Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuracion de ordenador con 2000 euros!
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Configuracion de ordenador con 2000 euros!
-
18/01/2006, 15:50
Configuracion de ordenador con 2000 euros!
Me he pasado desde las 8 de la mañna del dia de hoy leyendo y revisando muchas paginas de post anteriores, algunos ya muy antiguos, y otros muchos que me han ayudado a estar elegiendo los componentes de mi nuevo ordenador.
Espero que no sea un tema muy repetido, pero quisiera una ayuda especial, ya que es como lo repitoARA MI PRIMER ORDENADOR.
Me he decidido por esto:
M: AMD ATHLON 64x2 4200 939box
PB:ASUS A8N-SLI DE LUXE PCX
TGOWERCOLOR ATI X800XL 512 MBDDR TV
DDATA 250GB SEAGATE 7200 RPM NCQ
FUENTE:THERMALTAKE PUREPOWER 680W
MEMORIA: NECESITO OPINIONES no se si 1 de 1 giga o 2 de 512
TARJETA DE SONIDO: NECESITO OPINIONES una regular
MONITOR: NECESITO OPINIONES ya que la utilizare para graficos y juegos
CAJA:THERMALTAKE TSUNAMI NEGRA
Ahora bien, todo esto lo he decidido leyendo todos los post anteriores. Pero haciendo sumas, sin contar con todos los demas componentes, me va a salir muchisimo mas de 2000 euros. Por eso necesito que alguno de ustedes que son los cracks en esto, puedan indicarme por ejemplo, reemplazar la fuente por alguna mas barata, y que me rinda para el tipo de maquina que quiero elegir, y asi con los demas componentes. Lo unico que si deseo conservar sin cambios ( a menos que sean cambios para mejor y mas baratos) es la placa, el procesador y la tarj grafica. Espero puedan ayudarme ya que esta semana ( a mas tardar la proxima!!)estaria acercandome a comprarme la pc en una tienda fisica, ya que por internet no puedo, y me gustaria hacer el trato frente a frente ( tambien por que la pago aplazada!).Si alguien conoce alguna tienda fisica en madrid capital, le estaria muy agradecido que me la comentase, ya que solo conozco un par.
En fin, no los molesto mas! es una gran pagina, y recien hoy, ad portas de comprarme mi ordenador decido escribir. Siempre he leido el foro, y tengo un par de contactos de este foro que son muy majos!
Un saludo
Abur!
P.D. Publique de casualidad en el sub-foro HARDWARE, este mismo post, si algun moderador lo lee, le spido disculpas, y que borren el post que coloque en el sub-foro equivocado! Gracias!
-
18/01/2006, 19:19Matapellas
weno weno, si con 2000 euros no te compras eso joer!!!,
en cuanto a la placa y asi matamos dos pajaros de un tiro yo me miraria la MSI diamond, q tiene el chip de audio 24 live!, q tiene muxo mejor rendimiento q el normal de todas las placas, y ace la funcion de la tal tarjeta "regular".
en cuanto a RAM yo por oy si no qieres comprarte 2 GB(en un futuro sera necesario pa jugar, windows vista....) pos me compraba uno de 1 GB para comprar en el futuro otro de 1 GB y acer dual channel, q sube muxo el rendimiento. si no te va muxo esto del OC, con unas kingston va q trina.
en mi opinion esa fuente es demasiado, son 700W joder!!, comprate una hyper modular o asi de 580W, q se ve q muxa gente esta contenta con ella
ya q estas yo me compraba el 4400 x2 q tiene 1MB de cache, sino pa comprarme el 4200 me compraba el 3800 x2, y le aces un poqillo de OC, y te rinde como el 4200x2
la grafica no se exactamente como rinde, creo q van mas o menos por el nivel de las 6800GT..., pero weno yo iria a por una 7800 GT q por calidad/precio (y tus 2000 euros), son lo q mejor te podria salir, ademas de q esa x800XL no tiene tecnologias q en un futuro proximo seran utilizadas como HDR, o shader model 3.0 (prefiero bajo mi opinion calidad a rendimiento puro)
monitores no entiendo muxo, eso si TFT seguro por la salud de tus ojos, y weno, es q el monitor es una decision muy subjetiva, la gente te aconsejara el hyunday no se q 50, pero no te puedo decir na ya q no lo tengo...
el disco duro esta bien
weno no se si me dejo algo ante cualqier duda, pregunta, o q alguien me corrija!!
salu2
-
18/01/2006, 19:58erpelu
Coincido en la placa, la msi diamond es la caña, si puedes elije la diamond plus q incorpora una audigy SE, aparte de ser la placa + completa q he visto.
En tarjeta gráfica una 7800gt, pero si vas bien de pasta una gtx mejor aún :wink:
Monitor pues tft, pa jugar y eso q sea de máx 16 ms de respuesta.
El procesador en vez de un x2 pillate un opteron dual core, subirás mucho más, y ponte 2 x 512 de memos gskill, pa darle caña, jeje.
Nada más, el resto ta bien.
Salu2
-
18/01/2006, 20:18Shilt
Si tuviera esa pasta pillaria mas o menos esto:
1xAthlon 64 4400 x2 -->452€
1xXFX 7800GTX -->520€
1xDFI lanparty nf4 ultra-d -->132€
1xOCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit -->224€
2xMaxtor 250Gb 16Mb -->218€
1x Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Blue -->118€
1x Thermaltake Tsunami - Negra - Con Ventana - -->119€
Y lo que sobra pa un monitor.
Salu2
-
18/01/2006, 22:41Armandilio
Sí, mejor el Athlon 4400 x2, k lleva más memoria por núcleo.
4200 - 512 + 512 - 2,2 Ghz por nucleo
4400 - 1024 + 1024 - 2,2 Ghz por nucleo
4600 - 512 + 512 - 2,4 Ghz por nucleo
4800 - 1024 + 1024 - 2,4 Ghz por nucleo
De lo que se deduce que haciendo OC al 4400 puedes llegar a un 4800.
(o eso diría yo, gran inexperto en OC)
-
19/01/2006, 10:30yago2k
Iniciado por Armandilio
Sí, mejor el Athlon 4400 x2, k lleva más memoria por núcleo.
4200 - 512 + 512 - 2,2 Ghz por nucleo
4400 - 1024 + 1024 - 2,2 Ghz por nucleo
4600 - 512 + 512 - 2,4 Ghz por nucleo
4800 - 1024 + 1024 - 2,4 Ghz por nucleo
De lo que se deduce que haciendo OC al 4400 puedes llegar a un 4800.
(o eso diría yo, gran inexperto en OC)
No obstante, etoy seguro de que yo se aun menos que tu de OCasí que todo este rollo es teórico...
-
20/01/2006, 08:54
Re-configurando!
Gracias a todos por responder. Nos saben la ayuda que me han dado!
Ahora, la nueva configuracion sera la sgte:
Placa : MSI K8N Diamond Plus ( se pide solo asi o se da alguna informacion mas?)
Procesador: AMD ATHLON 64x2 4200 939 box
Disco duro: Sata 250gb SEAGATE 7200 rpm ncq
Tarj Video: XFX 7800GTX 256MB DDR3 TV PCX
Fuente : HIPER PS-XP-580BF Modular Type 580w-Blue
Memoria: Cualquiera de 1 giga (alguna recomendacion?)
Caja : Thermaltake Tsunami Negra s/v
Si hay algo malo, o algo que falta solo diganmelo!
Solo faltaria escoger un buen MONITOR y unos buenos ALTAVOCES.( se reciben y necesitan opiniones)
Como lo dije, gracias a todos chicos por ayudarme a elegir los componentes. Ahora tengo una cosulta mas: Algun componente indispensable que no he mencionado?
Por que como se daran cuenta, soy muy novato para estas cosas (pronto cambiara, desde que tenga el ordenador!). Espero puedan darme algunos consejos mas (abusando de su amabilidad!).
Un saludo!
ABur!
-
20/01/2006, 10:53erpelu
Si piensas ponerte memorias decentes yo cambiaría el x2 4200+ por un Opteron 170 DualCore Denmark. Cuesta casi lo mismo, y aunque tenga 200 mhz menos lo compensarás rápidamente ya q suben un montón, muchisimo más q los x2 normales.
Aparte d q estos opteron de doble núcleo tienen 2 megas de caché, 1 x núcleo. En izar micro hasta los tienen en stock.
saludos
-
20/01/2006, 10:59Marcos64
Es un buen pc este que vas montando ... 2mil euros dan para muxo
Memos te puedes poner unas OCZ 2x512 Cl2, el modelo que tu veas...
Y algo mas que le pondria al pc seria una tarjeta de sonido Creative X-Fi que creo que no la tenias incluida
SaludoS
-
20/01/2006, 13:31
Sobre ordenador
Iniciado por erpelu
Si piensas ponerte memorias decentes yo cambiaría el x2 4200+ por un Opteron 170 DualCore Denmark. Cuesta casi lo mismo, y aunque tenga 200 mhz menos lo compensarás rápidamente ya q suben un montón, muchisimo más q los x2 normales.
Aparte d q estos opteron de doble núcleo tienen 2 megas de caché, 1 x núcleo. En izar micro hasta los tienen en stock.
saludos
Gracias por las opiniones!!
Iniciado por Marcos64
Y algo mas que le pondria al pc seria una tarjeta de sonido Creative X-Fi que creo que no la tenias incluida
Gracias por la ayuda!
Abur!
-
20/01/2006, 15:49Phosky
Si tu presupuesto son 2000€ ve pensando en cambiar esa gráfica por una x1800XT
Monitor te aconsejo los LG de gama Flatron (dan muchísima mejor calidad ke un TFT, son más baratos, y pantalla totalmente plana, calidad suprema). A partir del modelo T710BH para arriba.
-
22/01/2006, 13:29Armandilio
Bueno, sigo en la disyuntiva de los Athlon X2 4200 y 4400, la diferencia es la memoria cache, que en uno de ellos es de 512x2 y en el otro 1024x2.
He leido que la diferencia de rendimiento, aun así, es mínima. Es cierto?
Otra cosa que leido es que el 4200 genera unos 89w y que el 4400 genera 110w, si esto es cierto, que no sé realmente si lo es, sería más fácil hacer OC al 4200, no? teniendo en cuenta que tendré refrigeración por aire.
Que me podéis decir al respecto?
Gracias un saludo.
-
22/01/2006, 18:08Txapi
Yo m iría al x2 4200+, ya que en los benchmarks dan un rendimiento muy parecido, y si quieres hacer oc pues siempre será mejor
-
22/01/2006, 19:23Bobi
Sinceramente yo no me gastaria tanta pasta en esa grafica la x1800xt, una 7800gt rinde de miedo y la diferencia de precio es la leche entre una y otra con el dinero que te ahorras al pillar la grafica te pillas 2gb de memoria buena unas ocz gold por ejemplo o platinum.
Mi recomendacion es la siguiente
Micro: el athlon x2 4400+ o el 4200+ cualquiera es una buena opcion
Placa: La msi diamond esta de lujo aparte que te ahorras la tarjeta de sonido
Memorias: ocz 2x1gb el platinum pc3200
Grafica: 7800gt o x1800xl (personalmente prefiero la 7800gt)
Hdd: Yo pondria dos discos s-ata de 200gb para hacer un raid y duplicar el rendimiento.
Fuente: OCZ modstream 520w va de sobra
Monitor: de marcas principales como lg, sony...... de 17" o 19" al gusto(mas que te aconsejen es mejor verlos tu y tocarlos)
La caja que has escogido a mi me encanta
y todavia te daria el dinero pa pillar teclado y raton en condiciones y alfombrilla de calidad y hasta unos buenos altavoces.
-
22/01/2006, 20:03Phosky
De todas formas, gastarse 2000€ en 1 PC es una pasada, demasiado. Si te pillas monitor CRT, y no excesiva memoria (Con 1Gb de sobra, si te pillas un 4400 ^^) creo yo, podrías incluso pillarte DOS gráficas multiplicando el rendimiento jejejejejejjeje. Eso sí, si juegas al counter-Strike source o juegos online e los ke los FPS son, como decirlo... vitales. Saludos
-
22/01/2006, 22:39Armandilio
Claro, eso depende del uso que se le vaya a hacer. Yo al final me pillo el athlon x2 4200, que aunque por pelas me daba igual, he mirado en amd.com y hay dos tipos de 4400. Uno que genera 89w y otro que genera 110w, depende del steping que salga, vamos, una lotería.
Los 4200 tb tienen dos tipos, pero ambos generan 89w.
Mirando los benchmarks, el resultado entre el 4200 y el 4400 es muy similar, al igual que entre el 4600 y el 4800. El mayor salto en cuanto a rendimiento está entre el 4400 y el 4600, y se debe a la diferencia de reloj (de los 2200 Mhz del uno a los 2400 Mhz del otro) por lo que pillándome el 4200, haciéndole una chispa de OC llego al nivel del 4600 o incluso del 4800, pues tenemos en cuenta que el 4200 genera 89w, frente a los 110w de los 4600 y los 4800. Y refirgerándolo con aire, que fijo que aguanta.
En cuanto a la gráfica, él verá. Si quiere jugar yo me pillaba la 7800.
Yo he comprao la XFX 6800GS x 183 lebros, porque aunque no juego mucho, de vez en cuando si me echo una partida. Así que considero que es una gráfica muy equilibrada en cuanto a calidad/precio.
También he pillao 2 Gb de memoria RAM, no concibo un PC de 2000 euros sin 2 Gb, que tanto para edición de video, como para juegos o para el futuro windows vista pueden venir fenomenal. Me he pillao unas Gskill 2-3-2-5-1T en izarmicro, la bomba.
Ah! y la tft fijo, antes de ir a comprar, mira las características por internet una que tenga un tiempo de respuesta lo más bajo posible, así evitarás las estelas en las pelis de acción y una mejor visión de los juegos. Como pilles un monitor de tubo te mato. :wink:
Un saludo!
-
22/01/2006, 22:47Armandilio
Ah! y se me olvidaba, la tarjeta de sonido. Me voy a comprar la Creative X-Fi, puesto que puede remasterizar el sonido. Y como me bajo un huevo de series y el sonido es en mp3, y soy un tiquismiquis de la calidad, remastizaré algunos sonidos pa que se oigan mejor.
Además si eres jugón es una tarjeta altamente recomendable, tanto por la calidad de sonido que ofrece como porque funciona de aceleradora, es decir, libera de carga de sonido a la CPU y aumentan los FPS en los juegos, sobretodo en los optimizados para esta tarjeta.
Y si no pues, con la que viene en la placa o con alguna de esas 5.1 a 25 lebros que pillas en cualquier lao.
-
22/01/2006, 23:37
Y seguimos con la config!
Pues, que mas decir? mientras mas opciones se van abriendo, mas me ayudan a armar mi ordenador, pero tambien mas dudas me infundan!
Primero, he decidido poner la memoria de 2x1giga como dijeron anteriormente (una pc de 2000€ sin memoria de 2 gigas: tienes mucha razon).
Sobre la pantalla, esta mas que decidido: una TFT, mas que todo por el espacio, y por que la calidad no la veo comparable con una de tubos.
Ahora bien, como dije en mi primer post, no creo que los pueda comprar por internet, ya que la pagare a plazos. Alguien conoce alguna buena tienda en madrid centro ( o alrededores). Espero que si, por que yo he visto un par de ellas, y no tengo mas remedio que hechar mano de ellas.
Ahora ya que tengo mas o menos casi listo el ordenador (aumentando las 2 g de memoria), solo me faltaria los altavoces. Estaba pensado en unos ALTAVOCES:LOGITECH Z 5500 THX (RETAIL). Alguien puede decirme que tal van?, o algun altavoz que tenga un sonido parecido, pero mucho mas barato?. Por mientras, la configuracion va quedando asi:
Placa : MSI K8N Diamond Plus
Disco duro: Sata 250 gb SEAGATE 7200 rpm ncq
Memoria: Kingston 1giga x2
TFT: (!)BENQ FP785
ALTAVOCES: (!)LOGITECH Z 5500 THX (RETAIL)
TECLADO: (!)LOGITECH G15 Gaming Keyboard
MOUSE: LOGITECH MX310 laser optico
GRABADORA DVD: (!)LG DVDRW DOBLE CAPA
GRABADORA CD: (!)LG CDRW
Los que estan con admiracion, aun estan en dudas, mas que todo por falta de conocimiento, y por que aun espero alguna opinion. Gracias por aun estar alli ayudandome con la configuracion!. Aun me quedan un par de dudas como ven. Sigo leyendolos ( e informandome) sobre este novedodo mundo del hardware.! Gracias nuevamente
Un saludo a todos!
ABur!
-
23/01/2006, 00:35Phosky
Ramiroquai_ale
Una pantalla CRT (de tubo) da muchísima más calidad desde el frente y por supuesto cualkier ángulo ke una TFT. Aún tienen ke mejorar mucho, y las únicas comparables a las de tubo son las pantallas de plasma. Si es por espacio me callo, pero por calidad... CRT.
De altavoces de PC no se mucho, pero no te compres un 5.1 para PC, ya ke son por lo general muy malos. Si no te importa gastarte unos € más, cómprate un 5.1 HOME CINEMA normal y ponlo en el PC. Te sale mucho mejor un home cinema normal ke un 5.1 para PC exclusivo de los wenos.
Armandilio
Olvídate del Windows Vista. Si son ciertos los rumores, no podrás reproducir ningún archivo sin licencia (Mp3, películas del emule, etc) en W Vista. Y ojo con los micros nuevos, porke tb pueden tener el mismo sistema de protección antipiratería. Hablo del DRM:
Advertencia, texto de muchas líneas xD
"DRM = Digital Rights Management, en cristiano: Gestión de Derechos Digitales. Es un sistema de protección de derechos de autor, osea, una especie de protección anticopia que hace algunos años exhiben algunos contenidos como CDs o WMA (Windows Media Audio) / WMV (Windows Media Video).
Hasta ahora -hasta unos meses quiero decir- no han sido muy intrusivos de cara al consumidor, los problemas que han dado han sido únicamente de compatibilidad con ciertos lectores de CDs, pero hace poco Sony introdujo un nuevo sistema de DRM en unos CDs de audio que consistía en un programa que se instalaba a lo traidor si metias el CD en la unidad lectora de un ordenador. Dicho software -actuando como un rootkit- modificaba el funcionamiento de Windows, ocultando ciertos archivos dependiendo de su nombre y evitando la copia o ripeo del CD a disco duro o a CD-R CD-RW. Dicho software exhibía tambien comportamientos de spyware "llamando a casa" a voluntad de sus creadores y con dudosos fines. El software era un reproductor especial para reproducir la música en el ordenador y, de paso, el rootkit oculto. Dicho rootkit que contenía rutinas que interceptaban llamadas a nivel de kernel de Windows para ocultar archivos fueron explotadas días más tarde para ocultar virus (los virus usaban los mismos nombres que el rootkit ocultaba y así pasaban desapercibidos).
El funcionamiento de un rootkit es el siguiente. Lo explico a grandes rasgos para que veais como va esto.
Cuando vosotros abrís el explorador de windows éste, para mostrar los archivos y las carpetas, realiza una serie de llamadas a funciones más internas del sistema, mas a bajo nivel, lo que se llama el Kernel o núcleo. Existen llamadas para listar archivos, carpetas, etc, que es lo que usa el explorador. Dichas rutinas del Kernel forman las estructuras de datos con la lista de carpetas etc y se las pasan al explorador, éste, después, las muestra en su ventana. El proceso sería algo así y muy simplificado:
Explorador->Llamada a Kernel(Función Lista Archivos)->Datos de la lista->Explorador.
Lo que hace un rootkit como el de Sony es interponer una llamada entre la petición del explorador y el Kernel. El explorador se cree que está llamando a la rutina del Kernel para obtener la lista de archivos pero en realidad está llamando a la rutina del rootkit, esta rutina del rootkit es la que llama vedaderamente a las rutinas del Kernel, este último le devuelve la lista de archivos al rootkit, este la manipula eliminando los archivos que le interesa o de cualquier otra forma y, finalmente, se la devuelve al explorador. Es como si suplantaran al Kernel con un espia que actúa de "hombre en el medio". El proceso, alterado por el rootkit, sería así:
Explorador->Llamada a Kernel suplantado por el Rootkit(Función lista archivos del rootkit, aunque explorer no lo sabe)->Rootkit llama a Kernel(Función Lista Archivos)->Datos de la lista->Rootkit(Que manipula la lista a su antojo, creando una lista manipulada)->Datos de la lista manipulada->Explorador.
Así consiguen ocultar los archivos que quieran. Tu nunca sabras, ni Windows tampoco, la existencia de esos archivos. El caso es que un virus, como ya se ha dado el caso, puede explotar esto y usar el propio funcionamiento del rootkit en beneficio propio. Por ejemplo, si el rootkit lo que hace es ocultar todo archivo cuyo nombre comience por $sys (porque el sistema DRM se basa en archivos con esa característica) un virus puede llamar a su ejecutable $sys+lo que sea y estará oculto. Ni siquiera los antivirus lo detectarán. Ya veis la gravedad de esto.
Por otro lado este DRM, con todo lo perjudicial que es, es inofensivo comparado con el DRM que va ha venir en Windows Vista, en los procesadores de doble núcleo y un muchos más aparatos.
Lo que las distribuidoras de contenidos pretenden, en connivencia con los desarrolladores de sistemas operativos y hardware, es tener controlados a los clientes y que estos no puedan disfrutar de ningún archivo multimedia a no ser que hayan pagado por el.
En un futuro inmediato los propios procesadores Intel y AMD de doble núcleo, van a contener circuitos específicos en su propio núcleo y encapsulado para gestionar el DRM. ¿Como pretenden que esto funcione?. Bueno, no estamos muy seguros aún, puesto que ellos no desean dar a conocer detalles que puedan poner en peligro sus ventas pero va a ser algo así:
Ordenadores con DRM no podran conectarse de ninguna forma con otro hardware que no sea DRM a su vez.
Se termino el tener en red Windows Vista con Windows XP o con Windows 98 o 2000 o ¡¡¡ con Linux !!!, porque todos estos no llevan DRM. Solo podrás tener máquinas Vista con otras máquinas Vista.
Archivos firmados con DRM -dependiendo de sus tipos de credenciales- no podrán ser transferidos a CD ni a DVD ni por red a otros equipos, ni por USB ni Firewire ni Wireless ni diskette. Ni visualizados en monitores no DRM ni sacados por salidas analógicas.
Archivos no firmados por DRM alguno, no podrán ser reproducidos de ningún modo.
¿En que nos afecta todo esto?. Bien, fundamentalmente en que los archvos DivX que casi todo el mundo baja por P2P dejarán de funcionar en máquinas con DRM, porque no van firmados con DRM y contenidos sin las firmas de DRM no serán reproducidos.
Pero no es solo eso. El que pague por el contenido y se baja una película, que llevará firmas DRM, dependiendo de las restricciones impuestas en sus atributos DRM no podrá verla mas que sólo en el ordenador donde la bajó. No podrá trasnferirla por ningún medio, sea digital o analógico a otro ordenador o dispositivo o, incluso, pueden hacer que solo sea visualizable N veces, debiendo volver a pagar para verla más, etc.
Para que un dispositivo esté certificado DRM, deberá estar conectado a Internet y se le realizará una verificación a todo su hardware (al estilo de la activación de Windows XP). Solo si todo el hardware, monitor, procesador, svga, etc, incluyen DRM el equipo entero será certificado como "equipo con DRM". Si cambias algo del hardware, habrá que volverse a conectar a internet y volver a certificar el equipo de nuevo. Mientras el equipo no esté certificado no reproducirá contenidos frmados con DRM (ni seguramente no firmados).
Si se detecta que un equipo con DRM intenta reproducir contenido sospechoso de ser pirata, dicho equipo podrá ser deshabilitado remótamente por internet desde el proveedor de contenidos. Osea, si la Universal ve que intentas reproducir una película "pirata" te pueden deshabilitar el ordenador por completo y quizá, no arrancar más hasta que no pagues o lo que a ellos les de la gana.
Desdeluego que este es uno de los peores escenarios posibles. Nadie está seguro de si realmente será así y lo implementarán así. Pero tampoco nadie sabe que no será así exactamente. Por eso mismo, si, tenle miedo al DRM porque no viene para protegerte. Viene para protegerles y todo que vaya a favor de las multinacionales de los contenidos no creo que sea muy favorable para los consumidores. ¿De quien quieres que sea el ordenador, tuyo o de ellos?. Con DRM será más de ellos que tuyo.
Negros tiempos se ciernen sobre nosotros y con DRM nada será ya lo mismo. Por ejemplo, Windows Vista exigira que para estar certificado DRM el monitor sea DRM, eso ya es seguro. Incluso los drivers de la tarjeta de sonido y de la SVGA están saliendo ya certificados DRM. ¿Porqué nunca incluyen en las características que un dispositivo incluye DRM?, ¿porque tratan de ocultarlo?, ¿porque somos solo unos pocos los que indicamos cuando tal o cual dispositivo lleva DRM?
Citando una frase de la película La Mosca: "Tenle miedo, mucho miedo".
Desde luego que muchas de estas cosas son deducciones que algunos hacemos partiendo de la poca información que Microsoft u otros fabricantes dan. Quizá nos equivoquemos -y realmente espero que así sea- y no sea todo tan negro, pero con la información de la que disponemos ahora mismo, así es como va ha funcionar.
--------------------
Podéis leer el significado resumido en el Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/DRM
Ahí keda la cosa.
-
23/01/2006, 00:45Phosky
-
23/01/2006, 08:27
Re-configurando!
Entonces, ya que deberia comprarme mejor un home cinema normal, alguien puede recomemendarme algunoa altavoces que valgan la pena?. ya que pienso utilizarlos muchos, y no creo que puda comprarme aun, un buen home cinema. Asi que ya solo me falta que me recomienden una buen TFT, y unos buenos altavoces, y parece que el ordenador ya esta listo!. Gracias por la informacion Phosky!!
Un saludo
Abur!
-
05/01/2007, 13:53
Re: Re-configurando!
Iniciado por Ramiroquai_ale
Gracias a todos por responder. Nos saben la ayuda que me han dado!
Ahora, la nueva configuracion sera la sgte:
Placa : MSI K8N Diamond Plus ( se pide solo asi o se da alguna informacion mas?)
Disco duro: Sata 250gb SEAGATE 7200 rpm ncq
Memoria: Cualquiera de 1 giga (alguna recomendacion?)
Si hay algo malo, o algo que falta solo diganmelo!
Solo faltaria escoger un buen MONITOR y unos buenos ALTAVOCES.( se reciben y necesitan opiniones)
Como lo dije, gracias a todos chicos por ayudarme a elegir los componentes. Ahora tengo una cosulta mas: Algun componente indispensable que no he mencionado?
Por que como se daran cuenta, soy muy novato para estas cosas (pronto cambiara, desde que tenga el ordenador!). Espero puedan darme algunos consejos mas (abusando de su amabilidad!).
Un saludo!
ABur!