Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Sección del foro.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sección del foro.
-
18/01/2006, 15:32seguraul
Sección del foro.
Hola,
Solo keria comentar/sugerir la posibilidad de añadir una sección nueva en el foro en la q se postearan concursos sin premio, solo con el animo de pasar el rato. Se podrían hacer concursos tipo añadir una foto de una grafica y q los usuarios intentasen adivinar el modelo de grafica o con otros elementos de hardware, añadiendo nuevas fotos tipo pista o características técnicas. Hay miles de posibilidades la foto de un ventilador de perfil, la parte trasera de una caja, la parte trasera de una placa base, etc.
Saludos y ya dirá algo la voz suprema.
-
18/01/2006, 15:51
Me gusta tu propuesta... voy a estudiarla y ver lo q se puede hacer... desde yacasi te puedo decir q voy a crear un post-it en el foro con algo así como tú dices y habilitar una dirección de correo para q sean tb los propios usuarios quienes planteen ese tipo de cuestiones...
Con todas las cosas recibidas, puede q coja alguna idea para la Campus de este año en plan concurso tb, pero ya en serio, eso sí, todo ello si la volvemos a organizar q todavía no se sabe, pero de momento me apunto la idea y ya la daré forma durante esta semana (tengo unas cuantas bastantes cosas pendientes, jejeje)
Un saludo
-
18/01/2006, 15:52javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gustaria q se hiciera, no se a los demas.
-
18/01/2006, 15:56seguraul
Yo tengo preparadas unas tres fotos de una grafica para q se intente adivinar el modelo, cuando tu digas no me importaría empezar la sección.
Salu2
-
18/01/2006, 16:02BeWild
Iniciado por salvadorp
Me gusta tu propuesta... voy a estudiarla y ver lo q se puede hacer... desde yacasi te puedo decir q voy a crear un post-it en el foro con algo así como tú dices y habilitar una dirección de correo para q sean tb los propios usuarios quienes planteen ese tipo de cuestiones...
Con todas las cosas recibidas, puede q coja alguna idea para la Campus de este año en plan concurso tb, pero ya en serio, eso sí, todo ello si la volvemos a organizar q todavía no se sabe, pero de momento me apunto la idea y ya la daré forma durante esta semana (tengo unas cuantas bastantes cosas pendientes, jejeje)
Un saludo