la X800 GTO2 de Sapphire llevan el mismo chip, por lo que en la practica son iguales, subiran igual, etc.. (y no subira mas la X850XT por ser ya XT). Osea la unica diferencia real es que las X850XT al tener mas clock le meten un disipador superior, y las X800GTO2 llevan un disipador inferior, pero que sirven igual en la practica. El de las X850XT es de 2 slots el de la X800 GTO 2 es de 1
-
19/01/2006, 16:34firewire
Ya conocía la oferta de 222 € pero... power color??? Eso es como Club3D, bazofias andantes de ensambladores. Personalmente pillaria la GTO2 de sahppire que es lo mismo que la XT como dice amkam. Ensamblador malo = componentes malos
Saludos!
-
19/01/2006, 19:37yago2k
Iniciado por firewire
Ya conocía la oferta de 222 € pero... power color??? Eso es como Club3D, bazofias andantes de ensambladores. Personalmente pillaria la GTO2 de sahppire que es lo mismo que la XT como dice amkam. Ensamblador malo = componentes malos
Saludos!
Primero, GTO2 no es igual que x850XT. En ATI serán majos, pero no gilipollas... Las GTO2 son chips R480 que no han pasado el control de calidad al nivel que se exige para una x850XT, o bien que han salido con pipes no funcionales (4 en concreto). Es cierto, que algunos (muchos) chips se capan por software y se venden como gama inferior para dar salida a los que sobran (mejor venderlos más baratos que no venderlos), pero no es el caso para todos.
Asi que, es posible, que no pueda activar los pipes suficientes, o que no pueda subirle la velocidad sin que falle. Y si es probable que la x850XT suba más, primero, porque lleva mejor cooler y segundo, porque ha pasado controles de calidad más rigurosos que la GTO2
Si la GTO2 fuese mucho más barata, me parecería perfecto...por mucho menos dinero tienes una tarjeta potencialmente igual de potente. Pero en este caso me parece una chorrada...por el mismo dinero te compras la tarjeta superior, y no te la juegas.
La PowerColor es una tarjeta sólida, no se a que viene esa mala fama. Es como la PNY para nVidia, no viene con OC de fábrica y las haces tal cual es diseño de referencia de ATI, pero eso no tiene porque ser malo. La tarjeta más rápida en AGP, por ejemplo, es la PowerColor x850XT PE...
-
19/01/2006, 22:05Mitutoyo
Iniciado por yago2k
Iniciado por firewire
Saludos!
Primero, GTO2 no es igual que x850XT. En ATI serán majos, pero no gilipollas... Las GTO2 son chips R480 que no han pasado el control de calidad al nivel que se exige para una x850XT, o bien que han salido con pipes no funcionales (4 en concreto). Es cierto, que algunos (muchos) chips se capan por software y se venden como gama inferior para dar salida a los que sobran (mejor venderlos más baratos que no venderlos), pero no es el caso para todos.
Asi que, es posible, que no pueda activar los pipes suficientes, o que no pueda subirle la velocidad sin que falle. Y si es probable que la x850XT suba más, primero, porque lleva mejor cooler y segundo, porque ha pasado controles de calidad más rigurosos que la GTO2
Si la GTO2 fuese mucho más barata, me parecería perfecto...por mucho menos dinero tienes una tarjeta potencialmente igual de potente. Pero en este caso me parece una chorrada...por el mismo dinero te compras la tarjeta superior, y no te la juegas.
La PowerColor es una tarjeta sólida, no se a que viene esa mala fama. Es como la PNY para nVidia, no viene con OC de fábrica y las haces tal cual es diseño de referencia de ATI, pero eso no tiene porque ser malo. La tarjeta más rápida en AGP, por ejemplo, es la PowerColor x850XT PE...
que prefieres? un coche trucadoa 150 CV o uno que los lleve de serie? es asi de simple.
Firewire, de powercolor esta cantado que son unos chapuceros...pero CLUB3D? yo tengo una Club3d X800Xl (la estire a 580mhz de core y 1200mhz de memorias sin artifacts en juego) que sube mucho mas que una shappire X800XL, puede que sea un caso puntual...
hubo remesas de club3d de nvidia (concretamente fue una tirada de 6600GT) que salieron muy malas... pero en ati no estan salpicadas.
Nadie discute que shappire sea un ensamblador de calidad (de echo siempre recomiendo dicha marca) mi proxima tarjeta seguto que sea una x1800xt de esa marca, pero club3d no esta a la cola.
saludos!
-
19/01/2006, 22:27
Y ya no entramos en el tema d ke te falle el flasheo de la bios...o k se vaya la luz mientras flasheas....
-
19/01/2006, 23:41Mitutoyo
si hubiera 40 euros de diferencia...ya lo haria...pero con mucha mano.
habnla con los de izarmicro...seguro que se enrollan.
http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... pphire.htm
aqui hay 50 euros de diferencia, que es para pensarselo dos veces, dejate de alternate (a mi juicio es una compañia muy incompetente)
-
19/01/2006, 23:52yago2k
Iniciado por Mitutoyo
si hubiera 40 euros de diferencia...ya lo haria...pero con mucha mano.
habnla con los de izarmicro...seguro que se enrollan.
http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... pphire.htm
aqui hay 50 euros de diferencia, que es para pensarselo dos veces, dejate de alternate (a mi juicio es una compañia muy incompetente)
Lo malo de alternate es que a veces anuncian como "en stock" productos que no tienen, y como tengas mala suerte, puedes pasarte un mes esperando hasta que te avisan...pero por otro lado, los precios de las gráficas son imbatibles, y si todo va bien, la tienes en casa enseguida.
Por esa oferta, yo me arriesgaba. Total, las gráficas solo van a bajar, así que la pides para pagar contrareembolso y si te va mal, te compras otra en otro lado. Ahora, si la pasta no es problema, pillas una de stock en Izarmicro y fuera...
-
20/01/2006, 00:13amkam
Iniciado por yago2k
No estoy de acuerdo...
Osea el porcentaje de exito en activar los pipes es del 100%, el porcentaje de OC es siempre el mismo asegurado
-
20/01/2006, 00:33Mitutoyo
Iniciado por amkam
Iniciado por yago2k
No estoy de acuerdo...
Osea el porcentaje de exito en activar los pipes es del 100%, el porcentaje de OC es siempre el mismo asegurado
puedes pasarte un mes esperando hasta que te avisan
-
20/01/2006, 00:54firewire
Hasta la fecha, todas las GTO2 has sido mutables 100%, estamos hablando de modelos pci-e, en agp no funciona. Otra cosa es que te la cargues mientras flasheas la bios, pero eso ya es problema de casa uno.
Powercolor es el típico ensamblador que pone componentes baraticos para vender las gráficas a precio reducido. Yo tenia una 9600 XT de powercolor y nada que ver con los "grandes" ensambladores, sólo el disipador ya era una mierda total. Mirad éste link:
http://www.techpowerup.com/articles/ove ... idcard/127
Saludos!
-
20/01/2006, 11:16Mitutoyo
jeje, ese articulo lo tenia ojeado.
ahora no tengo la direccion del post (es lo que tiene formatear....) pero te garantizo que algunas no llegan a mutar, y no fue por falta de experiencia del que las compró, era una remesa de GECUBE (no es mal ensamblador)
por cierto...tuvimos una sapphire 9600XT y madre mia... pocas graficas he visto subir tanto como esa (en % de OC) tuvimos que parar porque la teniamos con el disipa de serie... cuando tenga liquida...sera otra cosa.
el core nos estiro hasta 600mhz (primeros artifacts) y las memorias a 750... deberiais verme la cara XD
-
20/01/2006, 19:16yago2k
Iniciado por firewire
Hasta la fecha, todas las GTO2 has sido mutables 100%, estamos hablando de modelos pci-e, en agp no funciona. Otra cosa es que te la cargues mientras flasheas la bios, pero eso ya es problema de casa uno.
Powercolor es el típico ensamblador que pone componentes baraticos para vender las gráficas a precio reducido. Yo tenia una 9600 XT de powercolor y nada que ver con los "grandes" ensambladores, sólo el disipador ya era una mierda total. Mirad éste link:
http://www.techpowerup.com/articles/ove ... idcard/127
Saludos!
En todo caso, no dudo de que es una excelente tarjeta, y si fuese mucho más barata, estaría contigo. Pero costando menos la tarjeta superior, yo no correría riesgos con el OC. Siempre hay más posibilidades de que falle o de que no saques todo su potencial que con una x850XT original, que además, tiene su garantía intacta.
saludos,
-
20/01/2006, 21:23firewire
Si, es posible. Bueno, cuántas más opiniones mejor, así el chaval podrá decidirse por una. Eso si, si vas a jugar y quieres un producto asequible y medianamente potente yo me decantaria hacia la powercolor X850 XT, que aunque no sea la creme de la creme, tirará bastante bién.
Saludos!
-
21/01/2006, 00:58amkam
a ver, hoy dia y hasta que desaparezcan, las X800GTO2 son 100% mutables
Es que son GTO2 precisamente por eso, por ser chips R480 renombrados, sin ningun defecto
-
21/01/2006, 01:00javichi
al final e ido a la tienda y me e traido la x850xt platinum se shaphire xk por pasta no es jajajaj
salu2
-
22/01/2006, 04:07Mitutoyo
buena eleccion!! disfrutala y ya nos comentaras que puntuaciones sacas
saludos
-
22/01/2006, 19:47Bobi
Yo de las opciones que habias puesta hubiese cogido sin lugar a dudas una xfx 6800gs xxx de rendimiento esta un poco por debajo de las x800gto2 mutadas o de la x850 pero para mi el poder ver el hdr es impagable por esa diferencia de rendimiento
-
22/01/2006, 22:32javichi
pues de momneto esta aki sin abrir de la caja pero no aguanto mas xDD estoy esperando a k me manden la placa y el procesador nuevo
mi AMD va a volar jajajaj
salu2 y gracias por los consejos