Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la BIOS

1. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la BIOS

Buenas!!!
    Tengo un problemilla un poco chungo. Os cuento: esta mañana he cambiado el ventilador del micro por un Freezer 4 de Artic Cooling. Además he instalado un módulo más de memoria.
    Después he arrancado el PC y cuando hace la comprobación del micro y unidades aparece la siguiente frase:

"Your computer case han been removed"

y comienza a emitir muchos pitidos (o un pitido largo con muchas interrupciones). Van tan rápido que no soy capaz de contarlos, pero son más de 15. Algunas veces se reinicia el PC y vuelve a pasar lo mismo y otras veces sigue cargando windowx.
    He probado a poner la memoria anterior, pero sigue pasando lo mismo.
    Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo arreglarlo?

PD: cuando consigo arrancalo, el ventilador funciona correctamente, al igual que todos los componentes.

Muchas gracias por adelantado.

Aletxu

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que lo de los pitidos lo hace porque la memoria ram no esta bien puesta y no hace buen contacto, revisalo.

3. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    No, no es problema de la memoria, ya que cuando arranca winXP y compruebo la memoria no hay ningún fallo y la detecta sin problemas. Es más, se nota la diferencia con antes.
    ¿Alguien me puede decir algo más?

4. aletxu
    aletxu está desconectado
    Usuario registrado
    Holas gentes!!!
    Creo que el problema está solucionado. He actualizado el driver de la placa, así como la nueva versión de la BIOS, y ya no hace los pitidos ni sale el mensaje. No sé si se ha solucionado definitivamente, pero hasta ahora lo he reiniciado 3 veces y no da problemas. Eso sí, la primera vez salió el mensaje: "GMOS/GPNV Checksum Bad", pero ya no ha vuelto a salir.
    A ver cuanto dura...jejeje

Muchas gracias de todas formas a todos.