Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fuente de alimentacion

1. Invitado

fuente de alimentacion

Acabo de leer que la fuente Hiper de 580 no paso el test de Tom's Hardware y ya pos me asustao eje.
    http://www.tomshardware.com/index.html

Entonces me lo he pensado y estoy viendo las OCZ que vale 10 euros mas...pero segun he visto recomiendan las PowerStream de OCZ pero me gustaria que fuera modular, he mirado la ocz 520 modStream, pero cual es la diferencia entre la PowerStream y la ModStream, es una mejor que la otra? o simplemente es que unas son modulares y otras no.

Aunque no lo especifica lo que me gustaba de la Hiper eran las siguientes cosas: modular, silenciosa, buena refrigeracion, conectores de oro, aceptaba picos de asta 620 w...pero claro al leer eso que en el test de tom.s hardware les duro pocos minuts ya...me da que pensar..
    vaer si me echais una mano..gracias a todos

2. Invitado

3. Invitado
    nadie sabe nada?

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: fuente de alimentacion

Cita Iniciado por woncool
    Acabo de leer que la fuente Hiper de 580 no paso el test de Tom's Hardware y ya pos me asustao eje.
    http://www.tomshardware.com/index.html

Entonces me lo he pensado y estoy viendo las OCZ que vale 10 euros mas...pero segun he visto recomiendan las PowerStream de OCZ pero me gustaria que fuera modular, he mirado la ocz 520 modStream, pero cual es la diferencia entre la PowerStream y la ModStream, es una mejor que la otra? o simplemente es que unas son modulares y otras no.

Aunque no lo especifica lo que me gustaba de la Hiper eran las siguientes cosas: modular, silenciosa, buena refrigeracion, conectores de oro, aceptaba picos de asta 620 w...pero claro al leer eso que en el test de tom.s hardware les duro pocos minuts ya...me da que pensar..
    vaer si me echais una mano..gracias a todos
    los de tom's hardware en alguna cosas se pasan de patrioticos, la hyper type r, la tengo desde hace tiempo dandola mucho calor y con voltajes cercanos a su limite y sin problemas.
    ( la version americana es diferente a la europea, la europea tiene pfc y la americana no)
    cosa que las ocz no se puede decir.
    si quieres una fuente a prueva de bombas y estas dispuesto a pagarla.
    las mejores son las seasonic.
    nota: pon mejor el enlace que da al general, por cierto picos se refiere a que aguanta tensiones de 1 min maximo , no dejarlo media hora encendido.

5. Invitado
    Gracias, por la informacion ya decia yo que tenia k tener truco..por k yo habia leido reviews en castellano y aleman y le daban un 9 largo..casi 10. Nada entonces voy a seguir con mi eleccion de la Hyper Type R que era la que tenia pensada.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por woncool
    Gracias, por la informacion ya decia yo que tenia k tener truco..por k yo habia leido reviews en castellano y aleman y le daban un 9 largo..casi 10. Nada entonces voy a seguir con mi eleccion de la Hyper Type R que era la que tenia pensada.
    esta claro que una hyper contra una seasonic
    la seasonic la arrasa, es mejor circuiteria.
    eso si una seasonic de 600w te costara 160 euros mas o menos.
    nota: si realmente fallara en los -12v el ajuste seria facil, solo poner un filtro.

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube la Hiper de 580 y ningun problema con ella,esta muy bien acabada y da unos voltajes muy estables,si quieres ya algo de mas calidad,pues para mi lo que han dicho antes,La seasonic 600w,la enermax liberty 620w y la Silverstone ST60F 600w ,para mi de mejores fuentes.

8. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que os parecen las TAGAN, estoy indeciso entre la Hyper 580 y la Tagan 580 (modulares las dos), creo que tambien están bien. Lo que tengo claro es que sea modular, el aspecto no importa porque casi no se va a ver, y potencia para 2 7800GTX y el resto normal (con RL todo).

Salu2

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RLDAVID
    Y que os parecen las TAGAN, estoy indeciso entre la Hyper 580 y la Tagan 580 (modulares las dos), creo que tambien están bien. Lo que tengo claro es que sea modular, el aspecto no importa porque casi no se va a ver, y potencia para 2 7800GTX y el resto normal (con RL todo).

Salu2
    si no quieres problemas con desconexiones mejor la hyper.