Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿AMD + mejor q Intel?

1. Invitado

¿AMD + mejor q Intel?

X favor si alguien sabe responderme a esto, espero ansioso la respuesta:

Xq los procesadores nuevos de AMD ganan a los de INTEL cuando al comprobar el "Core Speed" en el programa CPU-Z dos procesadores relativamente iguales, o del mismo precio de una y otra marca, dan unos resultados tan desiguales, como x ejemplo:

Esta primera esta overlokeada, pero sin estar overloakeada daria los 3.7 Ghz q se supone q da

http://img288.echo.cx/img288/9562/pi1m17ml.jpg

Sin embargo este AMD q se supone q es un monstruo sin overlokear da solo 2411 Mhz y personalmente no creo q overlokeado aumente 2000 Mhz

Y añado mas de echo, ya q esta version del Intel no es de doble nucleo, el precio ya es lo de menos, ya q la version de AMD vale casi 3 veces mas q la de INTEL

Si me e confundido en algun parametro, x favor q alguien me corrija q no soy un experto y x eso pregunto.

Muchas Gracias

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    los mhz en amd y intel es distinot no va en esa proporcion

3. Invitado
    no va en esa proporcion a q te refieres?
    Los Mhz son Mhz no tienen mas, son una unidad de medida puedes tener mas o menos.

4. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    para empezar en rendimiento, actualmente el soft no esta muy optimizado k digamos para doble nucleo...si no un x2 se come a un fx57 xro vamos...con mucha diferencia

y weno ese pentium es un EE...es como un FX...es decir...multi desblokeado..patatin y patatan

salu2

5. Invitado