Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sección del foro.

1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV

Sección del foro.

Hola,

Solo keria comentar/sugerir la posibilidad de añadir una sección nueva en el foro en la q se postearan concursos sin premio, solo con el animo de pasar el rato. Se podrían hacer concursos tipo añadir una foto de una grafica y q los usuarios intentasen adivinar el modelo de grafica o con otros elementos de hardware, añadiendo nuevas fotos tipo pista o características técnicas. Hay miles de posibilidades la foto de un ventilador de perfil, la parte trasera de una caja, la parte trasera de una placa base, etc.

Saludos y ya dirá algo la voz suprema.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me gusta tu propuesta... voy a estudiarla y ver lo q se puede hacer... desde yacasi te puedo decir q voy a crear un post-it en el foro con algo así como tú dices y habilitar una dirección de correo para q sean tb los propios usuarios quienes planteen ese tipo de cuestiones...

Con todas las cosas recibidas, puede q coja alguna idea para la Campus de este año en plan concurso tb, pero ya en serio, eso sí, todo ello si la volvemos a organizar q todavía no se sabe, pero de momento me apunto la idea y ya la daré forma durante esta semana (tengo unas cuantas bastantes cosas pendientes, jejeje)

Un saludo

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me gustaria q se hiciera, no se a los demas.

4. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo preparadas unas tres fotos de una grafica para q se intente adivinar el modelo, cuando tu digas no me importaría empezar la sección.

Salu2

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Me gusta tu propuesta... voy a estudiarla y ver lo q se puede hacer... desde yacasi te puedo decir q voy a crear un post-it en el foro con algo así como tú dices y habilitar una dirección de correo para q sean tb los propios usuarios quienes planteen ese tipo de cuestiones...

Con todas las cosas recibidas, puede q coja alguna idea para la Campus de este año en plan concurso tb, pero ya en serio, eso sí, todo ello si la volvemos a organizar q todavía no se sabe, pero de momento me apunto la idea y ya la daré forma durante esta semana (tengo unas cuantas bastantes cosas pendientes, jejeje)

Un saludo
    Salva, no te juegues un botellón en el tema de organizar de nuevo el área modding en la CP que le pierdes... y la propuesta esta bastante bien